GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR HABERME DADO TANTO ... HASTA PRONTO
Publicado en Jul 19, 2011
Prev
Next
 
Lo he pensado mucho,no es fácil después de casi tres años ,en donde he conocido gente maravillosa que  me han dado su cariño y su amistad,hoy hago una pausa en este portal  donde un dia llegué sin imaginar siquiera todo las emociones vividas y lo mucho que aprendí de todos y cada uno de ustedes..Amigos nobles ,mas allá de las letras,me llevo amigos que perduraran por siempre,siento un nudo en mi garganta me cuesta dejar esta mi casa,pero la vida tal vez me tiene preparada nuevas cosas,quien sabe, o tal vez vuelva mañana,no lo se.
Tantas cosas hermosas ,tantas letras que me marcaron, risas lágrimas, reflexiones, se agolpan en mi mente  los amigos de siempre ¡¡son muchos¡¡  no puedo nombrarlos a todos, que me perdonen si no lo hago..  Andreina; Marité; Sachy; Daih; Caranndor, Antonio Umbral;Claudia Riquelme ¡¡La Negra!! ; Sandra Miranda; Stivaly; Letty la gaviota inmortal; Gustavo Adolfo; Daniel florentino; Luis José; Edgar; Elbi Beatriz; Andreita; Alma; Miriam; Nydia;
Seguiré leyendo de cuando en vez algun texto, y  ya saben que en Mi  tienen un amigo con miles de defectos,pero un AMIGO que siempre que necesiten una palabra de aliento pueden contar conmigo..
Gracias por  esas miles de lecturas y ponerme en un lugar privilegiado en este portal..No me siento poeta, solo un mercader ilusiones, con la unica pretension de dejar una pequeña huella y se  asi fue , me siento inmensamente feliz. 
 Vuestro amigo que los quiere por siempre.......Juan Carlos
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
36 Comentarios 2616 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

UN ALTO EN EL CAMINO.

Palabras Clave: AMIGOS. DESPEDIDA.HASTA SIEMPRE.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (36)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

JUAN CARLOS

Mi pedacito de ternura .Siempre has sido una gran amiga, fiel a mis textos, No tengo nada que perdonarte.Yo te quiero mucho y se que tu tambien a Mi, por eso me emociona saber de Ti, sabia que vendrias. Quiero decirte que te llevo en mi corazón, que tienes un talento único,una gran chica ,unaamiga maravillosa..
También te etraño mucho, pero me fui de Textle pero los amigos siempe perduran mas alla de cualquier otra consieracion..

Besitos y Todo mi cariño siempre.
Te adoro.....Juan Carlos.
Responder
September 18, 2011
 

Sandy Miranda

PREDÓNAME AMIGOOOOO
FUI UNA ESTÚPIDA, ME MARCHÉ POR TANTO TIEMPO, ME ESFUMÉ SIN PENSALO....LO LAMENTO MUCHÍSISISISISISISISISIMO
YA TE EXTRAÑABA Y AHORA LO HARÉ AÚN MAS.
SIEMPRE TE RECORDÉ, SIEMPRE
Responder
September 18, 2011
 

JUAN CARLOS

Beyta Querida y recordada.. Nunca se puede saber lo que sucedera mañana, mas siento la emocion de recibir tus maravillosas palabras que me emocionan.. Con tanta ternura, dan ganas de volver de inmediato, pero solo el tiempo lo dira. Por lo pronto quiero que sepas que me extraño mucho a los amigos y amigas de esta maravillosa pagina.. Tu visita me ha colmado de felicidad y espero retrbuirte con creces..Gracias por tus hermosa palabras que llegan como una brisa suave a mi corazon..

Besos y todo mi amor..
Te Quiero...Juan Carlos.
Responder
September 03, 2011
 

Beatrz

No crees que es tiempo ya de regresar bebe? a este que es tu mundo el mundo de la poesía, el mundo donde se deja la huella del amor, el mundo donde se dice todo atraves de los versos, este que es el mundo de la vida color de rosas, donde no hay mas que amor, ilusión, esperanzas.
quiero ver publicados aqui mis poemas corazón, esos que te salen del alma, esos que solo tu saves plasmar en las páginas y hacer que me broten las ilusiones de un mañana lleno de felicidad.
tuya siempre Beatríz.
Responder
September 02, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Ana.. Que bellas palabras me dedicas, Yo haré un alto en el camino, pero me llevo los mas hermosos momentos vividos..Que lindo es saber que puedo contar con ustedes , solo el tiempo dirá por que caminos ha de llevarme... Gracias por tus generosos conceptos.. Me da alegria que estes qui.

Cariños enorme y Un beso.....Juan Carlos.
Responder
July 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Daniel amigo.. Bueno que honor es tenerte en mi sitio; Hemos creado una amistad a traves de esta página y has sido fiel lector de mis textos, como Yo de los tuyos.. No me queda mas que agradecer tu preocpuacion por estar siempre atento y regalarme tan hermosos comentarios..

Gracias amigo ¡¡¡¡¡ Un abrazo enorme......Juan Carlos
Responder
July 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Letty..Mi querida Gaviota Inmortal. Me conmueven tus palabras,y ya sabes que siempre Te he querido mucho. y cuándo llegué a este portal fui de las primeras que leí n este portal.. Te Admiro por tu sensibilidad, por tu gran talento y por que eres mujer, madre y amiga.. Gracias por ser como eres, Nunca dejes de luchar por lo que crees ¡¡Nunca trances en tus ideales y tus convicciones.

Un abrazo gigante y mi eterno cariño....Juan Carlos.
P.D. No retiraré mis textos de este portal... Tranquila por eso.
Responder
July 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Nina.. Esperaba tu visita. Y como no si has sido fiel en este peregrinar por Textale. Siempre atenta y pendiente de mis textos y esa gran amistad que hemos construido en estos años..Siento mucha alegria de verte en este momento. y se que me apoyas y compartes todo lo que siento. Me haces emocionar amiga sabias.. Bueno mil gracias por tus bellas palabras , eres demasiado tierna conmigo..

Besos y todo el cariño del mundo
Te Quiero...Juan Carlos
Responder
July 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Mi Andreita..Tu sabes muy bien que esta no es una desicion fácil, pero la vida esta hecha de principios y finales.. Yo estoy agradecido de todo el afecto y cariño demostrado a traves de mis textos y a traves de la amistad nacida a amparo de este portal y que la seguiremos cultivando por cualquier medio. Eres ternura y sabiduria, eres poetisa y mujer, eres mi amiga ,Mi Andreita.¡¡¡ Gracias por darme tanto cariño que sabes bien es correspondido..

Besos del alma y Abrazo enorme..
Te Quiero....Juan Carlos.
Responder
July 23, 2011
 

ana reyes

ESPERAREMOS TU REGRESO ,ES BUENO DEJAR ALGO ,PARA DESPUES REGRESAR Y DARTE CUENTA QUE SOMOS PARTE DE TU VIDA ,VIAJA, VIAJA POR LA VIDA ES BUENO Y REGRESA CUANDO TE SIENTAS SOLO
AQUI ESTAREMOS PARA NUEVAMENTE LEER TUS BELLOS VERSOS,ESCRITOS ,PENAS Y ALEGRIAS HASTA PRONTO AMIGO Y BENDICIONES.
Responder
July 22, 2011
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy