YO TAMBIEN FUI VICTIMA DEL ALIMENTO.
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
señoras y señoras quiero decirles algo:
YO TAMBIÉN FUI VICTIMA DEL ALIMENTO.

yo era un ser mágico, especial, creo que lo he repetido hasta el cansancio. yo rezaba el "jesusito de mi vida" y veía los super amigos.
quería ser superman como todos los niños de mi edad. ah! y también veía chespirito y leía montones de libros y de cómics...

un día entro en mi vida la ALIMENTACIÓN! yo no había comido nada desde nacer. vivía del aire. vivía de soñar y de pensar bobadas. vivía de mi...

hasta que conocí las SOPAS, LAS ALBÓNDIGAS,LOS SPAGUETTIS, LAS PIZZAS QUE VIVEN EN LOS ARBOLES! fue la locura!!

yo no lo podía CREER! entonces pase de ser el bobo de mi casa a ser cierta clase de niño explorador y se enfatiza en lo de EXPLORADOR.

Se me hacia agua la boca ver pasear frente a mi LOS PASTELES,LAS FRITANGAS,LOS CHORIZOS,LAS EMPANADAS Y LAS MALTEADAS QUE PRACTICAN ATLETISMO!!

DIOS!! era todo un UNIVERSO de posibilidades!
ejercite mis capacidades exploratorias y llegue a extremos insospechados...

por mi boca todos los manjares hechos por la raza humana se pasearon como delfines nutritivos!

probé y probé, masque y masque y el horizonte tenia la temperatura de los hornos microondas!

de tanto comer termine aquí donde me ven. en una mecedora de 49 patas y rodeado de gatos que me hacen subir la fiebre(snort!)

tengo un problema de obesidad mórbida tan GRANDE que para ir al inodoro me tienen que cargar entre mas de 80 personas.

si. es triste decirlo. pase bien un rato entre tantos buñuelos y almojabanas pero tarde que temprano...

YO TAMBIÉN(como muchos otros)FUI VICTIMA DEL ALIMENTO!!!!!

pastorcito mentiroso.000.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: comida alimentacion fritanga gordura exceso de peso alimentos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy