Son escasos los besos con sabor a risa.
Publicado en Mar 11, 2020
Prev
Next
Intentar no pensarte... Deshacer cada estúpido sueño
facilitándome así el trabajo de recomponer los futuros trozos antes de la demolición... Ser prácticos y concentrarnos en mantener el control... Desviemos las atenciones y las intenciones...
 
Ante ti, esa debería ser la estrategia...
 
Totalmente consciente del riesgo que corro en tus manos... O Totalmente inconsciente más bien...
Jugar con fuego o morir de frío.
Ese debería ser el lema de los incautos creedores de leyendas sobre tener el control... Casi ninguno poseo ya cuando escucho tu respiración, pese a ello sigo sonriendo. Casi nada se puede hacer cuando ya controlas el momento y grado en el que deseas que me sonroje... Y aun sonrío... 😌
 
La mayoría de la gente se pasa la vida poniendo el freno... Pensando, valorando, censurando...
Soñando poco y sintiendo menos...
No hagas... No digas.. No puedes...
Creerán, juzgarán, dolerá...
Asegurando al mundo que así es más fácil, que el control es necesario y elimina el dolor...
Yo..
Claramente acelero, como cuando te duermes al volante... A fondo, inconsciente y sin duelo...
Arriesgando en cada apuesta, desconcertando al expresarte, asumiendo el malinterpretado interés siempre en prejuicio del amor y su disfrute...
Ojalá fuera tan sencillo. Ojalá poner las cosas sobre la mesa cuando algo te gusta te asegurara un mínimo de reprocidad, de futuro, de experiencias... Pero no... 😊
A estas alturas, es realmente complicado que un segundo después de soñar algo bonito, no aparezca espontáneamente una extraña nube gris para recordarte que no es sencillo...  No llega con la intención, nunca llega...
Lo indicará algo pequeñito, un escalofrío en tu espalda, un cometario inocente, la manera en que te ríes o tu forma de besar...
Pero la sombra llegará...
Y te darás cuenta entonces del montón de cosas que deberías haber dicho, sentido y soñado!
Por que es ya muy difícil encontrar a alguien que te sorprenda y perder un segundo negándolo , frenándolo o midiéndolo, sólo indica que hemos aprendido poco y vivido menos...
Que la hostia no es más tremenda si nos dejamos llevar... Pero si más valiosa la lección, cargada de "ser uno mismo"...
Por encima de las normas, de los ritmos y prejuicios...
Arriesga todo al rojo, la emoción no puede comprarse, ni la emoción ni la sonrisa que se escapa y da sabor a los besos nuevos...
Disfruta... Sólo eso...
... Y olvídate de la nube...
                                               Aparecerá❤
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Amor
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 11, 2020
1 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Son escasos los besos con sabor a risa

Palabras Clave: Besos risa amor pasin mujer intensa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola María!
Atreverse a romper los límites lo establecido;lo políticamente correcto. !! Pero que queda de todo esto... Queda un vacío em no Ser yo mismo el fingir. Hay que atreverse y dejsr los tabúes en el olvido finalmente mereces ser libre de mwntw de cuerpo y de Alma.

Buen texto amiga!!

Responder
March 12, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy