La Ducha Sagrada.
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
En pleno corazon del Africa azotada hay mucha sed.

y la gente se muere de hambre y guerra. y matanzas.


En pleno corazon de Africa hace mucho que no llueve.

y el calor es poderoso y devorador. se traga a todos los hombres y a todas las mujeres.

Solo, cuando la noche llega, escupe los huesos humanos y se aleja, para reintegrarse con la selva.


En el centro del corazon de africa existe un elemento asombroso y magico.Muy raro.


Se trata de una Superducha. una DUCHA  que brinda un agua especial que cura los correazos del sol y da alegria a los habitantes del lugar.

esta ducha crecio alli, una mañana broto entre la piel seca de la arena, producto de una lagrima que Dios habia soltado por las desventuras de sus hijos.


y los seres del lugar adoran este artefacto divino que cubre sus cabezas con agua bendita todos los dias.

y le llevan ofrendas y alimentos y viven, VIVEN en su honor.


Me quede aqui sentado observando los preciosos rostros negros con sus dientes blancos brillar sobre la superficie del dia.

Me quede sentado y bebi el agua profunda de sus ojos y de sus seres.

y con ellos cante hasta el dia siguiente y varios dias mas tarde aun seguia cantando.


y encontre felinos transparentes fluyendo de la ducha. traslucidos y vivos, que jugueteaban.

Me arrope con su belleza y tambien fui dulce y salvaje como ellos. hasta el dia siguiente...

y varios dias despues... 


Hoy en dia mis ropas las he arrojado lejos y junto a los mas pequeños tigrillos y aves entro a participar de la ducha...

y Dios entra en mi y puedo escuchar como mi corazon se agolpa dentro de mi pecho y solo es comparable con el ritmico tambor que agita el universo...


el danzante.000.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ducha sagrada agua africa sed

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy