CICLOS
Publicado en Jun 19, 2011
Prev
Next
Image
 
 Como el agua del río que no vuelve a pasar dos veces por el mismo lugar, como la hoja que del árbol se desprendió nunca mas formará parte de el, terminando su ciclo..Asi vamos por la vida cumpliendo ciclos; Algunos se cierran, otros se abren, es la vida que se despliega para quien quiera tomarla y no hay tiempo para pensar porque hoy es ayer y mañana tal vez sea tarde.. 
 Mirar la vida como pasa frente a nosotros,en vez de vivirla desde adentro, siendo protagonistas y dejando  afuera la arrogancia y la vanidad..Asi tal vez podamos sentirnos mas plenos y felices sabiendo que si sucede algo ya sea bueno o malo, es porque nosotros lo provocamos estando dentro y no por mera casualidad, en definitiva hacernos cargo de lo que nos toca vivir.
Ciclos que forman parte de la vida de cada uno de nosotros.. Una lágrima , después una sonrisa, Una tormenta , despues el Sol. Todo tiene su tiempo y  su razón , pero no es es el punto pensar por ustedes,solo dejar fluir mis pensamientos  en estos dias grises del Invierno.donde se acentúan las nostalgias y se agudizan los silencios.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
10 Comentarios 853 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

CICLOS. VIDA. NOSTALGIAS.

Palabras Clave: CICLOS.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

emily

todo tiene ke ver kon la ley del karma....que lindo escribes.
Responder
September 12, 2012
 

JUAN CARLOS

Daniel..La vida esmas que respirar y consumir..Es mas complejo y misteriosa..de cada uno de nosotros dependerá hacerla mas intensa..Muchas gracias por tu hermoso comentario..

Un abrazo...Juan Carlos.
Responder
June 27, 2011
 

JUAN CARLOS

Gustavo. Muchas gracias y la verdad que vivimos apurados y pnsando solo en consumir y dejamos lo mas importante sin hacer..VIVIR ¡¡ asi nos pasamos la vida.. Gracias nuevamente amigo por estar acá y por tus sabios comentarios..

Un abrazo...Juan Carlos.
P.D. La imágen la encontré en google, desconozco al Autor.
Responder
June 27, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Bello y profundo texto!
He disfrutado con su lectura
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
June 26, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una reflexiones atinadas a esta època materialista....¡muy buenas! y ¡Que bella imagen de otoño Juan Carlos.......¿de quièn es?
Felicitaciones y estrellas
Responder
June 20, 2011
 

JUAN CARLOS

Gracias flores del Cerezo.. la vida sevive intensamente en el presente de ahora..lo demás es todo tan relativo..Muchas gracias por tu sabio comentario..

Cariños...Juan Carlos
Responder
June 20, 2011
 

flores de cerezo

Me encantó! Algunas veces nos encontramos sumidos en esos ciclos, no dándoles un fin, ciclos dentro de círculos. Todo tiene su momento, su tiempo... Las cosas fluyen solas. Todo es un constante devenir. La idea es vivir aquí y ahora, porque si de alguna cosa estoy segura es que el regalo de la vida es el PRESENTE, EL AHORA. Saludos Juan Carlos!
Responder
June 20, 2011
 

JUAN CARLOS

María..Que bueno encontrarte por mi rincon..En realidad son pensamientos que de pronto parecen querer atraparnos.. Mil gracias por tus palabras ..

Cariños...Juan Carlos.
Responder
June 20, 2011
 

Maria dels ngels

Serena reflexión Juan Carlos, lúcidos comentarios sobre el sendero en que andamos metidos todos.
Responder
June 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Pensamientos que divagan en mi cabeza, solo eso...Espero les agrade y me regalen algun comentario...
Gracias amigos y amigas... Juan Carlos.
Responder
June 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy