Mamacita protege mi virginidad.
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
Hola! me llamo Pablo mendieta.tengo 44 años y vivo con mis padres. trabajo en Alcancias la Detonacion y tengo una angustia particular en mi vida...

Me gustan mucho las mujeres y me excita su cercania, pero mi madre me prohibe todo contacto con ellas...

Desde mi balcon acostumbro a frotar mi frufru y es sano y divertido, pero desearia poder entregarme a sus voluptuosidades y escarvar en sus pandequesos...

Espero no resultar demasiado salido de tono... pero es que me gustan tanto!!

Mamacita pone agujas en mis calzones y me castiga tres años seguidos si tengo erecciones... es dificil para mi ser quien soy! la MASCULINIDAD es mi meta!

Conoci a una niña dulce hace poco. Hacemos tareas juntos y bebemos leche de cabra hasta el atardecer. La verdad es que quiero entregarle mis maduras carnes pero
mamacita pone barreras a nuestra relacion!!

Le echa piojos en la sopa o la muerde en los tobillos hasta que la pobrecita sangra!!

Quiero dejarme de loquilladas y ponerme serio a ver si consigo un buen empleo. la ultima muñeca inflable que tenia revento debido a demasiada presion. otras tres o cuatro muñecas estan en el refrigerador todas empegotadas porque no se donde ponerlas.

Mamacita quemo ,en un acto de brujeria, las unicas revistas de penthouse que tenia, para purificar mi alma y me esta suministrando unas pocimas para que mis brazos se acorten y no lleguen a mi frufru.

yo siento que, despues de todo, lo hace por mi bien. para dejarme asi, intacto con mis curvas de Adan. lo hace por mi Bienestar...

Creo que cada dia es mayor el afecto hacia mi madre...despues de todo es la unica mujer que se mantiene a mi lado...las demas son poseedoras del mal y la corrupcion en vida...

Te amo mama!

 Pablo.012
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: virginidad mama madres proteccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy