COMO EMBOTELLAR A UN HOMBRE DE ELECTRICIDAD MALEABLE.
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
..Primero...
Asestele un fuerte golpe de karate en la nuca.Sabemos, por experiencia propia, que este tipo de seres ya casi no abundan.Inclusive podría decirse que están en peligro de extinción. Por eso, exijamonos un poco físicamente para su cacería y demosle la propina necesaria después de un exagerado almuerzo...
...Segundo...
Habiendo preparado previamente nuestra habitación embadurnando las paredes con goma de mascar y regaliz, Acostemolo sobre la cama con sumo cuidado no vaya a ser que nos electrocute.
luego, procederemos a abrirle la boca con gran fuerza hasta desbaratar la quijada y trocearla, esto con el fin de que a este ser no se le ocurra mordernos.
Ablandaremos las cobijas y le amarraremos los brazos y las piernas con largas tiras de queso fundido para que al contacto con supiel caliente se derritan y se sellen. luego abriremos su garganta en tajadas y le inyectaremos una solución de amoniaco y burbujas inestables de aguadepanelapara que su estomago no trabaje como antes.
Cogeremos varios centímetros de leche de vaca recién ordeñada y los esparciremos por su cuerpo agitado y esperaremos alrededor de 3 horas a que cojan consistencia sobre su piel y se compacten para cerrar sus poros.
Hay que untarle agua masa en todas las zonas húmedas de su cuerpo no vaya a ser que la confusión de su ser desate el caos...
...Tercero...
Desocupar todas aquellas viejas botellas de coca cola que ayer usamos y antier también. A su cuerpo que ya debe de estar duro, le amarraremos con gruesas correas de nitrato de demonia.
Seguros que por ningún resquicio esta criatura soltara su voltaje desesperado, le arrancaremos los ojos brillantes poniéndonos antes guantes elásticos y nuestros mejores calzoncillos para extraérselos.
las botellas de coca cola las lavaremos siete veces con radiaciones gama a alta frecuencia y mientras se efectúa este proceso,el cuerpo del Hombre de Electricidad Maleable ira a parar a una licuadora de ultra sonido que emita una radiación mediana.
Es preciso quitarle a la licuadora restos de mantequilla y zanahoria que hayan quedado atascados en su interior del desayuno de ayer...
Comprobando que las aspas de la licuadora están en perfecto funcionamiento se añadirá una fina capa de mayonesa y completamente embutido el Hombre dentro de la licuadora se pondrá en funcionamiento a un nivel exageradamente alto de velocidad.
...Cuarto...
Luego de que el ser este totalmente liquido se pasara un detector de ondas electromagnéticas sobre el y si hay demasiado voltajese procederá a licuarlo varias veces mas hasta que su nivel acaricie la nulidad.
Se procederá a embotellarlo mediante uno o mas embudos silbando o tarareando un tema de Frank Sinatra o uno de Aretha Franklyn y las botellas serán guardadas en un espacio de dos o tres días aproximadamente para que cojan sabor y textura.
luego de este tiempo tratar de consumirlas sin prisa. muy despacio. para sentir en nuestra área osea los relinchos y agradablesvirtudes de este nutritivo tratamiento!!

Recetas de la Abuela con torcedura de sesos.000.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 252 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: embotellar coca-cola electricidad maleable tortura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy