La coleccin de atardeceres.
Publicado en Apr 19, 2013
Prev
Next
me da a veces por pasear por todos lados como una mosca. y se me olvida que soy un mono. no, no un mono como
los gringos o los europeos sino simiesco, mico, de la familia de los primates, macacos y orangutanes.
 
digo que me da por pasearme como una mosca. de aqui a alla, con particulares zumbidos. me siento como una reina de belleza lanzando miradas a todas partes y estirandio el hocico y lanzando mis piernas como brutales boomerangs que regresan y vuelven a lanzarse de mi propia anatomia.
 
en estos atardeceres vulgares mi alma es tambien un animal. una emancipada paloma, un licor de viento. vienen a mi mente paisajes feroces y albumes del ayer. recuerdo vestidos, fragancias, olores, formas por las que un artista renacentista encontraria ilimitadas exquisiteces y transformaria arquitecturas y proporciones para hallarlos en coherencia con las innumerables sensaciones que lo invadirian.me siento raro en esos momentos. como bajo un encanto mistico y nada superficial. me besan las tormentas, tropiezo en charcos de aguas carmesi y de regreso a casa mi cuerpo ofrece contornos de refulgente madreperla que son parecidos a ranas o demas batracios que ascienden por tubos de luz al inconmensurable tejido de un dios acuoso y durmiente en peceras supracelestes... 
 
son estas experiencias poco usuales. cuando como mosca tambien trepo a los sostenes de las quinceañeras.
cuando muerdo los escotes de las ratoncitas. cuando soy tan veloz que nadie percibe mi entrada en los baños de las damas para entrar en los baños de las damas a la captura de una flor cuyos petalos son deliciosas frases en latin.
 
en verdad me muerdo en esos dias. atardeceres de euforia, de climax y de pellejo lucido.
tu tambien haces parte de ellos. cuando me invitas a tu casa con el pretexto de elaborar un discurso magnetico para
la evaporacion de la realidad como parte de tu proyecto escolar. yo se lo que deseas, yo se que quieres que ascienda
como una cascada invertida de miel por tus muslos, que arranque tu temporada de sequia y comparta contigo los dialogos de la iridicencia y la aparicion de la desenfrenada crema muscular, solo algo me queda por decirte...
 
arremete.
contemplame desde lo alto.bebeme. y luego firma tu testamento.
el porvenir es caprichoso y puede darnos mucho de que hablar durante unos profundos y largos nueve meses...
 
el tipo que sonrie mientras se despeña desde una manzana.010
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: coleccion atardeceres deseo surrealidad superrealidad fantasia realidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guille Capece

Estupendo relato,cargado de imaginativa poesia ! escrito con rigor poetico.
saludos
Guillermo
Responder
April 19, 2013
 

sebastian giorgi garcia

nos leemos. gracias por las palabras.
Responder
April 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy