MI SENTIMIENTO Y YÒ
Publicado en Apr 23, 2015
Prev
Next
       MI  SENTIMIENTO Y YÒ.

  AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Hola, mi fiel  compañero sentimiento,
te contemplo caminando como el viento,
diciéndome todo aquello que aún yo siento
 en mi geografía, en mi historia, en mi tiempo.
 
Quítame , de una vez ,  de mi pecho este pesar.
Sumido en la tristeza no quiero ni debo estar,
mi corazón y mi alma ya empiezan a protestar,
el dolor y la tristeza en mi vida ya no deben estar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
13 Comentarios 1117 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

poesìa

Palabras Clave: dolor pasado esperanza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Maria del Rosario

¡ Y arriba los corazones Raymundo, que si ayer llovió hoy sale el sol mas diáfano que nunca...!.

Te acompaño en este poema como si me mirase en un espejo....

Un abrazo.
María
Responder
May 03, 2015
 

raymundo

Gracias querida amiga Marìa del Rosario por tu valioso comentario. Un abrazo fraternal a la distancia.
Responder
May 03, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

UN DIALOGO, UN PEDIDO, CASI SUPLICA PARA QUITAR EL DOLOR Y LA TRISTEZA. DOS PÙAS QUE SIGUEN CLAVADAS Y HIEREN AL POETA ¿CUANDOSE ACABARAN LAS NOSTALGIAS? ¿CUANDO LLEGARÀ LA PAZ? INTEROGANTES QUE PERMANECEN Y NO SON CAPACES DE TENER UNA REPUESTA, PERO EL HECHO DE PEDIRLO, YA ES UN DATO IMPORTANTE DE LA GRAN SALIDA L FUTURO
FELICITACIONES RAYMUNDO
Responder
May 03, 2015
 

raymundo

Mi querido amigo Gustavo Adolfo, la vida siempre ha estado, està y seguirà estrandom revestida de sitruaciones felices y rtambièn adversas a nuestras aspiraciones. Hay que buscar que salir de las hostiles al alma o saber convivir con ellas. Fue grato leerte amjigo. Dios te bendiga.
Responder
May 03, 2015

luna austral

el sentimiento del dolor, del sufrimiento nos ahoga el alma
nos oprime el corazón...pero de este sentimiento tan cruel aprendemos a
protegernos del dolor...
me encanto tu poema.....saludos ....
Responder
April 28, 2015
 

raymundo

Muy agradecido amiga Luna austral. En el amor siempre van haber dolor y dicha, lo importante es saber salir lo màs pronto de las amarguras y del dolor. Un abrazo fraterno a la distancia.
Responder
April 29, 2015

Enrique Gonzlez Matas

CONMOCIONA TU LUCHA CONTRA EL DOLOR, RAYMUNDO, Y TE REMITES LUEGO A LA ESPERANZA.
BIEN ESCRITO Y UN GRAN ABRAZO.
Responder
April 27, 2015
 

raymundo

Gracias querido amigo Enrique por tu comentario. Efectivamente, siempre debemos tener la esperanza de ser muy felices. Saludos a la distancia.
Responder
April 29, 2015

LUZMA54

Tus sentimientos son el bello manjar de sabiduría y virtudes que has dejado por el trasegar ´por los caminos de la vida... nostálgico recuerdos del ayer en el que tanta felicidad se disfruto... pero la vida siempre tiene algo maravilloso, para personas maravillosas como tu...

Estupendas letras amigo Ray, te felicito ... gracias por compartir.. abrazo desde mi querida Colombia hasta tu bella Perú.
Responder
April 24, 2015
 

raymundo

Como aiempre amiga Luz Marina, de la hermosa tierra colombiana, eres tan generosa en tus comentarios y tan erudita en tu graficaciòn de palabras. Muy agradecido por tus apreciaciones y afectos. Recibe desde mi Perù un cariñoso y efusivo abrazo, a la distancia.
Responder
April 24, 2015

Lucy reyes

Verdadero amigo es el sentimiento, el compañero, como bien dices, pero no en todo momento nos induce a lo mismo, a veces a la nostalgia, a veces a la alegría, a veces a los buenos recuerdos. Mañana será otro día y tus sentimientos cambiarán en pensamientos positivos. Sé que mereces lo mejor de la vida.
Un abrazo, amigo raymundo.
Responder
April 23, 2015
 

raymundo

Mi estimadìsima amiga Lucy Reyes, tambièn del hermoso paìs de Colombia. Tienes mucha razòn, los lamentos deben ser pasajeros y las dichas debemos hacerles durar mayor tiempo. Asì es como debemos orientar a nuiestros ànimos, que como es natural, son cambiantes segùn el giro de los tiempos que transcurren. Abrazos cariñosos para tì y toda tu famila. Dios te guarde.
Responder
April 24, 2015

Elvia Gonzalez

cuando el dolor , el recuerdo es insoportable, cuando no se puede combatir, iniciamos un dialogo con nuestros sentimientos, le pedimos ayuda, y se arma una charla de amigos, un pedirle fuerza, animo, voluntad, un texto hermoso, casi desesperado, en el que habla el alma, grato leerte
Responder
April 23, 2015
 

raymundo

Estupenda, como de costumbre, en tus comentarios, querida amiga de la repùblica de Argentina, Elvia Gonzales. Es como tù dices, cuando asoma una melancolìa, que por lo demàs es casi siempre natural en el baibèn de la vida, debemos sacar fluerzas de flaqueza para cambiar los ànimos, buscando si fuera necesario a los amigos para que te alegren la existencia. Gracias por comentar. Dios te bendiga siempre querida amiga.
Responder
April 24, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Raymundo
Suplican los versos con desesperado lamento y se arrima la rima para sujetar el sentimiento.
Me han gustado tus letras, amigo mio, son reales como la plegaria misma.
Abrazos con cariño y respeto.
María
Responder
April 23, 2015
 

raymundo

Si...amiga Marìa, es como lo interpretas, màs poesìa que sentires, pero algo de eso todavìa hay en el pensamiento , como muy natural en nuestras existencias. Abrazos cariñosos para tì. Dios te bendiga.
Responder
April 23, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy