Solo miedo...
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
Image
Solo miedo....
Entiendo mi miedo como un mecanismo de defensa, mientras mas secuelas ha dejado en pasado mas me aferro a el, ya no soy una adolescente que vive una pasión tan fuerte que es capas de encender una ciudad completa, y luego simplemente renacer de las cenizas como el fénix... los años y dolores van mermando mi capacidad de recuperación y cada día soy mas débil, el temor a una derrota aumenta y me encierra a una mas, bloqueado cualquier valiente intento de mi corazón.
Mas sin embargo puede ver los destellos de un ser extraordinario que desde lejos me sonríe y enseña sus manos llenas de amor; continuo sin poder apartar mi vista de el, mis pensamientos y aun mas mi corazón que con el pasar de los días comienza a llenarse de valor, ¡quiere arriesgarse!
Que arrolladora sensación  invade mi ser al sentir su cercanía, al comprender sus señales, al encuentro de sus ojos y los míos.
Siento miedo... miedo a sufrir, a caer de rodillas y ceder al dolor, en la fragilidad de mi ser esta la mayor amenaza y quizás el no lo entienda... pero tengo la esperanza que su paciencia lo acerque cada vez mas a mi.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
4 Comentarios 902 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El miedo que protege pero tambien aleja!

Palabras Clave: temor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Candido
es posible que seamos muy fuertes, pero el miedo nos ayuda nos obliga a refugiarnos y protegernos de un brutal ataque a la parte mas sensible de nuestro ser, nuestros sentimientos.
Gracias por continuar en la lectura de estos intentos de escritura.
Saludos
Delfy
Responder
October 02, 2009
 

candido

miedo a poner todo en la balanza y quedarte vacia y devastada si fracasan las expectativas, es normal esa
aprensión, pero es parte de la lucha por la vida, ella renacera cual ave fenix de las cenizas, una, mil veces,
somos más fuertes de lo que nos atrevemos a imaginar.
Responder
October 02, 2009
 

Delfy

Solo puedo decir GRACIAS MI JUAN!!
Responder
August 18, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Defy.. Que maravilla de texto.; Plagado de sentimientos hermosos, temores, dudas, pero tambien está el sentimeinto prufundo de alcanzar ese amor, que quiere escapar de tu pecho que trata de luchar contra la razon; Yo creo que este ser que dscribes entiende de tus temores..Ta vez el quiere amarte y hacerte feliz a pesar de todas las piedras que hay en el camino.. Me ha conmovido tu texto..

Bellísimo y profundo texto.. Me inclino a tus pies nuevamente!! Lo llevo a favortios ...

Cariños,besos y abrazos Mi Delfy..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
August 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy