Enamorado de la Pantera Rosa.
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
Fui invitado a una fiesta extravagante hace unos dias y entre las invitadas se encontraba laPantera Rosa.

Vestia una falda singularmente nacarada y entre sus piernas se percibian unguentos desenfrenados y altamente estimulantes para el sexo opuesto...

la Pantera Rosa se comportaba con femenina elegancia y destacaba ademas por sus curvas y su prolongado escote que llegaba hasta el suelo.

A su oido susurre palabras oscuras y deliciosas. La invite a ver desde el balcon la vista profunda de toda Roma. Jugamos alrededor de los licores como dos gatitos...

Se sentia seducida por mi voz sacerdotal y frente a un plato de mariscos desordenamos lamesa y pusimos la fiesta de ruana.

Locamente, entramos en la habitacion de nuestro delirio. Nos pisabamos el alma con desenfreno gatuno. Nos comiamos los postres aceleradamente...

Comence por sus muslos una loca carrera hacia el infinito...

LLegue a sus caderas y a las encrespadas texturas de su vientre. Me comi todos los establecimientos de leche, de miel y ambrosia.

Fuimos a una fogata en el centro de nuestros cuerpos.Cai velozmente como una centella crepitante de llamas. Me comi sus ojos con pasteles. me aferre de la cornisa mientras deliraba...

Babeante, fui hasta su boca y encontre las huellas de millones de ojos. eran los demas invitados. Se paseaban por su cuerpo de pantera como en un festin de fieras.

La Pantera Rosa dirigio sus ojos hacia los mios y empuñe la embarcacion de mi ser entre sus aguas. sali al otro lado en una isla de mesas reventadas y botellas de vino estrelladas contra el suelo.

luego vino hacia mi y se me echo encima. todo mi cuerpo se retorcio en un espumeante rictus de dolor y placer que me devoro la carne y los huesos...

Debo decir que estoy locamente enamorado de ella.Colecciono posters con su imagen y al afeitarme he diseñado una curva con la navaja que tiene el aspecto de su rostro.

En su cuerpo y en su ser encuentro todo lo que me enloquece de una mujer.

es profundamente provocadora y su aire gatuno es letal para mi...

la amo!

Coleccionista de visiones desesperadas.012.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: enamorado amor deseo libido pantera rosa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy