Sala de espera.
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
hola. mi nombre es ignacio ignoto. llevo varios años en la sala de espera de este consultorio esperando ser atendido.junto a mi se encuentran varios analfabetas que como yo han atravesado toda la galaxia solo para ser atendidos por la experta mano de la doctorcita juana la iluminada, experta odontologa. mis dientes estan seriamente maltratados ya que durante milenios consumi toda clase de fiambres y elementos diversos de mi biosfera. quiero curar las entradas y las salidas en mis encias y los milagros derramados de mi lengua.tambien quiero atravesar por un proceso largo de desintoxicacion en mis callos dentales y en mi paladar hundido y recuperar lamuela del juicio. soy ´pequeño e insignificante y me maltratan a la entrada de la escuela. entre mis aficiones esta el poner vidriosos los ojos salpicones de mi padre. la verdad, aqui entre nos, yo vengo mas a este consultorio y pago por la cita solo para ver los maravillosos pechos de la doctora que se anuncian en su feroz escote. esos son mis verdaderos motivos. y por eso espero aca desde hace tantisimo tiempo. a que me de un mordisquito de sus lunas de adamantio fino. a que escarve en mi como mi ruiseñora, a que encienda los bombillos de mi electrodensidad acuosa. quisiera que supiera que la amo en secreto y que por ella me chupo bombones que son mas grandes que yo.quisiera cogerla de la mano y suspirar y suspirar... por eso tantisimo tiempo llevo aqui en esta sala de espera.esperando.por su bendito nombre, por su respirar de inquietud soberana... mieles que me desbaratan,me deconstruyen y me vuelven a construir en forma de alborotada nieve rojiza...  bueno... parece que ya llega mi momento... mi ficho es el numero 666 y van en el 665... pronto terminara mi suplicio.llegare a la crema y nata de la ciencia suprema y haremos el amor enredados en la silla del dentista, entre flores metalicas y hilos dentales... le propondre un matrimonio feroz como los llantos de los neanderthales!! ...se abre la puerta... !!!! Pronto!!! i.ignoto.2067. escuelas iridicentes de las macrofaunas billonariamente trepadoras y ludicas. 
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fantasias juveniles sueos humedos mujeres ignacio ignoto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy