Desde lo alto.
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
OOH SEÑOR!!!

Tu que vives en las grandes junglas cósmicas, Tu que todo lo puedes- que todo lo híbridas- Tu que todo lo ves con tus grandes ojos esmeralda...

No estas fatigado de ver hasta que punto los seres humanos NOS DESTRUIMOS!

Señor de las altas comisuras!

No te parecen horrendos nuestros crímenes raciales, nuestras armas y bombas supranucleares detonando en todos los gallineros
del mundo!

el hermano Cain es un asesino para su hermano Abel, así hasta el infinito. las mujeres son violadas, los niños maltratados, aporreados fustigados.

la civilización arde entre higueras llameantes SEÑOR!! quiero PELEAR CONTIGO a ver si te sale sangre blanca y purifico con ella este planeta!!

Quiero sentarme sobre África y curar el hambre.quiero que mi hijo vea el crecimiento de arboles santos y hermosos. QUIERO que sus ojos sean sanos y puros y bañarme en altares de música y agua.

Quiero limpiar mis pies a la entrada de los templos y con mi saliva apagar los volcanes de las armas. QUIERO que me desnuden y me encuentren hermoso. dormir en las profundidades de un lago y salir después de meses con costumbres acuáticas...

y correr hacia tus manos de imperio,DIOS!! correr hacia tu vientre de estrellas y meteoros!!

Que me dejes caer en tu boca y conversar con tus parásitos y la piel de tu lengua. y llegare hasta tu garganta y desde allí pronunciare una conferencia intergalactica.

Todas la razas escucharan con oídos nuevos. los hospitales y las naciones olvidaran su pasado. Los hombres viejos recuperaran la voz. jugaremos con peces y lagartos rojos hasta morirnos de la risa y las emisoras de radio y las cadenas de television ladraran
como nunca antes de formas alargadas y avasalladoras. los océanos serán parques de diversiones para la recreacion del alma y
en éxtasis salvajes asomaremos nuestros cuerpos entre campos solares y ricas concentraciones de cometas...

Dame un paisaje definitivo para absorberlo en cada molécula que me diste
Dame tu nombre para apreciarlo mejor en mi pizarra hecha de átomos.

Enséñame mi destino, Desemboca en mi boca.

Enséñame a ser Hombre de una vez por todas!!

el navegante de Vacio.012.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dios conferencia espacio alto universo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy