Sangre en la arena.
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
españa 1985.
contaba yo con cinco años de edad pero el recuerdo esta grabado en mi memoria con tinta indeleble.
 
su nombre era Martin Rodrigo. veinte años bien proporcionados por todo su cuerpo. el aliento fresco de una naranja,
las axilas tersas y el corazon dispuesto para lidiar con un animal descomunal.
 
Yo lo miraba desde lejos, sentado al lado de mi padre. con los ojos de un niño que aun no controla sus esfinteres.
 
martin rodrigo se columpiaba sobre la punta de sus pies y parecia salido de una bella estampa barcelonesa.
con los ojos azules y el cabello negro como espuma nocturna...
 
...or la puerta de la muerte broto de pronto un animal tan salvaje y profundo que parecia un remolino de musculos.
quise ver un destello de simpatia en el pero solo habia negra carne hinchada que se desbordaba de el por todos lados.
gruesos rollos de musculo formaban apretados paquetes de estomago y extremidades que hacian enloquecer de miedo a los espectadores.
 
pero lo que mas destacaba de el era, por supuesto, la cornamenta brusca que poseia. Dos largas armas que brillaban con la intensidad del trueno. Su mirada,palida, era una certera composicion de la muerte.
 
El torero se acerco lentamente  al animal mientras este resoplaba.
 Martin Rodrigo habia desenfundado de su bajo vientre
un maravilloso capote carmesi sobre el que destacaban varias lenguas asadas de toro.
 
El animal resoplaba, vibraba inchando sus pulmones. la feroz carne negra destacaba bajo el sol  como un diamante eruptando llamas frescas.
 
Luego,
el toro se arrojo cubierto de furia intentando ensartarlo en uno de sus cuernos pero Martin Rodrigo fue habil para evitarlo.
Su capote paso por encima del toro aleteando en vaiven de mosca. dos , tres, cuatro mas y Martin Rodrigo era celebrado por la multitud entre tremendos OLES! y aplausos...
 
La bestia lo miraba sudorosa,
la agitacion de su vientre era inclemente.
 
Una densidad de establo rojo la cubria, soñaba con alterar el curso digestivo de aquel hombre que la retaba...
 
Sin pensarlo mas, arremetio...
Dos,
Tres,
Cuatro,
Cinco veces sucesivas el capote era una capa encantada, martin rodrigo baila su danza de fantasia y de burla ante el imponente toro.
"Me colgare esas bolas como trofeo"- se decia.

 Luego llegaron las banderillas.
Clavadas en su cuerpo el toro rugia de desesperacion.
 
La fiesta brava embrutecia a las masa de placer desde sus aposentos de honor.
 
Martin Rodrigo se destacaba al mismo tiempo como matarife, seductor y bailarin.
 
El toro arremete. dos, tres, cuatro fintas mas.
El toro esta cargado de sudor, de humillacion. La gran puerta de la muerte parece esperarlo, parece cerrarse sobre el.
 
Martin Rodrigo piensa."Es mio". se lanza sobre el. le han dado la espada.
Pero antes..

Lo inesperado...
El animal ruge en un ultimo momento, se levanta contra el cielo, contra todos, contra el perro de martin rodrigo...
 
Dos , Tres, Cuatro movimientos de puro musculo, carne negra que agita sus astas feroces
.
Martin Rodrigo explota con el vientre atravesado, reventado. esta pariendo muerte a velocidades de vertigo.

y ante el su verdugo, su victima tambien que parece reirse mientras se baña en su sangre...

sebastian giorgi.09
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sangre toros toreros torero fiesta brava muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy