Historieta.
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Naci en alguna parte con rasgos misticos y albinos. Naci devorando rosas. A los trece conquistaba corazones de Beduinos con un puñal en los labios.
A los catorce me enamore de margarita rosa de francisco y en una fragata incandecente la lleve a devorar nubes... ella siempre fue todo lo que yo tenia...
 
En mi adolecencia participe de torneos de Alquimia. Desbarate cerebros con mi tonalidad muscular y resulte ser siempre el mas viril de mi region.
Me aparee con iguanas, microcentauros, seres de arrodillada postura y doctores de la talla de Fabio Panesso, catedratico en ortodoncia nautica.
 
Para guarecerme de tempestades temporales ingrese en el ejercito y preste mis servicios de Mandamas de lo Inutil. Consistia en quedarse horas y horas leyendo algebra frente a un espejo concavo y mallogrado.
 
Hoy conservo esa fragancia de asceta que me ha hecho tan despreciado por tantos intelectuales de mi pais. Por mi estatura no se preocupen, suficiente tengo con estorbarme yo mismo...
 
He construido a base de esfuerzo y ciertas clases de frotacion a un hombre que se aterra de si mismo. Cuando voy a los parques me arrojo maravillosamente de los columpios
deseando que nadie pueda detener mi sangrado...
 
Me da apetito la leche y cierta clase exquisita de gastronomia fusionada con alteraciones geneticas. Tambien me gusta la aplicacion de la Biomecanica en ciertos pudines.
 
este año me presentare a Miss Mundo y espero pasar. si no me eligen como reina tendre que deshacer tantos nudos intestinales que impiden el aflorar de mi Pene.
Estar solo no es bueno, te lleva a conclusiones insospechadas sobre la razon de los elementos, sobre sus fines...
 
Los amo a todos. si alguien lee esta carta sepan que fue por la Sacra, Divina Providencia. Recuerden lavar el calzoncillo, afeitar las pulgas y robarle a los mendigos...
Ahhh! y por si las moscas, tengo varios texticos de teoricos modernos que estan sudando por ustedes. Alegresense! El Juicio Final vendra pronto!!  PRONTO!!
 
S.011
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fantasia historieta invenciones magia brujeria

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy