Contrlate Giorgi!!
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
Definitivamente soy sebastian giorgi. de mil maneras he tratado de demostrar lo contrario. he sido payaso, pirata, loco, borracho, amigo de los genios
y los inmundos, monarca de los imperios de la nada, protestante ante una legion de robots y zombis, maquina multifacetica, gran avispon y luego otra vez loco.

se me insiste desde el ambito academico y laboral que debo corregirme. que debo corregir mis mañas, limpiar mis datos, secar mis ñatas y usar gomina.

en parte no me da la gana y continuo en las largas procesiones por los parques con mis destartalados juguetes y mi elasticidad bionica y mi barriguita.
en el fondo se que no me soportan.

pero a la usanza de viejos libertinos(sade, mickey mouse, tintin y kogi el explotador)obsequio mis dientes para que muerdan mi sonrisa, mi carcajada  de iglesia irregular.

en definitiva soy mas Humanoptero que humano. lo declaro. un paso mas alla del hombre. un paso mas alla del homo superior. un Humanoptero.

despliego mi catedral de contrastes y manchas. despliego ante el corazon del mundo el bronceado de cien mil satanases. muestro el horror de una humedad que me come
en diez mil giratorios filos explosivos. la muerte me pide a gritos. me dice"controlate giorgi!!" y yo no puedo... no puedo... erupcionando desde mi mas principal caldo de moleculas.

soy la hipersalsa... el ingrediente principal para tu fiesta de verduras...Dios en la tierra hecho leche combativa y energumena.... la multidireccionalidad de bellas supernovas estallando...

SOY LA   B   A   B   A !!!

S.011.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sebastian giorgi controlar poesia romance ego

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy