• inocencio rex
inocencio rex
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Antióxido
Autor: inocencio rex  1231 Lecturas
+++++
 Feromonil, febrilmente feliz florecer de la flamante fe. Sí: feliz con tantas efes como de fantasía, de la fantástica ilusión del fanático, facineroso reformado, del fanfarrón flechado de facto que, en fiestas a las que fueran a besarse afrancesadamente, filosofara y fabulara frente a foros de fifís acerca del frufrú del tuttifrutti, frente a francmasones, acerca de finanzas, y frente a fariseos afirmara una fe con efe de futuros floreceres y frutos de las fragantes feromonas, fulgor flameante de fechas favoritas, fuegos fatuos y amigos, factores favorables y sin ningún filtro más que filamentos de la falda flotante que facilitara el flagrante fetichismo frente a la fachada de familia del fiscal, más famoso infiel que filántropo.Con fragores de una Fender... ¿Fue Fernanda, Felisa o Fabiana esa facilonga que fundiera en falo fibrilado el frenesí de una fellatio? ¿fue en las flacas filmotecas del feudo formoseño, o en festivales financiados por los filhinhos de Francis Ford?  Phoenix tocaba "Fences" y, al final, flasheábamos con Franz Ferdinand...   Falta freno... ficticia fue esa fase de fiesta!, ¡qué farsa! Feo que la falsedad fuera franca, que tan fácilmente se feneciera con ojos de fantasma, aferrado al fierro, al fiel fatal, al francés de Flaubert. Volviéndose fósil, fémur en su féretro... o un flancito, flatulento fugitivo, pfffffff, fisurado falangista, fecundador trunco por no fotogénico (Fuente: Facebook) Fehaciente fue el fórceps feticida del final de los finales. Forzado aquel feriado en la finca vuelta favela. ¿Leyes de la física?, en efecto: fénix que fluctúa entre el felpudo y el fermento.   
Antifénix
Autor: inocencio rex  1189 Lecturas
++++
Imagen
¡Legalícenla!
Autor: inocencio rex  1186 Lecturas
+++++
Imagen
Antivertebrados
Autor: inocencio rex  1174 Lecturas
++++
Imagen
Antifacebook
Autor: inocencio rex  1148 Lecturas
+++++
Imagen
El amor de Dios
Autor: inocencio rex  1138 Lecturas
+++++
hoy me duele el ecuador      me huele a azufre             a ajuste             a valla,              a bala que avasalla             a que el club                  del clan                  de paríscarraspea antes de decirque el show debe seguircon nuestros destinosde congos vergasy mattos magrossin evassin evosni morales.la gorra presiona a la pobre neurona de la sociedad...ojos babean represiónde las cadenas, un eslabónes puebloes pobrees víctima y sin vozdanza de sangre un futuro atrozmientras oppenheimerfuma puros desde el balcónel botón te oprime a vosel botón te oprime a vosel botón te oprime a vos 
Anticorrea
Autor: inocencio rex  1134 Lecturas
+++++
Imagen
Antipoeta
Autor: inocencio rex  1115 Lecturas
+++++
Apreciados rebeldes,Hola, me llamo Móneda y soy un adicto. Aunque no un adicto cualquiera pues la humanidad entera es mi droga. El rico, el pobre, el muerto de hambre, el muerto de asco, el viejo, el joven, el líder, el lacayo, el moro, el inquisidor, el homo, el hétero, el nazi, el aliado, el liado, el claro, el terrorista, el pacifista... Tú eres mi droga. De ti me alimento para que de entre vosotros os alimentéis. Aunque tengo que confesar que el mayor colocón me lo doy con vosotros, los rebeldes. Ufffff... siiiiiiii, me coloco en cada manifestación contra la guerra, en cada manifestación contra la violencia de género, me fumo vuestras utopías y me pincho vuestros ideales, esnifo vuestros estudios y me bebo vuestras luchas. Yo soy vuestro amo, cuanto más me odiéis, más fuerte me hacéis, cuanto más me negáis más niños mato de hambre. No tenéis ni idea de lo bien que me lo paso mientras estáis en vuestro cuchitril arreglando el mundo y mando a un desgraciado a esnifar pegamemto para llenar su estómago. Ja, ja! Y es todo tan sencillo... ¿de verdad nuca habéis pensado que hubiese sido si un rebelde hubiese sido presidente, o llegase a director de coca cola, o fuese dueño de Telefónica o coronel de un imperio...? En realidad os adoro mucho más que a los más fieles de mis servidores, porque vosotros sois mucho mejores... mmm, la mejor droga es la hipocresía, sin duda alguna. Me harto de ella cada día y mi mundo nunca tiene resaca, siempre sigue igual, con su polución, sus hambrunas, sus tragedias naturales, sus guerras, sus abusos. Nada cambia. pero os seré sincero, en realidad me empiezo a aburrir porque sois demasiado facilones, intelectuales de poca monta e idealistas de plastilina. Os reto a que me dominéis, os reto a dejar de escribir vuestros estúpidos libros y de hacer vuestras insignificantes reuniones. Os reto a entrar al terreno de juego. Te reto a ti, que seguramente lees este texto porque eres muy guai, a que llegues a la cúpula de poder de MacDonalds, te reto a que pases varios meses de gerente en una plataforma petrolífera (donde por cierto no podrás alardear de tu inteligencia con ningún necio). Os reto a que seáis presidentes de gobierno, os reto a que seáis Bill Gates. Que diablos, yo Móneda os reto a que os adueñéis de mi para que tengáis media oportunidad para marcar alguna diferencia. Os reto a que hagais frente al sistema desde el sistema, donde vuestras decisiones cuentan algo más que para manchar una hoja de tinta... aunque claro, para eso deberíais tener claro si sois anti sistema por el sistema o por vuestra adición a la vida Quijotesca que os permito llevar. Rebelde, llega la hora de ver de lo que estás hecho, haz algo contra mi si tienes agallas!Cordiales saludos,Vuestro amo. fuente: http://aithne.net/index.php?e=news&id=216&lang=6
 Mundo doble bamboleante tu cintura, el pedestal feromona al cuelloque embriagalíquido marfila flor de piel,    africa es la madretelúrica, aún nos gritaespantada. 
Antílope
Autor: inocencio rex  1102 Lecturas
+++++
¿ALGUIEN SABE SI LOS AUTORES CHILENOS DE TEXTALE KLAUSS DEMON ENRIQUE DITRANS ALARCÓN SOLE GREBE SE ENCUENTRAN BIEN? NO HE ENCONTRADO (AL MENOS YO) COMENTARIOS NI PUBLICACIONES DE LOS CITADOS AUTORES, LUEGO DEL TERREMOTO QUE AZOTÓ A LA HERMANA REPÚBLICA HACE ESCASOS DÍAS. GRACIAS.
Imagen
Antiojos
Autor: inocencio rex  1045 Lecturas
+++++
Imagen
la capuera
Autor: inocencio rex  1042 Lecturas
+++++
Imagen
Antidepresivo
Autor: inocencio rex  1033 Lecturas
++++
Siniestro y contento le besaba la frente y suspiraba canciones al sol oculto en su médula. Diestro, la apuñalaba con daga henchida y, en tal sintonía, íbamos ejecutando esos locos ménages a trois; la santa Galatea se disolvía en lágrimas, moría en oleadas, espasmos. Siniestro cantaba y diestro aullaba toda la victoria de verla desorbitar sus ojos de animé, de bambi homicida. Después de ese fenecer, con mis ojos rechonchos, mis blandos toneles de lágrimas, ciegos por toda esa siniestra fe en los floreceres, cuando su cuerpito cálido retozaba enroscado en las sábanas, mientras con trazo siniestro y dibujaba la sinuosidad de la mínima amazona que era, me respondió un -¿mmh?- simulando dormir aunque bien me escuchara decirle que su corazón sonaba como tren de carga. Y entonces, con las glándulas de Nabokov a todo vapor, con mi siniestra y media voz, lo solté: -TE AMO.Y el diestro ladrido de alerta: -¿Qué genoma ni feromonas?, ¡jeropa!Ella se soltó de mi abrazo, con una patada se desenroscó.-con un amor que es pura fe- seguí y confirmé la catástrofe.  ¿pero fe a qué? a ver?-tengo una fe con la "f" de futuro, de los felices floreceres, de los frutos sagrados, de tus fragantes feromonas...-Y la de tu flagrante flacidez, famélico poetastro. Sináptico chisporroteo, flash de antimateria, relámpago domado por la lágrima que encontró un lecho y rodó para caer y volverse una líquida estrella.  
mal poeta bipolar
Autor: inocencio rex  1030 Lecturas
+++
Imagen
Antiverano
Autor: inocencio rex  1027 Lecturas
+++++
Oh, Feromona: batir de tus alas en mi abdomen, atmósfera felina en aturdido enjambre, néctar goteante de corolasque coronan tus reinados, Galatea. Tu saliva fue señuelo para el vuelo nupcial; tu lengua, un anzuelo; no hubo obstáculos ni distancia:las glándulas de Nabokov,    disparadoras,   pusieron al dínamo a todo vaporsin más barrera que la serena exhalación del macho de Saturnia. Alfa es el salmón que poético acabasu tragedia de los peces que desovan, y en un remanso, al fin, descansa. Oh, Genoma:Aunque la antena vibre estimulada, sobreexcitada, jeropa, ajustando tontos torniquetes en las sienes,bukkakes a sangre en almohadas gaseosas de laboratorio, mensajes de botella descartable,la nota del suicida vía satélite, carta de amor, (¡Dios salve a la Galatea!), certificado de defunción.Palabras más imágenes traen y llevan, traducen mal los gemidos, los latidos, refucilos, alaridos de la tierra,de las guerras fraticidas,de caníbales gozosos que elevan la estirpede la especie asesina.  Es Física y Química,    órbita orgánica. El viento norte aún me trae tu nuca en remembranzas. Un sabueso lo sabe, viene del sur, tiene su fin bajo un chasis.   Fin de todos los fines,   el único entre particulares:   el individuo,              diviso,              vuelto nada sin su par.
Antiquímica
Autor: inocencio rex  1027 Lecturas
+++++
El más siniestro de los ciegos, con los ojos repletos de dicha en el florecerde una nueva fe con la efe de la fantasía y de lo fantástico, la misma de esosfestivales a los que irían a besarse afrancesadamente, la deuna felicidad que refulgía ante esos ojos de bambi homicida que lo miraban tanasí, sólo atinó a decir "por dios".Y un negro flash de antimateria se lo llevó todo.Se deshizo la luz y un dejavú en reversa me demuestra ante rabillos deojos mirándose por retrovisores. ¿Hubo un interrogativo -¿mmh?- o eso sólo le pareció a él? Lo cierto es que puso stop al ipod y pidió prestada la voz a quienhubiera aullado en el auricular caído. Así, mal emuló a Luis, aullando el final de "Barro tal vez", pretendiendojustificar, loco kamikaze, lo ya dicho y todo lo tonto por decir.Ahora amenazaba con demoler el entero edificio a suspiros. -jajaja.-en serio, último momento: Cuatro plantas arden en llamas. atribuyen el atentado a Al Quaeda... Y sólo porque el aroma perfecto ya le había chiflado el moño, ohferomona: dichosa droga, no supo hacer del silencio su único aliado. Y se tuvo que largar, nomás, a perorar... a decir que, de ahora en más, soñaríadespierto y sólo con ella... y tuvo que empezar con eso de la explosión de un corazón en tonta taquicardia, que ya aturdía al resonar como tren de carga... Crótalo suave y etéreo, tomó el mando al auscultarlo invisiblemente. Y dijo: -mentira: no se escucha nada.Entonces se oyó al Siniestro confesar, a media voz, sí,pero con las glándulas de Nabokov a todo vapor:-te amo.-¿qué?Resonó una sirena en la negrura. Fantasmal certeza de aullido cavernario en aquellaoscuridad; resonó el clamor con que se sembraba la duda. ¿acaso se creía queencontraría un consuelo para las lágrimas que se estaba cargando acrédito?-shhh, ¡eso no se dice, tonto!.. El Siniestro casi la interrumpe para afirmar:-esto es pura fe. Desarmada y pegando un beato cachete al diestropectoral continuó con su santa inquisición:  -¿pero fe a qué? -a un futuro juntos en un mundo feliz. Se hizo la luz con la eléctrica experiencia del primer beso, sí, la cítrica estridencia tras los párpados cerrados, el artefacto resucitando en vertical, erecto hasta estallar en el último, el undécimo piso, en aquel tope en el que él pediría un solo deseo a las mil estrellas cayendo del cielo. La súbita explosión de su faldita fue una señal.Chispazos fluorescentes reflejaron los desnudos en el espejo, grabados en la penumbra de ésta sobrevida de fantasma hambriento en un dejavú en reversa. 
Antimateria
Autor: inocencio rex  1026 Lecturas
+++
Imagen
Antipasto
Autor: inocencio rex  1004 Lecturas
+++++
Imagen
Antioptimista
Autor: inocencio rex  1003 Lecturas
+++++
Imagen
Antidesamor
Autor: inocencio rex  998 Lecturas
+++++
Imagen
Antimantra
Autor: inocencio rex  982 Lecturas
++++
Imagen
Aventura municipal
Autor: inocencio rex  978 Lecturas
Entre nubes malva, que se ruborizarían en el cercano mediodía, se elevaba el arco iris que bajaba hacia nuestro destino. Sorteado un laberinto de calles vaporosas, casi por accidente y gracias a que reconocimos al Peugeot metido en el garaje, logramos llegar a la mansión del terror. -no me gusta, da miedo- dijo Isabel del lado de afuera de portón perimetral. Y, sí, era de terror: el primer asesinado había sido el gusto, brutalmente, con lo sincrético tan propio de un vale todo globalizante de finales de la historia, ese con el que los sucesivos arquitectos, entre toques Miami de tonos pastel y tiesos y horrendos flamencos de yeso apostados en el jardín, buscaron esconder toda la sordidez que transpiraban sus rasgos italianizantes, sus detalles art noveau, algún que otro pincelado neoclásico sobre el fondo barroco y típicamente colonial de los días en que había sido injertada, en aquel lugar y como casco de la estancia, luego de haber llegado a bordo de unos ferrocarriles ingleses de pasadas y patricias épocas. Desde el portón de la entrada a las cocheras Ella (abrazada al cachorro) y yo (sobre el capó de la fiorino) esperábamos al rayo caprichoso de sol y aún no lográbamos ver el famoso malecón. Devolvimos los buenos días al señor mayor y de atuendo gauchesco y alpargata que vino a abrirnos; se llamaba Isidro; aún en el portón, esperamos la oportuna llegada de otro criado que volvía de por ahí, pedaleando una bicicleta. Siguiendo el recorrido de orines del daschound, sobre el mencionado kitsch de las estatuas del jardín, me topé con las orejas mutiladas y en alerta de un casal dóberman encerrado en un canil. Isabel, que ya los había visto, preguntó si "eran malos"al gauchesco y veterano mayordomo, e Isidro, al tiempo que se llevaba al ya gruñente malamute, le aconsejó que cuidase bien a su cachorro.En el interior de la casona también noté que las sucesivas generaciones de propietarios, so pretexto de modernizarla, habían mellado gran parte del encanto y la elegancia originales; pero también ahí dentro el mismo halo de sordidez de la fachada se filtraba por las paredes y se mezclaba al frescor que propiciaban los techos altos. La señora de la cocina, más que con excesivo respeto, con el pudor de una mujer de campo, escondió su mirada y nos hizo seguirla hasta nuestra habitación. Subimos una escalera que, con ínfulas cosmopolitas, miraba al río: a través del muro de cristales saludé a unos bañistas. Los vidrios eran espejados: la señora dijo que, desde fuera, no podían vernos.Nos habían cedido la habitación del famoso malecón, esa habitación en cuyas paredes colgaban un  Mandové, un Kowaltski y el retrato de un señor cuyo bigote se erigía hacia las comisuras, retrato que firmara, el tres de abril de 1943, un tal Lucio S. Fernández. La señora nos advirtió que los ventiladores de techo no funcionaban y se fue. Una cama de dos plazas de otras épocas, que tenía el mosquitero de gasa y todo, dominaba la estancia iluminada por la luz que llegaba desde los ventanales que daban al río; en la enorme cuna de madera dura, otra verdadera reliquia que descansaba a un lado de la cama, Isabel alojó al cachorro.
la mansión
Autor: inocencio rex  977 Lecturas
+++++
Imagen
Jóligud
Autor: inocencio rex  966 Lecturas
+++++
Imagen
Antinomia
Autor: inocencio rex  948 Lecturas
+++++
 antibomba como de iggy pop estallando en barbas remojadasy en bigotín   de chaplín rasurado a toneladas de napalm,afilado pubis de herr hillary,fría tonta barbi,novia yanki de Micky Vainillaque huele a agente naranja.  "camon beibi bait mai waier"clamó dimitri china riócorrea también y yo tontamente dije: ¡qué masa este armand assante!  -che... ¿ése era jim morrison? -perdón.aparte:qué feo rocanrrol estás teniendo,de terrormi frígida asesina invernal, sister moon tejiendo en el patio de los huesos de sarmientosbordando tus putas estrellitas urdiendo; sólo falta disparar a yoko ono por la espalda:un tiro en vivoante atónitos millones de monos atentos al mocopendiente... 
Antiwiki
Autor: inocencio rex  936 Lecturas
+++++
Imagen
Antidroga
Autor: inocencio rex  929 Lecturas
+++++
Oh, gélida gotera aún ignorada, garante de mi gripe A y del naufragiodel galeón en aguas de tu geografía a gachas, Galatea. No hube de quitarme la galera, ni las galochas, ni el gabán. Galopaba con la guasca al viento gladiador en ésta guerra gaucha que gana quien menos ama.Guirnalda de guindas, sí, ¡gloria al goce! ¡a gemelos orgasmos!, con la ge de las Galateas y las Godivas...Pero fue más por guardarme de los gastos, (y no por hacerme el Gandhi o el Govinda)que me escatimé a la gesta y gruñí, y me agazapé aguardando el garrote de la Gestapo, con garrafa de aguardiente en un garfio y ganzúa en la otra: gancho a la guantera; y entre guitarreada y guitarreada, entre eslogans, galopas y guantanameras, en la garúa giratoria me fui guiando, desde el ignoto galpón a la guarida del Grand Guazú, y de ahí Garupá, y de ahí a Guanajuato,y de ahí a Guadalajara, y de ahí a La Guardia,y de ahí a Guantánamo, y de ahí a Guatemala, llegando, al fin, a Guatepeor. Y así, perdiendo la guita, las gemas, la gracia de su amor, me gané las guampas, a gendarmería al talón, y anduve gerundiando a los galletazos, con la desgracia de su desamor. Oh, Genoma. Yo, glosador de Guiraldes,Gourmet de un solo guisito,germen del genial gambeteador demi generación, que supiera golear a los galos, a los galeses y hasta a losgitanos, gorjeando el goloso grito ante gimientes goleros del Getafe  (algún gallego llamado Gamberro), o delGalatasaray (el grandote Goliat) o ante Gustavo Gamarra de Guaraní A. F, acabé engrampado, galvanizado, haciendo gárgaras con ginebra, grageas, glicerina y Geniol, vuelto un gallináceo en el guardabarros, garabato pegoteado en el guarache. Gustoso me comí el garrón y con la gula acabé un globo graso,a grosso modo, un gordo ganglio, gelatinoso, glandular y con gingivitis, cuando la ginecocracia hizo un giro a la derecha más gorila. Con tal golpe me volvió una ganga, me guardó en el gulag. Un gabinete de Gabrielas, Georginas y Guadalupes, de gallinas y galgas amigas de Galatea que dicen ¡guau!, y gesticulan y gobiernan con duro guante; verbi gratia: según esas generalas, según ese gremio de guachas, no soy más que un malogrado gil, un guarango, un gusano que se hace el guapo, un gratuito gigoló al que no se puedeguillotinar ni gasear sin ganarse las gastadas.
Antiglosa
Autor: inocencio rex  924 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales183106
Textos Publicados220
Total de Comentarios recibidos2348
Visitas al perfil97741
Amigos141

Seguidores

5 Seguidores
Senior
CLAUDIA
Samsagaz
Daih
Poly Z
   

Amigos

141 amigo(s)
Juliana Saavedra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
javier castillo esteban
ALFREDO MENDIOLA
Mati Sait
Papel Mojado
mmm
Ari Treekie
Elian
jesuseduardo.mo
laura alarcon
Emmanuel Alvarado
ester.lacroix10
jesus.bardon.11
lorena rioseco palacios
Ro
Angee Cardona
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
Cristian Medel
Ángela Rodríguez Olán
Rosangella Martinez
Mariana
Deborah Gomez Archetti
Exu
natalia
Lucy Nix
Angel Martín
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Karla Valdez
AMARANTHA
Paz España
Insoportablemente egocentrista.
ROBERTO LUNA
W ART IN
Alan Estefan
emily
Fiore Montefuoire
Johel Delacroix
Anna Feuerberg
Esteban Valenzuela Harrington
Evangeline
LUANHA
CAROLYNE
Los Tijyus de Hoz
Oscar Franco
Laura Alejandra García Tavera
José Luis Marrero
Caranndor
Francisco Perez
natalia araceli
Gustavo Milione
Nikol Salazar
Patricia Moreira Miranda
alita
alma
Natalie García Alba
Violeta
valeria aguilera
luis josé
Lii
Andica
Alma Andrea (Alma V)
pillooow
Lirica
Andrea Palomini
Antonio Umbral
SERPIENTE
María de la Paz Reyes de Langella
luisa luque
JAVIER MONROY
MATIAS CORDOBA
anna
**Leticia Salazar Alba**
ADRIAN
karla
Noelia Terrón Torres
Claudia Islame
Armando P
Getzemaní González
XX
Oscar David Gomez Del Valle
saa do
Rolando Perez
Ricardo Fernández
daniel fernando ramirez tabares
Cryztal
Salvador David
Alejandro
Mi lente
Jorge Dossi
Sole Grebe
Kely Licet Angulo Huaylupo
María
marcelo
Tia Maria Ala-Kärsälä
natalia
JOYCE FLORES
solimar
 
inocencio rex

Información de Contacto

Argentina
-
inocenciorex.blogspot.es// hotrat70@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de inocencio rex

  JSoul95
  LisiMartinez
  raskolnikov
  CACA
  Mati Sait
  Papel mojado
  m,mm
  AriVulcana
  Antea Alcocer
  jesuseduardo.mo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>