RUMBO A LA NAVIDAD
Publicado en Dec 10, 2013
Prev
Next
Image
Este año està llegando a su ocaso, transitando sus dìas decembrinos en forma cadenciosa, dejando a su paso huellas de vicisitudes que nos depararon a veces lamentos, a veces alegrìas, impregnàndose en nuestros corazones como huèspedes que esperan con sagrado entusiasmo la llegada de noche buena, en donde tendremos la oportunidad, una vez màs, de rendir homenaje espiritual a la fecha de nacimiento de nuestro redentor Jesucristo, paradigma de bondad y severidad, virtudes que nos orienta a conducirnos en forma honesta y circunspecta, con el objetivo epistemològico de prestigiar con honor a nuestra familia, a nuestra comunidad y a nuestra querida Patria, deber inconmensurablemente ineludible que todos debemos cumplir, para poder ser felicitados por nuestra propia conciencia.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
14 Comentarios 1845 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

ARTICULO

Palabras Clave: NAVIDAD JESUCRISTO EJEMPLO

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Hola Raymundo; Creo que reflejas de forma clara el verdadero sentido que debiera tener estas fiestas de Navidad, donde nos dedicamos a un consumismo desenfrenado,dejando de lado lo espiritual ,la reflexion y la austeridad.
Me ha encantado leerte amigo mío.

Un abrazo....Juan Carlos
Responder
December 19, 2013
 

raymundo

De igual manera mi gran amigo Juan Càrlos, recibe de mi parte un abrazo navideño hacièndose extensivo a todos tus seres queridos.
Responder
December 19, 2013

gabriela.piris.

Hermosas palabras Raymundo!
Es un momento que creo que nos invitar por sobre todas las cosas a flexionar...
Saludos y un fuerte abrazo. :)
Responder
December 15, 2013
 

raymundo

Efectivamente, amiga Gabriela, navidad es un dìa de paz y reflexiòn para todos los humanos. Gracias por tus comentarios. Igualmente un cariñoso abrazo a la distancia.
Responder
December 16, 2013

Enrique Gonzlez Matas

GRACIAS, RAYMUNDO, POR TUS PALABRAS LLENAS DE BUENOS SENTIMIENTOS.
QUE TENGAS TÚ, TAMBIÉN UNA DICHOSAS FIESTAS Y UN GRAN AÑO NUEVO.
RECIBE UN GRAN ABRAZO FRATERNO.
Responder
December 15, 2013
 

raymundo

Amigo Enrique, aquì en textale todos debemos querernos como hermanos, por que la poesìa es ternura. Mucha gentileza de tu parte mi hermano. Gracias tambièn y un deseo ferviente de felicidad para tì y tus demàs seres queridos.
Responder
December 16, 2013

Lucy reyes

raymundo, muy válidas cada una de tus reflexiones y ojalá que se cumplan las orientaciones "a conducirnos en forma honesta, con nuestra familia, nuestra comunidad y nuestra patria". Bello lo que escribes, buen ejemplo. Felicitaciones. Un abrazo
Responder
December 13, 2013
 

raymundo

Gracias Lucy, todo sea por que la humanidad enmiende su comportamiento si no lo està haciendo correctamente. Rcibe de mi parte un càlido abrazo fraternal desde mi paria.
Responder
December 14, 2013

arturo

Todos estamos esperando esa navidad con bastante amor. Saludos amigo.
Responder
December 13, 2013
 

raymundo

Si amigo Aturo, todos los cristianos esperamos esas fiestas que se han convertido en alegrìa para los niños y para la familia. Gracias por comentar. Un abrazo cordial a la distancia.
Responder
December 14, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Muy sabias tus letras amigo; en verdad nacen de un corazón creyente. un Dios le bendiga por siempre; por ese don que nos compartes. un abrazo y una feliz navidad.
Responder
December 11, 2013
 

raymundo

Mi apreciado amigo, Jesùs existiò en la tierra y como hombre es que lo admiro. A Dios no le puedo imitar, èl es espìritu y yo de carne y hueso. Yo he nacido y algùn dìa tengo que morir, èl no naciò y tampoco morirà, no tiene principio ni fin, es infinito. Entonces ningùn ser humano està hecho a imàgen y smejanza de Dios. Como puedes notar, soy cristiano, pero religioso...respeto toda clase de doctrina, la fè mueve montañas. Soy catòlico a mi manera y me siento bien con mi forma de ser, eso es fundamental. Gracias por tus atinados comentarios, y recibe un fraternal abrazo a la distancia.
Responder
December 11, 2013

LUZMA54

Eso queria Jesucristo para nosotros, desafortunadamente los hombres hemos hecho caso omiso a sus sabias palabras... que lindo hubieera sido el mundo sin guerras, sin destruccion y sin maldad..., pero así lo hemos hecho los hombres que con su vanidad quieren llegar al poder a toda costa....., pero hay seres que tambien han hecho grandes cosas para que nuestras vidas siempre sean llenas de amor y de Paz..., como lo que reina en ti.... en tus letras, reflejadas en todo lo que escribes.... me gusto mucho tu escrito..... es bello.... un gran detalle nos dejas.... te felicito por tener ese corazón que palpita de amor....

Que suenen las campanitas de cristal..... a son de los villacincos de navidad...... felicidades .... abrazo navideño para ti y todos los tuyos...
Responder
December 11, 2013
 

raymundo

Apreciada amiga, tus paloabras me conmueven al referirte sobre las bondades de Jesùs. Siempre he querido imitar a nuestro redentor en mis cotidianos actos y ojalà que, aunque sea, en una millonèsima parte lo haya logrado. Por supuesto que nunca he querido que me crucifiquen, considero que no he dado motivos para ello. Mas bien siento que la gente me aprecia y estoy empezando a sentir que mi propia conciencia me està llegando a felicitar y eso es bastante satisdfactorio. Un fuerte abrazo querida amiga.
Responder
December 11, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Raymundo.
Reales, sencillas y hermosas expresiones has plasmado en tu texto que me ha parecido un gran detalle.
Mis mejores deseos para tì y toda tu familia amigo.
Abrazos
Responder
December 11, 2013
 

raymundo

Muy agradecido querida amiga por tu apreciaciòn. Recibe de mi parte un cariñoso abrazo decembrino a la distancia.
Responder
December 11, 2013

Elvia Gonzalez

muy buen pensamiento y ahora toca el resumen de causa y efecto, todo lo que sembraste en un año, llega el tiempo de la cosecha. y a todo nivel y para quien de dejo llevar por la inercia, es también un tiempo de auto analizarse y producir y generar el cambio, su cambio. grato leerte y que expreses estos pensamientos , abrazos.
Responder
December 10, 2013
 

raymundo

Muy agradecido por tu generosidad al comentar estos pensamientos que son una invitaciòn al mejoramiento de nuestros comportamientos. Recibre un abrazo muy afectuoso de mi parte.
Responder
December 11, 2013

kalutavon

!Cierto!, muy atinado tu decir Raymundo. Afectuoso y navideño saludo amigo.
Responder
December 10, 2013
 

raymundo

Gracias por tu apreciaciòn y recibe de mi parte un cariñoso abrazo a la distancia.
Responder
December 11, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy