Un ejemplo a seguir para todos los jvenes.
Publicado en Nov 27, 2010
Prev
Next
Image
Se llama Raynell y desde muy pequeño, ha dado muestras de poseer muchas virtudes, motivo por el cual es muy estimado en su comunidad. En su vida de estudiante, nunca fue egoísta, todo lo contrario, le gustaba ayudar a los que menos sabían, por que él siempre ocupó el primer lugar, en todo. Enemigo de la violencia pero defensor de la justicia social, al igual que su hermana Neralba, también muy estudiosa, y que en la actualidad es abogada. Hacen un buen complemento, por que ella es persona de letras y él de ciencias, Raynell, en la actualidad es economista. Ambos tienen una conducta intachable, dignos de admiración y de imitación. Muchos de sus amigos se han casado muy jóvenes, pero él permanece soltero, a pesar de tener muchas oportunidades, ya que es muy cotizado por las chicas, Precísamente por tener un gran sentido de responsabilidad está esperando, primero, consolidarse económicamente para no tener problemas en el futuro. Eso es actuar en forma muy razonable, por eso mi admiración hacia él. Así deberían ser todos los jóvenes del mundo y nos evitaríamos problemas y conflictos sociales, que tanto daño hacen a la humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor teodoro luis
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 03, 2010
8 Comentarios 1720 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

texto

Palabras Clave: compaerismo ayuda admiracin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

teodoro luis

Hola a todos, gracias por su comentarios.
Responder
December 16, 2010
 

raymundo

Siempre es bueno elegir paradigmas para seguir sus buenos pasos y convertirnos en personas útiles y estimadas por la sociedad.
Responder
December 09, 2010
 

jose manuel

Yo soy joven y me gustaría tener no uno sino muchos ejemplos a seguir, son escasos hoy en día.
Responder
December 06, 2010
 

arturo

I si tenemos a alguien, con virtudes, en quien fijarnos para imitarlo, debemos aprovechar la oportunidad para hacerlo.
Responder
December 04, 2010
 

arturo

Siempre debemos fijarnos en las personas que poseen virtudes para poder mejorar nuestros comportamientos para el bien de nosotros mismos y el de la sociedad en donde nos desenvolvemos. texto orientador.
Responder
December 03, 2010
 

raymundo

Necesitamos que la juventud sea responsable en sus actos, como dejan entrever en el texto y en los comentarios. Eso asegura el bienestar familiar, comunal, regional , nacional e internacional. Imagínense cuánto favor se hace con un comportamiento circumpecto, a la altura de las exigencias de las buenas costumbres de nuestra sociedad. Hagamos voto para que se mejore el comportamiento humano. Felicitaciones por la buena intención. Saludos.
Responder
November 30, 2010
 

teodoro luis

Como la máquina indica que mi comentario es muy corto y no envía la respuesta, lo hago en este espacio. Gracias arturo por tu comentario. Precisamente esa ha sido mi intención, exhortar a los jóvenes a que sean responsables en sus actos en bien de su propio prestigio y el de sus familias.
Responder
November 29, 2010
 

arturo

Pocos jóvenes, hoy en día, tienen ese comportamiento responsable que describes. Es muy oportuno que coloques como ejemplo por que la juventud de hoy lo necesita con urgencia. Felicitaciones por la buena intención. Saludos.
Responder
November 28, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy