Y SO...
Publicado en Aug 14, 2009
Prev
Next
Image
Para estar en medio del invierno, hacía demasiado calor esa noche.  Me levanté de la cama para abrir de par en par la ventana. Escuché las gotas caer suavemente sobre los árboles de la vereda y enseguida asomé la mitad de mi cuerpo para refrescarme mojando un poco mi pelo.  
No pude evitar mirar hacia el farol de la vereda del frente, donde una pareja se comía a besos como si no existiera nada a su alrededor. Ella reía suavemente, pero a esas horas era lo único que se escuchaba en esa pequeña calle. No puedo negar que sentí un dejo morboso al quedarme observando cómo su falda se levantaba mientras las manos de su amante exploraban su entrepierna. Entonces levantó su cabeza y me miró. Todo a su alrededor parecía gris, y sólo sus labios encendidos mostraban un intenso color rojo. No me apartó la mirada a pesar de las atrevidas y excitantes caricias de su amante.
Cerré abruptamente la ventana y me metí nuevamente a la cama, mojando la almohada con mi pelo. Lentamente sentí que mi cuerpo se entibiaba. Tomé un cigarrillo de la mesita y lo encendí con ansias, fue entonces que me invadió esa tos que me hacía pensar que moriría al siguiente minuto y, a pesar de eso fumé hasta apagar la colilla que casi quemaba mis dedos. Miré el reloj cambiando al instante de las dos cincuenta y nueve a las tres, como burlándose de mi insomnio. Entonces, a medida que mi cuerpo volvía a entibiarse, los párpados comenzador a sentir el peso y me invadía el sueño. Pesaban a cada segundo más, mi respiración se hacía más profunda, y soñé...
Soñé con el sonido de los tacones subiendo la escalera y deteniéndose frente a mi puerta para luego escuchar los suaves golpes. Me levanto y siento el frío en mis pies al caminar hacia la puerta. Al abrirla, ella de pié sonríe. Entra sin pronunciar palabra alguna mientras desabotona su abrigo. Lo deja delicadamente sobre la silla y se sienta sobre mi cama. Toma uno de mis cigarros y lo enciende. Me siento entonces junto a ella para deleitarme con sus gestos, acerca su mano a mi boca para darme de fumar. Mis ojos se deslizan por entre su escote maravillándose con lo perfecto de sus líneas. Mis manos ni lo dudan y comienzan a acariciarla por completo. Siento su calor, la suavidad de su piel y su aroma envolviéndome y llevándome tan lejos.
Y ese sueño a cada segundo se torna más real… tan real que a ratos me hace sentir escalofríos. Tan real como para sentir que me acerco al clímax.
Y entonces su cuerpo delgado y ardiente, se inclina sobre mí hasta quedar recostados, uno sobre el otro. Y la beso. La beso en su boca roja, y en sus pechos y en su vientre. Y la tomo entre mis brazos y la volteo hasta hacerla mi presa. Y la aprisiono entre mis brazos. Y pierdo la cabeza mientras me sumo entre sus piernas hasta beber de su sexo. Y la tomo y la volteo, la levanto con exquisita timidez y a su vez atrevimiento hasta sentir cómo separa sus piernas y me monta cual corcel, y la escucho gemir mientras me envuelve con su flor, aprisiona mi miembro y me enloquece.
Y miro su boca, tan roja y encendida. Y su pelo cubriendo a medias sus pechos y mis dedos enredándole los rizos, suaves y a al vez enmarañados, que resbalan llegando a sus caderas.
Y me entrego y la amo. La amo hasta querer morir en ese instante glorioso. Pero a la vez… la odio. La odio por no ser real. Por existir sólo en mi mente… mi retorcida mente. Y siento ese agudo dolor disfrazado de placer. Desfallezco en el éxtasis y abandono mi cuerpo y su carne.
Abruptamente despierto y la veo. Es real. La veo al mirar el espejo… es mi propio reflejo. Logro salir por completo de ese sueño y me miro sorprendida a medio envolver entre  las sábanas, aún mostrándome los signos del más extraño, excitante y retorcido sueño. El sueño en el que soy un hombre…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
11 Comentarios 1769 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento corto

Palabras Clave: Invierno-boca roja-ventana

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Claudia Riquelme

Ay, Mariano! Cuanto agradezco tus palabras. Y cómo vuela la imaginación...

Cariños,
LaNegra
Responder
August 20, 2009
 

MARIANO DOROLA

Un aplauso de pie, !!!!!!! magestuosa imaginaciòn y desarrollo!!!
Super exitante.
Te felicito, sos barbara.
Responder
August 20, 2009
 

Claudia Riquelme

Richard amigo querido, no sabes lo que es para mí recibir de tu pluma estas palabras, tú, maravilloso poeta me dices que yo manejo el lenguaje de algo. Te agradezco las palabras que me dan ánimo para seguir. Nunca pienses que te pueda olvidar.

Mis cariños,
LaNegra
Responder
August 20, 2009
 

Richard Albacete

WOW preciosa flor mía: Qué texto tan formidable ! .... Veo que dominas plenamente el lenguaje de la sensualidad y las formas de la sexualidad...........Umm. Me dan ganas de ir a Chile a ver si realizo y cristalizo ese bello sueño de tu texto!!!..................No me olvides, ingrata............Te dejo cinco estrellitas humildes y un beso en las manos

SALUDOS Y CARIÑOS RICHARD
Responder
August 20, 2009
 

jorge martin fontana

Yo se que tu historia existe solo en tu mente, pero que la compartas para que se pueda meter en otras es lo que vale en todo este juego literario. Por supuesto que el texto es muy bueno y no hace falta aclararlo. Me lo llevo bajo mi almohada. Saludos....
Responder
August 19, 2009
 

Claudia Riquelme

Kely, amiga mía, gracias por tu comentario. La verdad es que lo picante no sólo lo uso para las comidas y es que la vida sin sazón, no es la deliciosa vida que todos esperamos. Yo por mi parte, estaré atenta a tus publicaciones, las dos me encantaron.

Cariños,
LaNegra
Responder
August 19, 2009
 

Kely Licet Angulo Huaylupo

wouuuuuu!!!! que tal relato miestimada amiga; de verdad que haces muy picantemente dulces relatos, de verdad que enciendes pasiones, mil besos y sigue escribiendo...
tu amiga kely (ganesha)
Responder
August 19, 2009
 

Claudia Riquelme

Juan Carlos, no me había detenido en este comentario tuyo que me llena de una deliciosa satisfacción. Todo lo que tú mencionas es poco para lo que nos entrega la vida con sus emociones y locuras... Gracias por llevártelo.

Mis cariños y gracias,
LaNegra
Responder
August 18, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Claudita !!! Por mas que trato siempre de pensar en que terminan tus extraordinarios relatos,pero siempre me sorprendes con un giro que solamente una pluma llena de genialidad como Tu, es capaz de lograr..Erotismo,sensualidad, amor, pasion, tension,sueños, intensidad.. Que mas se le puede pedir a tan notable texto !!! Me lo llevo a favoritos..

Cariños y besoosss !!
Te quiere ...Juan Carlos ..
Responder
August 17, 2009
 

Claudia Riquelme

Queido amigo, debo decirte que hacía un par de horas que no me reía con tantas ganas... genial tu comentario. Gracias por los minutos para leerme y que hayas disfrutado de esta locura que me invade a veces...

Cariños de LaNegra
Responder
August 16, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy