ENTRE EL CIELO Y LA NOSTALGIA
Publicado en Feb 05, 2011
Prev
Next
Image
Contemplo el firmamento,miles de estrellas que titilan lejanas y majestuosas,dibujando distancias y melancolías; Me detengo un instante en una sola estrella,aquella que alumbra con mas fuerza,su color anaranjado me sobrecoje,quedo perplejo por su belleza..Tal vez nunca la podré alcanzar,tal véz nunca la tocaré ni podré acariciarla,pues está a miles de kilómetros,pero nadie puede impedirme soñar con su tersura,con su calor, ¡¡se que siempre está ahí ¡¡ noche tras noche,con su fulgor..lejana fisicamente,pero dentro de mi corazón ,tan cerca que puedo oler su perfume,su forma de hablar y su forma de reir.
Cuántas veces me he preguntado ¿Por qué habiendo miles de estrellas es solo una la que me seduce ?la que me hace viajar sin sacar los pies del suelo, ¡¡sin moverme ¡¡ solo alzando mis ojos al cielo. Esta noche,me quedaré mas tiempo contigo, no quiero que amanezca solo deseo ser la nostalgia que me invita a quedarme  a beber de tu embrujo soñador, a beber de el encanto que provocas en cada noche estrellada,en cada  vez que pienso en Tí.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
29 Comentarios 2147 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

NOSTALGIAS.

Palabras Clave: NOSTALGIAS.PENSAMIENTOS.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (29)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Querida Andreina..Gracias por tus hermosas palabras; Los pensamientos nos llevan a dibujar la imagen de nuestro ser amado..Lo hacemos real y asi alimentamos nuestras nostalgias... Meencanta recibir tu visita siempre...

Mi cariño por siempre....Juan Carlos.
Responder
March 26, 2011
 

angelita

muchas son las emociones, muchos son los sentimientos que provocan tus escritos en el fondo de mi alma , cada palabra que escribes me estremece me quedo sin palabras ante este hermoso texto Dios te bendiga mas
Responder
March 25, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Ena Patry..Uufff cuánto tiempo sin saber de Ti..Me honras con tu visita y me pones feliz...De verdad que eres demasiado generosa con tus hermosas palabras...Por cierto que Tu eres una estrella que brilla con luz propia..Gracias por detenerte en mis escritos...

Cariños y mi amistad por siempre.
Te quiero..Juan Carlos
Responder
March 01, 2011
 

Ena Patricia Sierra Molina

Juank, hola... Al leer este hermoso escrito no pude contener la emocion y de verdad yo me senti dentro de esa estrella por que al escribirlo tu transportas al lector alli, te dejo mis saludos amigo,
Ena Patry
Responder
February 28, 2011
 

JUAN CARLOS

Gustavo...Que tremenda alegría verte por acá de regreso..Espero que pront nos deleites con tus hermosas creaciones...Como siempre regalandonos hermosas citas que enriquecen mi rinconito..Muchas gracias y bienvenido por tu regreso..

Un gran abrazo...Juan Carlos.
Responder
February 26, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Tal vez, uno estrella sea la que uno busca .Los recuerdos son los cabellos blancos del corazón dice George Villiers
felicitaciones amigo

Responder
February 23, 2011
 

JUAN CARLOS

Antonio Amigo.. El valle del Elqui posee de los cielos mas diáfanos del mundo y he tenido el privilegio de estar por esos lados.. El cielo estrellado siempre llama a la nostalgia y te maravilla su ontemplacion..Como quisieramos atrapar esa estrella que nos hace soñar...Muchas gracias por estar presente en mi rinconcito..

Un gran abrazo...Juan Carlso..
Responder
February 13, 2011
 

JUAN CARLOS

Gisela..Bienvenida a mi rinconcito,es un placer verte por acá y que hayas disfrutado con este texto..Espero verte muy seguido. Mil gracias por tu valioso comentario..

Cariños...Juan Carlos..
Responder
February 13, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Rita.. Cada uno de nosotros tenemos nuestra estrella,algunas alcanzables,otras mas distantes..Siempre habrá forma de maravillarse con su presencia...Mil gracias por tus hermosos comentarios..

Cariños..Juan Carlos.. ¡¡¡TQM ¡¡¡¡
Responder
February 13, 2011
 

JUAN CARLOS

Almita Querida..Que hermosas palabras y conceptos..creo no merecer tantos elogio..El amor es motivo de inspiracion y creo que nunca se agota ..Es un honor que lo hagas tu favorito.. Mil gracias por estar conmigo..
siempre acompañándome..

Cariños del alma..
Tu amigo siempre...Juan Carlos

Responder
February 13, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy