El nio de la casa.
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
El niño de la casa hoy entro en el cuarto de sus padres y contribuyo a la destruccion planetaria arrojando cuerpos descompuestos en el lavadero.
 
El niño de la casa lee. y lee mucho. exploro los caminos de investigaciones subatomicas, altero el ecosistema y ahora lame los pies de mujeres descoloridas que chorrean extrañas enfermedades.
 
el niño de la casa comparte drogas con sus amigos. tira al inquilino del ultimo piso. abotea a sus padres aterrados que se consumen de tanto, tanto amor. no sabe exorcizar a nadie .el ante todo sabe como comandar ejercitos de Demonios y llevarlos a perseguir bueyes, curas , electricistas bienpensantes y mal pensantes. es el Desordenador y con pildoras jeringas y altas dosis de sustancias inestables a veces solo a veces logra conciliar el sueño.
 
veanlo reir en un jardin de criminales. veanlo corromper a los mayores personajes de nuestra historia. veanlo mearse en las piernas de damas muy pulcras y cagarse en la constitucion. veanlo torear con su miembro enfermedades venereas que matarian a un pais entero.
 
veanlo reirse en nuestra cara, porque despues de todo es el niño de la casa, el que crecio en nuestra familia al que le dimos cebada, trigo, al que nunca le falto el vaso de leche. el chico que sielmpre sabia alegrarnos el dia con su sonrisita aun despues de haber atravezado los mas duros y espesos mares muertos de nuestra vida...
 
veanlo ardoroso en la cima de un climax espiritual a sus 24 años fortalecido y cruel, magno, toda belleza lujuria y pasion.
luciferino y magico . con sus cabellos nordicos y su mirada de largo asceta. el niño de la casa ha crecido y se hecho todo un hombre
y es probable que entre sus dientes yano asome esa luz que era antes tan certera, tan rara, tan unica...
 
ahora un impero de sombras el ha atravezado,
y puede verse claramente como sus caninos asoman sorprendente y terriblemente largos...
 
s.010
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
3 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: nio casa familia educacion actualidad contemporaneidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

ROMANI

De verdad que me ha gustado mucho. Los párrafos son breves y por lo tanto no cansan la lectura. La manera secuencial de agregar intriga a cada problema es de las cosas que más me gusta y en lo personal suelo recurrir mucho a ella. El tema en si es un tanto complicado de abordar, tu recurriste a la exageración sobre ese "individuo" pero debido a la calidad en que está plasmado contribuye a su entendimiento.
Felicidades por tu escrito, muy bueno :)
Responder
May 11, 2013
 

sebastian giorgi garcia

Agradezco infinitamente tus apreciaciones, ROMANI. Procurare afilar mas mi lápiz a la hora de escribir...
Responder
May 12, 2013

Aete

me gusta tu forma de escribir
saludos
Responder
May 11, 2013
 

sebastian giorgi garcia

Nos vamos conectando poco a poco por este medio...Procurare que mis colores y texturas se desaten cada vez mas VOLUMINOSOS...
Responder
May 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy