Escucha...
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
Escucha los animales salvajes trepar a tus ojos... trepar a tus dientes... escucha los cielos claros... escucha tu virgen interna... los manantiales rojos... escucha a la bestia rugir y lamerte, escuchate a ti misma como la secrecion de una piramide bautizada por ballenas astrales. Comete unicornios con arequipe... Sueña con luz, con ojos blancos de crema. hazme ´precioso para ti, hazme unico y bello solo para ti. paseame tu boca, legion de peces y de astros... Enciende las tres carabelas para un nuevo Descubrimiento... Hiereme con leche y sal, hiereme con tu sangre renovada. Dejame entrar en tu mirada y en tu escuela portentosa azotada por el mar y las huellas de tortugas gigantes. Hazme soñar con tu mente amante. quiero creer en ti. quiero verterme. quiero crear una nueva religion donde tus piernas sean su fundamento... y bebermela...  principe de las largas costas, los arrecifes templados y las bocas sagradas de coral y espuma. encendido como un Dios hebreo...012.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: escuchar erotismo cuerpos mujeres mujer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy