NOCHE DE T
Publicado en Jun 20, 2020
Prev
Next
NOCHE DE TÈ


IMAGINA QUE TODO LO QUE CREAS EN TU MENTE SE REALIZA. PARTICULARMENTE CUANDO CAE LA NOCHE ES CUANDO SE INSPIRA MI ESTIMULACIÒN DE EXPRESARME MEDIANTE EL PODER DE LAS LETRAS. VOLVAMOS AL COMIENZO....ESAS ÌMAGENES ILUSTRATIVAS EN NUESTRA PSIQUIS.
IDEALIZEMOS TODO AQUELLO QUE DESEAMOS QUE SUCEDA. ÀTRAELO A TI, SIENTÈLO EN TUS SENSACIONES, HAZLO PARTE DE TU PRESENTE COMO SI EXISTIERA. CADA SER TIENE EL DON DE CREAR LO MAS MAVARILLOSO Y ANHELADO. DEJATE ELEVAR POR CADA EMOCIÒN,POR CADA MOMENTO EN QUE TU MENTE VUELA Y SE INSTALA EN OTRO PLANO. CONECTATE CON LA PROFUNDIDAD DE TU SER SUPERIOR. ACEPTA CADA SEÑAL, ABRETE A LA INFINITA CONEXIÒN CON EL UNIVERSO MISTICO. TAN SOLO DEJATE LLEVAR.
AMA CADA INSTANTE QUE TE ENCUENTRAS CONTIGO MISMO,ABRAZA CADA PARTE DE TI QUE ESTÀ LATENTE Y CADA PARTE QUE CREEMOS QUE SON CENIZA PERO NO LO SON, SE ENCUENTRAN ALLÌ AUNQUE NO LOGRES VERLAS. TODO LO TRANSCURRIDO ES PARTE DE TODO LO QUE SOS.
CUANDO LOS JUECES INTERNOS, AQUELLOS QUE JUZGAN CADA ACTO, CADA SUPUESTO PENSAMIENTO ERRADO, AQUELLOS JUECES QUE NOS MARCAN CADA DERROTA, LOS QUE NULAN LA VIDA Y ESTAN AHÌ CONSTANTEMENTE RECORDANDONOS Y BOICOTEÀNDONOS CADA HECHO QUE PREFERIMOS NO ATRAER, HAS UNA PAUSA Y DEJALOS CAER, CONTINUA SIN LOS JUECES, SON ELLOS LOS QUE APORTAN A CONSTRUIR LO QUE HOY SOMOS, PERO NO APRENDIENDO DE ELLOS SI NO FORTALECIENDONOS Y RENACIENDO COMO PODEMOS HACERLO,PAUSANDO Y  DANDOLE PLAY A TODO AQUELLO QUE CREAMOS EN NUESTRA MENTE PARA NUESTRO VIVIR Y SOBREVIVIR. IMAGINA CREAR.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CREAR

Palabras Clave: IMAGINA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Soñadora.
Todo lo que llevamos dentro de nosotros es bueno expresarlo y manifestar nuestras emociones y sensaciones como una instrospeccion muy buen texto amiga !!
Responder
June 21, 2020
 

Soadora

AMO la instrospecciòn. GRACIAS POR TU COMENTARIO GENIO. Amo que se lea lo que sale desde lo màs profundo.
Responder
June 22, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy