Jun 21, 2020 Jun 20, 2020 Mar 16, 2020 Mar 12, 2020 Mar 11, 2020 Mar 09, 2020 Mar 08, 2020 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
268
Próx. >
Fin >> |
LEJANÍA Tan cerca y tan lejos que puedo sentirtu respiro pero también tu ausenciatan cerca como acariciartey a la vez infinita distancia . que alientan el corazón y la incerteza de la razón.Cuán lejos que me pierdo en confusas nubes que borran tu silueta dibujadas en divagaciones, en aquellos laberintos tejidos por soledades que me acechan. mientras espero sin esperar, Cerca en mi pecho,que late acelerado por no saber como retener cada segundo que te haces patente,tan real!!J.C. Hola a todos y todas ! He querido volver para reencontrarme con las emociones y sentimientos que las letras provocan. Perop sobre todor con este hogar lleno de calorcito humano y saber de miw amigos y cultivar nuevas amistades Trataré de comentar vuestros escritos y tambien ojalá puedan leer mis divagaciones. Un abrazo cálido queridos amigos y amigas. J.C. Quizás el cielo es hermoso cuándo se viste de azuly se vislumbra en el manto majestuoso del Mar;Quizás un atardecer trae la magia de la nostalgiade remecer el pensamiento y el amor..Quizás el viento susurra melodías y voces que acercan al Ser amado a tu corazón;Quizás la primavera con sus flores coloridasy sus perfumes nos rememoren tu presencia..Pero nada me estremece tanto ...Como el cielo de Tus ojos o el majestuosomanto de tu pelo cayendo como cascadasDe la magia de tu sonrisa clavada en mi pensamiento.Ni el viento atravesando fronteras y distanciaspodrá jamás detener este sentimiento;Aún así percibo el aroma de tu piely el perfume que desprendes de tu alma.No hay naturaleza ni fuerza que pueda detenereste amor que un día cruzó nuestros caminosSolo quiero amarte con la simpleza de mi Sery adueñarme de cada respirar tuyo. Dormida Te encontrabas entre nubes grises, con tus cabellos formando cascadas de aguas cristalinas y tus labios una lluvia de deseos; Dormida estabas ¡¡ Yo te contemplaba amor Mio !! Mi lejana cercania, estremecia Mi Ser, Podia tocarte, acariciarte,mas no quise enloquecer Tu corazon latia con fuerzas y tu piel quemaba; ¿Quien eres Tu, mujer dormida? ¡¡ Oh Dios cuan bella eres !! Despierta ¡¡He venido para amarte, no huyas !! Dejame quedarme en el regazo de tu alma, cobijado en torrentes de este incontenido deseo. Quiero amarte, en tu silencio dormido, en tu despertar y alejar cadenas y fantasmas Deja que mis brazos contengan el frio invierno que la lluvia amaina,mientras se cruza ....Tu mirada y la Mia. Lo he pensado mucho,no es fácil después de casi tres años ,en donde he conocido gente maravillosa que me han dado su cariño y su amistad,hoy hago una pausa en este portal donde un dia llegué sin imaginar siquiera todo las emociones vividas y lo mucho que aprendí de todos y cada uno de ustedes..Amigos nobles ,mas allá de las letras,me llevo amigos que perduraran por siempre,siento un nudo en mi garganta me cuesta dejar esta mi casa,pero la vida tal vez me tiene preparada nuevas cosas,quien sabe, o tal vez vuelva mañana,no lo se.Tantas cosas hermosas ,tantas letras que me marcaron, risas lágrimas, reflexiones, se agolpan en mi mente los amigos de siempre ¡¡son muchos¡¡ no puedo nombrarlos a todos, que me perdonen si no lo hago.. Andreina; Marité; Sachy; Daih; Caranndor, Antonio Umbral;Claudia Riquelme ¡¡La Negra!! ; Sandra Miranda; Stivaly; Letty la gaviota inmortal; Gustavo Adolfo; Daniel florentino; Luis José; Edgar; Elbi Beatriz; Andreita; Alma; Miriam; Nydia; Seguiré leyendo de cuando en vez algun texto, y ya saben que en Mi tienen un amigo con miles de defectos,pero un AMIGO que siempre que necesiten una palabra de aliento pueden contar conmigo..Gracias por esas miles de lecturas y ponerme en un lugar privilegiado en este portal..No me siento poeta, solo un mercader ilusiones, con la unica pretension de dejar una pequeña huella y se asi fue , me siento inmensamente feliz. Vuestro amigo que los quiere por siempre.......Juan Carlos Amo el silencio que dibuja tu rostro,en fragmentos de tiempo con aroma a nostalgia;Silencios que gritan destemplando sueñosque vagan errantes de ser alcanzados.Amo tus sueños ¡¡Te he visto volar !!He visto atrapar la Luna en tu miraday al invierno derretirse en el calor de tu almaque desprende sueños que se tejen reales.Si amas la libertad que te ha sido negadaSi amas el aire que te lleva por espacios infinitosdonde se entremezcla lo etéreo y lo realEntonces .........¡¡Atrévete a enamorarte !! << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
Próx. >
Fin >> Despacio, despacio, recorre despacioel mapa de mi cuerpo, recorre despacio...Tus manos esconden un secreto que al tocar mi piel, se descubre de inmediato.Yo me dejo llevar, cual agua cuesta abajo,busco tus labios que abrazan los míos,con besos, besos que transitan lento por mi cuerpo, desde adentro me estremezco Despacio, despacio, explora mi monte de Venus, que espera bajo el remanso de tu cuerpo, la fusión de las almas que se tocan en el cielo, y bajan. Despacio, despacio, dime despacio...que me amas con locura bajo las estrellas de este cielo claro.Despacio, despacio, que hundas tus manos en mi pelo largo, que mires mis ojos negros y despacio, despacio, te diré lo mucho que te amo... Padre dile a mi Madre que en la soledad de su casa sin luzte miroEntra el humo, agita la seda:...es tu ausencia presente la que tersa mis manosMe angustia el sueño de otra vez perderte...perderte siemprevivo te tenía perdido muerto siempre claroAquí me arrulla tu sombra... arrullo tu oscura presencia, ciñes mi moribunda fe de estar siempre, siempre alejado << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
Próx. >
Fin >>
|
Lecturas Totales | 352358 | Textos Publicados | 208 | Total de Comentarios recibidos | 4263 | Visitas al perfil | 153754 | Amigos | 228 |
|
emily
Mosquetera
Ya con mas tiempo entrare amigo para disfrutar de tus poemas que es un balsamo para la vista.
Sabes que te quiero un monton y que siempre me tendras, ya sabes todos para uno y uno para todos.
Un beso de tu Mosquetera.
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
Amberian
Te dejo una reflexión espero te guste . . .
se necesita valor para ser lo que somos y no pretender se lo que no somos.
ADLN
Alexandra_sol
angelita
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶ ¶Â¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶ ¶
´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶ ¶
´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶ ¶1
´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø
´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ ø
7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶à ¸
ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶ ¶Ã¸
¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶ ¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶ ¶Â¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶Â¶Â¶
¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶ ¶Â¶
¶¶¶¶&&&&&&¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶Â¶
espero te guste este dibujo... mmm bueno pase a saludarte que estes bien amigo besos
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
ANAIS RINCON CARDENAS
PORFAVOR RESPONDEME..
Serena-SilviaMonica Alfano
Anna Feuerberg
Cómo te encuentras tú y tus familiares? Están todos bien. Te envío mis más sinceros deseos por el bienestar su bienestar, que las víctimas de este lamentable azote sean socorridas a la brevedad posible y que reciban el refugio, el agua, los alimentos y las medicinas que necesitan, al igual que se restablezcan las vías de comunicación y la electricidad.
Con todo el amor,
Estaré orando por tí,
Tu amiga siempre,
Annita
Mirta Camio
Un beso ...Mirta
Oscar Franco