Acariciando a Flash Gordon.
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
...Toma mi cuerpo dulce flash, la noche galactica cae suavemente sobre los dos como lluvia de estrellas y me estas amando...me hundire con mi corazon enlutado por la muerte de Ming el cruel y lamere tus ojos azules y tu rubia cabellera que me desquician por completo y me prenden en Deseo... despues de todo eres terrestre como los demas y solo deseas capturarme por esta noche. llevarme a tus sueños Eroticos de pesadilladonde yo comparto mis muslos con seres fibrosos y de largos tentaculos o paseantes telepatas de alguna rara atmosfera... hundeme tus dientes, Flash. amame y torturame como solo tu sabes hacerlo. soy la mujer salvaje que se enreda entre tus montañas.soy la lujuria encarnada... toda para ti. para que me mastiques y te nutras con obscenidades regadas por mis senos... encharcate de planetas absurdos, colisiona con mi sagrada temperatura, golpea mis columnas de marmol rojo, que quede tatuada en mi tu semilla... para liberar a mi Reino de la depravacion humana con hijos de bronceado brazo que azoten el planeta TIERRA de manera legendaria!!! Ava.polimero de sangre y fuego.2054.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: erotismo espacial ciencia ficcion comics clasicos flash gordon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy