• raymundo
raymundo reynoso cama
soy profesor de Matemática y Física, cesante, escribo poesías y compongo canciones.
Personaje que admiro: Jesucristo, por considerarle el más alto representante de una democracia con socialismo. Él sacrificó su vida terrenal por amor a la sociedad universal que es la humanidad. Extremadamente bondadoso y severo a la vez. Por eso considero que todos los humanos deberíamos seguir su ejemplo para prodigarnos una existencia honesta, sin corrupción y con justicia social.
-
  • País: Perú
 
Imagen
Entre el mar y el cielo.
Autor: raymundo  3022 Lecturas
++++
Imagen
CUANDO APRENDAS A QUERER.
Autor: raymundo  2788 Lecturas
+++
Imagen
Què es el amor.
Autor: raymundo  954 Lecturas
Imagen
UN ALTAR DE AMORES.
Autor: raymundo  1227 Lecturas
Imagen
LA ROSA QUE SEMBRÓ MAMÁ
Autor: raymundo  1538 Lecturas
+++
Imagen
AÙN ASÌ
Autor: raymundo  1257 Lecturas
+++
Imagen
Ahora dudo.
Autor: raymundo  2478 Lecturas
+++++
Imagen
FASES DEL AMOR
Autor: raymundo  1352 Lecturas
++++
Imagen
CUANDOTÙ NO ESTÁS
Autor: raymundo  1448 Lecturas
+++
Imagen
12 DE OCCTUBRE
Autor: raymundo  773 Lecturas
Imagen
NAVIDAD SIN JUGUETES.
Autor: raymundo  1433 Lecturas
++++
Imagen
MIEDO PARA AMAR
Autor: raymundo  1437 Lecturas
+++
            AGRADECIMIENTO A  PAPÀ. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA DE LA REPÙBLICA DEL PERÙ.                                                                                                                                                                                                                                                          1                                                                                                                                                                                                                                                 Papá, agradezco tu sabio consejo para que yo pueda llegar a viejo, con la orientación de tu sabiduría para que el tiempo me dé  alegría.                          2 Papá, yo siempre valoro tus enseñanzas que me han brindado muchas esperanzas, para mí  y también  para todos mi hijos, los que me llenan la vida de regocijos.                              3 Papá, ya no soy un niño y aún necesito de ti, para mitigar esta pena que llevo dentro de mí. En mi constante tristeza que me da la soledad, te busco para que tu mirar calme mi ansiedad.                                4 Papá,  te recuerdo siempre desde que te fuiste, extraño el gran cariño que siempre me diste, con el único propósito de darme todo tu amor, lo que por mí fue correspondido con tanto clamor.                                  5 Papá, no tengo nada que reprocharte, al contrario no tengo como pagarte. lo mucho que has hecho por mí, entonces nunca me olvidaré de ti.                                  6   Gracias papá por tu buen ejemplo, en mi alma he construido un templo donde guardo tu dulce mirar, para nunca poderte olvidar.
AGRADECIMIENTO A PAPÀ
Autor: raymundo  984 Lecturas
QUERER Y NO PODER. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Querrà, algùn rìo, su cauce desviarpara que sus aguas no lleguen al mar,y no podrà por que èl ha nacidopara formarla con designio bendecido. Querrà, alguna flor, perder esa su fraganciapara hacer nacer y crecer inquietud y ansia,y no podrà por que ella està para que los ojosse maravillen y gocen hasta calmar sus antojos. Querràs tù, olvidar ese gran amor de tu vidapor que, de algùn modo, te cuasò una herida,y no podràs por que, si amaste de verdad,entonces, ese amor, durarà una eternidad.
QUERER Y NO PODER.
Autor: raymundo  465 Lecturas
Imagen
PRUDENCIA PARA AMAR.
Autor: raymundo  1260 Lecturas
++++
Imagen
CUANDO LA JUVENTUD SE VA
Autor: raymundo  1110 Lecturas
Imagen
RUMBO A LA NAVIDAD
Autor: raymundo  1036 Lecturas
Imagen
PAREJA CONYUGAL
Autor: raymundo  1671 Lecturas
+++
Imagen
LA ÙLTIMA PROPINA.
Autor: raymundo  1465 Lecturas
+++++
Imagen
AHORA QUE TE HAS IDO.
Autor: raymundo  1048 Lecturas
+
Imagen
LA PLAYA ESPERA
Autor: raymundo  905 Lecturas
Imagen
EL QUE SIEMPRE VA AMARTE.
Autor: raymundo  550 Lecturas
       MI  SENTIMIENTO Y YÒ.   AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Hola, mi fiel  compañero sentimiento, te contemplo caminando como el viento, diciéndome todo aquello que aún yo siento  en mi geografía, en mi historia, en mi tiempo.   Quítame , de una vez ,  de mi pecho este pesar. Sumido en la tristeza no quiero ni debo estar, mi corazón y mi alma ya empiezan a protestar, el dolor y la tristeza en mi vida ya no deben estar.  
MI SENTIMIENTO Y YÒ
Autor: raymundo  553 Lecturas
                    NUNCA OLVIDES   Aunque se nuble tu mundo con la crueldad del destino, nunca olvides que la vida sigue siendo una esperanza y  la mujer es  siempre  una poesía,  una canción. Aunque la  tormenta agite tu pecho por la angustia que te produce el recuerdo de un cruel desengaño, nunca olvides que en el constante navegar  por el inmenso océano de la vida, siempre  encontrarás,  para ti, una isla de felicidad. Cuando el temor, la duda, la incertidumbre, te invadan por medida de precaución, nunca olvides que, aquí en mi pecho encontrarás un corazón dispuesto  a ofrecerte su Adoración.   Autor : Raymundo Reynoso Cama.  
Nunca olvides.
Autor: raymundo  502 Lecturas
      EL VAIVÈN DE LA VIDA. RAYMUNDO REYNOSO CAMA   Cuàntas mentiras se dicen y nos dicen. cuàntas verdades expresamos y nos expresan, cuàntos sufrimientos provocamos y nos provocan, cuànta felicidad damos y nos dan, cuàntos desengaños provocamos y nos provocan. Cuànto amor damos y nos dan. En el vaivén  de la vida encontramos de todo, Vientos que te acarician, pero también huracanes demasiados  devastadores que arrasan con tus sueños y fantasìas.Por eso, separemos la paja del trigo,te lo recomiendo como buen amigo,hay que olvidarse de todo lo adversoy sentir sòlo lo lindo9 del universo.    
EL VAIVÉN DE LA VIDA.
Autor: raymundo  694 Lecturas
NUNCA SEAS ARROGANTE.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Procura no tener a nadie como enemigo,que todo el mundo sea siempre tu amigo.Debes ser humilde a pesar de tu grandeza, porque tu arrogancia a ninguno le interesa.Esfuérzate siempre para conseguir bastante y cuando alcances lograrlo no seas arrogante.Nunca desprecies a los que están muy abajo,tal vez no tuvieron oportunidad de trabajo.No se sabe què podemos ser con el tiempo,a veces el dinero se escurre como el viento.Tanto tienes, tanto vales, reza un buen dicho,uno nunca sabe de nuestro destino su capricho.Que todo lo que obtengas sea con honradez,Andar muy torcido es una reverenda estupidez.Si lo que vas a obtener se debe a tanto robar,en cualquier instante a la cárcel vas a parar.Si logras ser jefe nunca abuses de tu poder,No te aproveches por la fuerza de una mujer.Que la misma o igual de suerte puede correr una hermana, o una hija que tù puedas tener.
NUNCA SEAS ARROGANTE.
Autor: raymundo  131 Lecturas
                    AMO A  LA VIDA   Amo el bullicio de los niños, los que acarician en sus ternuras, los  más álgidos pesares del alma. Amo el silencio de la noche que arrulla el pensamiento, en cuna de calmas, para tener un bello despertar. Amo la tristeza del amigo que se esfuerza por desterrarla, por que sé que fortalece su espíritu, su ánimo, su fe, asegurando el bienestar de èl  y el de los suyos. Amo la alegría de la gente con afán de felicidad, por que con ello se despierta el deseo incomparable de hacer el bien, desterrando la sed de venganza. Amo el sufrimiento, amo la dicha….amo la vida.              AUTOR: RAYMUNDO REYNOS CAMA.
AMO A LA VIDA
Autor: raymundo  485 Lecturas
  JARDÌN DE MIS SUEÑOS Estuviste en el jardín de mis dorados sueños, lugar sagrado donde nunca hubo otros dueños. Te tuve en la pradera de mi dulzura, en donde sólo podrías hallar ternura.   Escapaste de ese paraíso hecho primavera, para navegar libre en un lugar cualquiera, dejando un mundo de dicha, sin querer, todo lo lindo y hermoso, que para tì pudo ser. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
JARDÌN DE MIS SUEÑOS
Autor: raymundo  625 Lecturas
VICISITUDES DE LA VIDA.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando tu corazón sintiera que la alegría en ti se fuera por que tuviste un fracaso, no te aflijas, no hagas caso.   La vida es así, risa y llanto, dicha y también desencanto que se mezclan entre ellas, con un final de flores bellas.   Mira al mundo con una esperanza, nunca pierdas la fe y la confianza. Si  hoy sentiste que tu alma sufrirìa, mañana tu vida se llenará de alegría.  
VICISITUDES DE LA VIDA
Autor: raymundo  296 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales94678
Textos Publicados151
Total de Comentarios recibidos1539
Visitas al perfil42498
Amigos344

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

344 amigo(s)
raisa morros
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Loivimar González
Jesús Castro Fernández
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofía
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
Kenki
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Luz Margarita Cadavid Rico
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy Reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
slowly but surely
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
lorena rioseco palacios
Brigida Rodríguez
maribel gonzalez navarro
Damarys Gonzalez
Viento Rosa
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

Perú
soy profesor de Matemática y Física, cesante, escribo poesías y compongo canciones.
Personaje que admiro: Jesucristo, por considerarle el más alto representante de una democracia con socialismo. Él sacrificó su vida terrenal por amor a la sociedad universal que es la humanidad. Extremadamente bondadoso y severo a la vez. Por eso considero que todos los humanos deberíamos seguir su ejemplo para prodigarnos una existencia honesta, sin corrupción y con justicia social.
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Loivimar
  JC777
  Roberto Gutiérrez Alcalá
  Gerardo Llamozas
  el bulon
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>