Mi amante
Publicado en Mar 10, 2020
Prev
Next
Image
Frente a él que me reta impetuoso
estoy dispuesta a todo, lo espero
no desespero, hay en mis glúteos
frescura que anuncia chapoteos.

Cierro los ojos y abro las piernas,
siento su humedad llegar a mis pies,
él entre murmullos arremete otra vez
y otra vez, son caricias eternas.

Somete mi cuerpo, lo vira lo tira,
lo estruja y empapa mi entrepierna.
Casi me ahoga al entrar en mi boca
que llena con su líquido y se retira.

En este juego entretenido y tan profano
sumisa a sus embates me dejo maridar,
recostada, recorre mi cuerpo muy ufano
él es mi único y gran amante… el mar.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
14 Comentarios 1110 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

El decir apasionado de una chica.

Palabras Clave: tira vira penetra impetuoso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

66arcoiris

Interesante e intenso poema con sorpresa, me encanta este tipo de escritos, saludos.
Responder
October 10, 2020
 

kalutavon

Me congratulo el que te gustara el texto, recibe mi agradecimiento. Afectuoso saludo.
Responder
October 10, 2020

Raquel

"Mi amante.."...Pensé con gran seguridad en un amante humano..¡Pero qué final!! . y me equivoqué...Realmente grandioso y versátil poema..Te hace imaginar algo dentro de lo normal y humano y resulta que..¡NO!, es el mar a quien yo le eché atributos de ese amante..FABULOSO!!. me tendió una trampa este poema..Kalu..Besos Raquel..
Responder
March 17, 2020
 

kalutavon

Gracias Raquel por leer y comentar. Afectuoso saludo.
Responder
March 17, 2020

Elvia Gonzalez

JJa muy bueno , activa la imaginación, siguiendo una temática distinta en la piel de una mujer, no me parece mal yo a veces escribo y tengo varios trabajos siendo varón. eso nos hace versátiles. quizás ciertos detalles se nos escapan pero no desmerece el escrito. al contrario fue muy divertido el final, pues conduce en una dirección y viene el jaque mate, felicitaciones.
Responder
March 16, 2020
 

kalutavon

Gracias Elvia por tu intervención. Me gustó mucho eso de "versátil", en verdad me agradaría leer alguno o todos los textos que has escrito desde la perspectiva de un varón, me será muy interesante y estoy seguro hasta aleccionador. Por favor hazme llegar los títulos para disfrutarlos. Saludo afectuoso.
Responder
March 16, 2020

Lucy Reyes

Sorpresa, diversión, originalidad, increíble, despiste, erótico Jajajaj Qué buena poesía.
Felicitaciones Kalutavon.
cordial saludo
Lucy
Responder
March 14, 2020
 

kalutavon

Me congratulo que te haya divertido el texto Lucy. Entre otras más, esa es la intención de compartir lo que imaginamos y escribimos. Gracias por leer y comentar.
Responder
March 14, 2020

JUAN CARLOS

Hola Kalutavon. Me he detenido ha leerte y la verdad que el título'Mi Amante" muy sugerente!! Me he llevado una grata impresión pues tiene dinámica, mucha imágenes y el final inesperado sorprende dejando un sabor de una excelente lectura.
!!Felicitaciones.!!
Responder
March 12, 2020
 

kalutavon

Te agradezco el comentario Juan Carlos. Interactuar entre iguales impulsa la dinámica del sitio e induce a quienes suscribimos los textos a tratar de producir más y mejores aportaciones. Nos estaremos encontrando seguramente. Afectuoso saludo.
Responder
March 12, 2020

Maria Jose L de Guevara

Todos los amantes, especialmente los buenos,
abordan las sensibilidades de nuestro ser con atrevimiento
y termina ello siendo, sin vacilamiento,
en un gran placer.

Sentí, desde el comienzo, qué pretendías y tuve la seguridad que tus excelsos recursos moldearían perfectamente el final.
¿Qué quieres que te diga..? Que te mereces un beso.

María José.
Responder
March 11, 2020
 

kalutavon

Eres amable María José. Me alegra saber que fue de tu agrado el texto. Afectuoso saludo.
Responder
March 12, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola kalutavon
Me encantan éstos textos vuestros que activan la imaginación y luego al final, la estrellan con las rocas . . .Eso despierta al lector!!
Es mi sentir. (Hablo por mí).
Buenas letras.
María
Responder
March 11, 2020
 

kalutavon

Gracias por leer y comentar María. El autor propone un contexto, el lector toma el camino que mejor le acomada para interpretarlo, al final se reunen la intención del primero y la sorpresa del segundo. Finalmente la interpretación es subjetiva. Yo me quedo con el ejercicio mental que hace el lector tratando de anticipar el final. Afectuoso saludo.
Responder
March 11, 2020

Enrique Gonzlez Matas

El mar te inundó y refrescó..., pero no es lo mismo, Kaluta, no es lo mismo.
Tras los versos eróticos nos dejas cierto vacío de realidad no cumplida.
Enhorabuena por lo original.
Un abrazo.
Responder
March 11, 2020
 

kalutavon

Solo es un tipo de erotismo como divertimento Enrique. Me he propuesto de vez en vez imaginar temas y escribir textos desde el punto de vista femenino. Entiendo que no es igual, pues no tengo la sensibilidad femenina para expresarlo tal como lo haría una chica, pero eso me pareció más honesto que abrir otra cuenta con un seudónimo de mujer, como he notado lo hacen algunos compañeros/as del sitio. Solo es un ejercicio literario sin más pretensión que el divertimento personal que trato de compartir con los amables lectores. A salvo y resguardo mi heterosexualidad, alguna vez más les compartiré esta clase de textos, agradeciendo como lo merecen las lecturas y los comentarios, siempre buscando temáticas distintas o al menos proponer las mismas de siempre desde otra perspectiva. ¿Se vale, no? Mi agradecimiento de siempre.
Responder
March 11, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Jajaja... !qué susto¡... Impensable. Saludos.
Responder
March 11, 2020
 

kalutavon

Te agradezco el comentario Magnolia. Afectuoso saludo.
Responder
March 11, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy