12 DE OCCTUBRE
Publicado en Oct 12, 2013
Prev
Next
Image

                                           12 DE OCTUBRE
En este dìa mi esposa cumplirìa un año màs de vida, haciendo completa mi felicidad si estuviera a mi lado. Ahora ya no es posible pasarla juntos por que ella partiò a la eternidad, a ese mundo misterioso de donde nadie puede regresar. Desde entonces voy recorriendo mis sueños para encontrar su presencia en su callado silencio y que su recuerdo logre consolar mis escondidas penas,  guardadas en el letargo de mis secretos, murmurando siempre un melancòlico poema y una triste canciòn, por la espina que aùn llevo clavada en el corazòn.
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
17 Comentarios 1429 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

poesa.

Palabras Clave: cumpleaos recuerdo penas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

jemima

Señor Raymundo mi cordial saludo, quiero darle una hermosa esperanza que proviene de nuestro padre celestial Jehová, él en su palabra la biblia nos da la esperanza de la resurrección. job 14: 14,15. La resurrección es una muestra del amor y la bondad inmerecida de nuestro Dios Jehová. Gracias a que Dios envió a su hijo a entregar su vida por nosotros, contamos con dicha esperanza. Juan 3:16 Romanos 6:23.




Responder
October 13, 2014
 

raymundo

Mi estimada amiga Jemima, muy agradercido por su aporte. efectivamente todos dependemos de unas fuerzas sobrenaturales, en este caso y quem mejor si se trata de nuestro creador. Po lo demàs ya el tiempo se està encargando de cuarar las heridas que el infortunio ha producido en mì. Un abrazo a la distancia.
Responder
October 15, 2014

Lucy reyes

raymundo: conmovedora y triste realidad, aunque nuestros seres amados no mueren del todo, porque dejan recuerdos y en sueños vuelven de alguna manera, los vemos, nos hablan y es la forma como nos visitan. La vida sigue, y una persona como tú, de buenos sentimientos, de buenas actitudes y buenos ejemplos sólo le espera el camino de la tranquilidad y admiración, lo digo porque he leído varios de tus textos y aunque no siempre comento he podido medirte como persona dotada de cualidades, Muchos te admiramos y hay que mezclar la tristeza con la alegría, los buenos recuerdos, la ilusión y la esperanza.
Un abrazo de tu amiga Lucy
Responder
October 11, 2014
 

raymundo

Amiga Lucy , tù siempre presente en los momentos que se necesita de una amistad sincera. Te agradezco infinitamente esa dulce voluntad de acariciar las penas que un semejante pueda sentir en casos de infortunios como èste. Efectivamente el tiempo se encarga de la resiganciòn y uno mismo debe poner bastante de nuestra parte. Un abrazo fraterno a la distancia mi querida amiga.
Responder
October 12, 2014

Elvia Gonzalez

es una partida, que ha dejado su huella en tu ser, y en las fechas puntuales, se siente esa falta, esa ausencia, lo mas llevadero sera, recordar los momentos hermosos de un amor mutuo, pe dile a ella misma desde el otro lugar, que te ayude y te acompañe especialmente en estos días. , y veraz que se siente menos ese dolor, te acompañare con el pensamiento, aunando fuerzas, para que con el tiempo, llegue otra luz distinta a tu alma.
Responder
October 11, 2014
 

raymundo

Totalmente de acuerdo con tigo, debemos consolarnos con los hermosos recuerdos de nuestros seres queridos que partieron a la eternidad. El tiempo se encargarà del resto. Gracias por acompañarme en el pensamiento que son energìas positivas para sobrellevar los infortunios de la vida. Recibe un efusivo abrazo a la distancia.
Responder
October 12, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Raymundo.
Discúlpame si me adelanto un poco a una fecha que te llena de mucha melancolía, pero aunque no me creas, siempre pido por los que han partido a hacer adiestramiento espiritual; entonces amigo mio, mentalmente te acompañaré en esa fecha.
Hermosas letras dedicaste y yo hoy, quiero recordarlas. Salgo de viaje por unos días y guardaré la PC. (Desconectada de todo estaré).
Abrazos con todo mi respeto.
María
Responder
October 10, 2014
 

raymundo

Gracias amiga Marìa por acompañarme mentalmente, eso es muy importante para hacer fuerza y poder mitigar las dolencias del alma que aùn habitan en mi existencia.
Feliz viaje querida amiga.
Responder
October 12, 2014

LAHILA ARANDA

Me dejas sin palabras...todos tenemos días duros que se repiten cada año....ánimo y que el sol ilumine tu mirada y tu alma. Un sentido abrazo cargado de ánimos para ti.

Responder
October 16, 2013
 

raymundo

Amiga Lahila, muy agradecido por tu comentario lleno de generosidad que invade mi alma de ternura y tranquilidad, las que necesita mi vida espiritual con urgencia.
Responder
October 16, 2013

LUZMA54

RAYMUNDO
ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA, CUAN FELIZ ESTARA TU QUERIDA ESPOSA EN EL CIELO
CANTANDO Y CONTANDOLE A TODO LOS ANGELES Y QUERUBINES QUE TIENE EN LA TIERRA
A UN SER TAN ESPECIAL, QUE LA AMA AUN DESPUES DE LLEGAR ALGOZO ETERNO DEL DESCANSO.

TE APLAUDO Y TE FELICITO DE PIE ES UN BELLISIMO GESTO.

AMOR ETERNO E INOLVIDABLE.. LETRAS ESCRITAS CON ORO Y GLORIA.

ABRAZO
Responder
October 15, 2013
 

raymundo

Gracias por tanta generosidad en tu comentario, mi querida amiga Luz. Tus palabras están llena de pureza y belleza que produce paz en mi alma. Dios te bendiga amiga mía.
Responder
October 15, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo reymundo..
es dificil seguir sin el ser que se ama.. pero quedan los grandes vivencias, los ratos agradables y la historia vivida... en ell aesta la esencia de lo que ella a sido...
te dejo abrazos
Responder
October 15, 2013
 

raymundo

Mi amiga Gloria, muy agradecido por comprender la situación patética del alma cuando siente soledad. También recibe de mi parte un fraterno abrazo a la distancia.
Responder
October 15, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un abrazo Raymundo y a seguir con esta vida. Seguramente habrà siempre una segunda oportunidad para ser feliz. El futuro siempre dà una segunda chance que nunca reemplaza la primera, pero sì genera una nueva luz
Como dice Gelman: "Me he acostumbrado a beber la noche lentamente porque sé que la habitas, no importa donde, poblándola de sueños..."
Responder
October 12, 2013
 

raymundo

Que lindas palabras que alientan a seguir viviendo como lo indicas. Gustavo. amigo, tu siempre preciso en tus apreciaciones y comentarios. Gracias hermano y que la luz de la felicidad ilumine tu hogar.
Responder
October 12, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Recuerdo aquel texto que subiste cuando ese suceso acontecio,
fuimo muchos los que sentimos tu resignado y amargo dolor.
Otro año otra melancolia hoy envuelve a tu corazon...
donde ella aun pemanece viva.....
acariciando tus sueños con la virtud de su perpetuo y etereo amor...

Saludos..aunque no lo sepas compañero...cuentas con mi profundo agradecimiento y aprecio....desde el dia en que hace años yo recale aqui....Un abrazo que seguro no podra contener la emocion de esta fecha......
Responder
October 12, 2013
 

raymundo

Democles, estimado amigo, tus palabras me reconfortan y me ayudan a seguir trajinando por el áspero y sinuoso sendero de la vida. El todo poderoso guíe tus pasos. gracias por todo.
Responder
October 12, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Hermoso amor Raymundo! Hermoso obsequio de cumpleaños. Tu esposa y yo cumplimos en el mismo día. Ella ha de estar feliz recibiendo tu amor. Un abrazo de fortaleza!
Responder
October 12, 2013
 

raymundo

Carolina, muy agradecido por tu comentario y feliz cumpleaños querida amiga, que siempre la felicidad sea tu fiel compañera.
Responder
October 12, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Muchas gracias Raymundo. Un gran abrazo!
Responder
October 15, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy