Lo Lacteo.
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
En el principio es la vaca. cargada de toda su potencia lactea.
en el interior de ella hay toda una espesura blanca. en sus ubres esta toda la pigmentacion de los ojos de buitres altisimos y ciegos.

mientras la vaca come hierba, pues es esto lo que come, la vaca se infla, por que la hierba ha sido preñada, contagiada con la luz solar y esto es sumamente poderoso...

lo lacteo entonces camina. camina por el interior del cuerpo de la vaca. se arma de suaves y a la vez arrolladoras texturas.
lo lacteo respira piel, es tan suave que canta y encanta y las ubres se inchan como una selva caliente y la vaca transpira y vuela en sueños donde posee alas como los pajaros y bebe nubes.

las madres humanas saben que lo lacteo es importante y por eso pegan de sus pechos a sus hijos. que mayor fuente de electricidad y energia que lo lacteo para un niño? los dinosaurios tambien lo sabian y construian teteros en dura roca para administrarles la leche a sus crias.

la leche es un mensaje y es un tatuaje blanco que adquirimos. se mezcla con nuestros cuerpos y segun nuestra tendencia puede hacernos fieros o curvos como piramides de fosfatos. la leche nos lleva de paseo por planetas devastados o ricos en nutrientes.
la leche nos enseña a voluminizarnos a comportarnos,a sabernos comportar entre los pliegues de una mazorca o la profundidad de caldos guatemaltecos.

la leche es amiga, salvadora, palabra agitada y sueño de dioses. cuando profundizamos en ella matamos las teorias y nos hacemos mas ritmicos y santos. es florecimiento, conocimiento y trascendencia, es porvenir. es el futuro del hombre:
playas ricas en metales amantes y liquidas coloraciones muy bellas. la leche es un parto natural al infinito...

VIVE LECHE POR TODA LA ETERNIDAD COMO UNA HEMBRA LOCA Y ENREDATE HASTA MAS NO PODER EN EL ARBOL DE LA CIENCIA Y HAZLO ARDER!!

El tejido multiple.012.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: leche amor romance placer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy