Esteban Fabrizio. vida de un adulto repugnante.
Publicado en May 08, 2013
Prev
Next
Hola. hoy quiero hablar de un viejo amigo. su nombre es Esteban Fabrizio. este querido amigo tiene un problema serio en verdad
y es su excesiva FEALDAD. Fabrizio NO COTIZA. NO LEVANTA. NO QUIEBRA CON LAS NENAS.

Apenas llega donde las chicas estan reunidas, estas lanzan miradas de desprecio y gestos de desaprobacion y asco sobre el.
Pobrecito! hasta le arrojan piedras los vecinos y lo corren a las patadas cuando va a los restaurantes mas finos y glamurosos pensando
que se trata de un chiguiro o un chacal que se ha colado por la puerta trasera para lamer las sobras!!

En verdad su aspecto tiene algo de BIZARRO. 
tiene tanto acne en el rostro que no se le puede distinguir ninguna linea de expresion.
Ademas resaltan por aqui y por alla, ampollas, costras, verrugas y rarisisimas acumulaciones de grasa TAN SOLO POR HABLAR DE SU ROSTRO.

Si su cara es extraña que decir de su cuerpo! Mejores son los de los monstruos que pueblan los universos de ficcion!!

Su espalda es una multiple exhibicion de cuencas y cavidades oseas que atraviesan su piel como largas protuberancias.
Su pecho es un tejido de malformaciones correozas, pastosas, peludas y verdosas... ahhh! y ni que decir de sus largos dientes ensortijados y de su nariz retorcida
y moqueante!!

continuando hacia abajo vemos que su estomago esta ferozmente contrahecho como si lo hubieran atacado a machetazos.
de su estomago cuelgan liendres, frijoles y lentejas... hasta se le ha visto guardar colecciones de ratones vivos que guardan en jarrones ron y tequila!! 

y sus piernas son dos espectaculos de abundante sudor y una espesa leche negra que continuamente transpira. ademas, entre sus piernas arde un intenso vello
donde se acumulan minerales gruesos y callos tan duros que forman bolsas genitales bravas de donde brota un pesado cargamento de fibras musculares rellenas
de magnesio y potasio!!

Fabrizio quisiera ser como una estrella de t.v. como un clooney o un brad pitt,galanes de cine. Pero su AGRESTE CONDICION FISICA no da para tanto.
entre graznidos y berridos espanta a sus vecinos y a los pocas almas de buena fe que se apiadan de su pobre ruina arrojandole carne cruda al patio de su casa.

El quisiera tantas cosas!! yo soy su unico amigo y a veces para subirle el animo le pongo un bozal y lo saco a pasear para que haga sus necesidades...
LO CONFUNDEN CON UNA MASCOTA!! aunque a veces al pobre fabrizio le dan ataques de rabia y acaba destrozandolo todo...! 

Yo lo quiero mucho. siento un afecto muy particular con el aunque tenga el aspecto de una criatura salida de un circo de fenomenos.

Despues de sacarlo a pasear le doy un baretico para que se tranquilice y me encharca las manos con sus babas... Pobrecito! yo lo quiero mucho...

Antes de acostarse rezamos juntos el Padre Nuestro y le insisto que el Buen Señor de seguro tiene un regalo muy grande para el

"Ten paciencia Fabrizio, el Buen Señor Jesus que nos mira desde los cielos DE SEGURO TE TRAERA DE NAVIDAD MUCHOS CIGARROS DE MARIHUANA
PARA QUE SEAS FELIZ UN DIA DE ESTOS!!"

luego voy a mi casa y boto a la basura el tapabocas y los guantes de plastico. me baño siete veces y me inyecto lociones en todas las partes del cuerpo...

NO VAYA A SER QUE EL MUY MALPARIDO ME PEGUE UNA ENFERMEDAD BIEN FEA!!



juancho el bonito.000.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: esteban fabrizio vida repugnancia fealdad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy