CONTEMPLACION
Publicado en May 18, 2011
Prev
Next
Image
 
 Repito tu nombre ¡¡Oh Perla amada Mía!!
Amante soñada,deseada,que mis sentido provocas;
Torrente de fuego y excitación que erecta Mi Ser,
Mis manos temblando,mi sangre ebullendo.
 
¡¡Oh Mi Amada Perla, Te amo tanto !!
Encorvada ante el roce,suspendida en tus caderas,
Deslizo mi boca en la tersura de tus montes
depredando tus honduras,inundada de placer.
 
 Enredado en el delirio de tus muslos,
que generosos se abren a cada vaiven
para sumergirme en tus labios escondidos
palpitando deseos,penetrando gemidos.
 
¡¡Quiero poseerte hasta el infinito!!
empaparme de tu aroma y tu sudor,
Regar tu vientre, ser tu fantasía
contemplarte al compás de mi estallido.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
17 Comentarios 1573 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

CONTEMPLAR.AMAR.

Palabras Clave: AMOR.POSEER. PERLA.( POESA ERTICA)

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Carina Querida.. Qu rico saber que hayas interpretado tan fiielmente lo que quise transmitir en este poema erótico.. El placer y el deseo se dibujan y hacer recorrer los sentidos..Mil gracias por acompañarme en mis textos..

Besitos y Cariños.....Juan Carlos.
Responder
June 26, 2011
 

PRINCESA NEGRA

SIN PALABRAS!!!!! EROTISMO DEL CUAL UNO PUEDE SACAR FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO... EXCELENTE AL PUNTO TAL QUE TU "AMADA PERLA" REPRESENTA A TODAS LAS PERLAS QUE ALGUNA VEZ DISFRUTAMOS DE UN MOMENTO TAN LLENO DE PLACER. FELICITACIONES!!!!!!
Responder
June 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Maria; Eso es precisamente lo que trato de lograr al escribir un texto erótico..despertar un poco los sentidos y es lind saber que te ha gustado.. Muchas gracias por tu sabroso comentario..

Cariños...Juan Carlos.
Responder
June 22, 2011
 

Maria dels ngels

Este es el tipo de poema erótico que si logra su cometido, pues es creíble y desperta imágenes calientes en la imaginación.
Escribe cosas de este calado y luego tómate una ducha, hahaha!
Un abrazo.
Responder
June 21, 2011
 

JUAN CARLOS

Doris amiga ¡¡¡¡¡ Me encanta encontrarte por acá en mis textos y Tu expresion me llena de alegría,pues significa que te ha gustado ... Tu eres mestra del erotismo y la sensualidad..Gracias por acompañarme en mis textos..

Cariños y mi abrazo eterno....Juan Carlos...
P.D. Te extrañamos en el asadito ehhh ¡¡¡
Responder
May 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Nina ; Ufffffff que bello comentario..Me emocionas con tus palabras..No se si las merezcas pero si estoy seguro que tu eres tan preciada como una perla por que tienes la grandeza de tu corazon y la sensibilidad ent us sentimientos..Muchas gracias por tan exquisito comentario...

Besitos y mi cariño por siempre ...Juan Carlos
Responder
May 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Daniel ; Muchas gracias por tu magnifico comentario, siempre acertado y sabio... El amor es pasion y entrega; No podría ser de otra manera...

Un fuerte abrazo...Juan Carlos..
Responder
May 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Sachita Querida; Es el amor el motor lo que mueve al mundo y mientras exista seguiremos buscandolo incansablemente.. Que mas hermoso que dos seres entregados sin pudores ni prejuicios a toda la intensidad y el placer de amarse mutuamente.. Gracias por tus bello comentario..Y por dejarme en los favoritos..

Besitos y Cariños intensos....Juan Carlos
Te Quiero muchoooooo ¡¡¡¡
Responder
May 19, 2011
 

JUAN CARLOS

María Ester..Princesita ,ya te extrañaba ¡¡¡ Claro que el amor es asi de intenso cuándo es verdadero y cuándo dos cuerpos se funden en la pasión ,no nos queda mas que prodigarnos en cuerpo y alma..Muy bello comentario, gracias por estar a Mi lado..

Besos y abrazos del alma..
Te Quiero...Juan Carlos
Responder
May 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Letty Querida; El arte de amar está en cada uno de nosotros y lo desplegamos con todas sus velas al viento cuándo estamos frente al ser amado..Mil gracias por tus bellas palabras y por llevarlos a favoritos..

Besos y cariños ..Juan Carlos.
Responder
May 19, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy