• POLAK
POLAK
-
-
  • País: Colombia
 
En la tienda de mis sentimientos saludando a mi imaginacion.Un detalle con valor he comprado en san rafael para ti.Son letras que reflejan mi esencia,la tarjeta de presentacion contiene perfume de ternura ,le agregue un poquito de inocencia te escondi un besito con brillo de luna, esta envuelto en trazos soñadores con rosario de consonantes,con toques de vocales,es mi abecedario teñido con tinta magica, son las expresiones de una aprendiz de poeta, con alma de niña.Que sueña que sus palabras sean leyenda, son sueños de luna magia.Anehelo que la luna brille tan solo por la magia de un sueño,deseo que las estrellas iluminen eternamente el altar de mi poesia,añoro que mis letras tomen vuelo buscando mi anehelada estrella, sueño que tu leas este escrito para que me conozcas un poquito mas,En esta noche de anehelos y sueños magicos,es suerte de luna llena,luces de magia,sueño contigo.Me encuentro en tierras lejanas , CERQUITA A TI .Entre bosques de fantasia y realidades . Tu te adueñas de mi inspiracion, tus ojitos soñadores en mi pensamiento, tu voz en mi interior,tu angelical personalidad me persigue, negarlo seria mentir, ESTOY PENSANDO EN TI, son mis sueños, son sueños de luna magia......TAN SOLO POR LA MAGIA DE UN SUEÑO ALGUN DIA LEERAS ESTE ESCRITO AMIGO DE OJITOS SOÑADORES,POLAK.
Imagen
ETERNAMENTE GRACIAS
Autor: lorenza  1431 Lecturas
++++
Poeta tu eres el angel de expresiones,ese poeta que escribe entre consonantes y vocales un lenguaje de amor trasmitiendo una mayor sensibilidad a tu paso dejas banderas con sentimiento,en cada estacion, en cada corazon que lee tus versos de poeta enamorado,En tus textos reina la magia me trasportas a una dimension de tan solo fantasias,sueño con un mundo de cristal donde se dibujan sentimientos con el alma.Estrellitas tornasol se asoman buscando un camino que me lleve a tu encuentro,te prometo que si te encuentro sere tu fans numero 1...poeta angel te buscare en las estrellas, en el cielo, entre el arcoiris, entre sueños, aunque lleguen tormentas de aburrimiento nunca perdere la formula,la chispa, la esencia de este arte,nunca dejare de volar hasta la luna para soñar contigo angel,danzare con la luna,le dire que me lleve a tu cielo donde tu poesia brilla, donde tu eres POETA ANGEL.....
POETA ANGEL,,,,,
Autor: POLAK  1324 Lecturas
+++++
Eres la estrella inalcanzable que quiero tocar,mi estella que siempre encuentro en mi cielo plateado,eres mi sueño bello que siempre sueño,eres el reto que quiero alcanzar,eres la montaña que voy a escalar,eres el otro lado del polo donde todo es posible, eres el momento que no termina,eres ese precioso lugar magico de donde nunca quiero irme,eres mi pasaporte a lo desconocido, el misterio que quiero descubrir, eres el escondite donde quiero refugiarme,eres mi visa para viajar al pais de los deseos, sueño que eres agua cristalina que calma la sed de mis sentimientos, sueño que eres ternura que enternece mi alma solitaria,sueño que eres mi sol que irradia todos mis sueños.Eres mi calma que tranquiliza mi espacio de fantasias,eres el juego que quiero jugar tan solo faltas tu para empezar,sueño que eres la luna que alumbra mi poesia,eres mi inspiracion pero no tienes reflejo,tan solo eres mi sueño de angel,sueño que eres el sistema de vida perfecto que se ajusta a mi desorden, sueño que eres el complemento a mi elegancia y porte,eres el presente que quiero descubrir,eres el futuro que quiero vivir,
ERES SUEÑO............
Autor: POLAK  1226 Lecturas
+++++
Soy la protagonista de estas letras,soy el sentimiento,soy la expresion,soy la entrega de emociones,soy la niña que esta triste la que te escribe en secreto,la que te dice perdoname por buscarte en mis sueños,perdon por hacerte parte de mi poesia y mis escritos.Perdon por imaginar tu ternura, perdon por soñar que me llevas a la luna.Perdon por regalarte la mas tierna de mis sonrisas, eres mi fantasia,mi sensacion de cercania y una realidad un tanto lejana,es mi loca poesia de eternizar sentimientos,es mi presentimiento de adivinar unas letras tuyas,son momentos magicos que me denotan a escribir como por arte de magia,en sueños me dibujas la sonrisa que me regalas,en sueños me bajas la luna para hechizarme,siempre me encuentras en mi escondite preferido mi castillito de cristal en compañia de mis mejores amigos mi ♥ que esta un poco loco.mi ternura que es extremadamente tierna y dulce,mis sentimientos que son extremos,por ultimo mi magia que esta bendita y es ilimitada.
Imagen
no lo niegues
Autor: alma  1038 Lecturas
+++++
Por los sueños que me haces soñar por el sentimiento que me invade por la pasion que me provocas, por este calor que quema mi pecho, por este amor desmedido que siento por ti princesita de letras tatuada a mi estas. Eres mi carta de presentacion,estas en mi baul , en mi pasado te encuentras, en mi presente tienes mi futuro asegurado,eres mi pasaporte de consonantes, mi visa de vocales, mi mejor abecedario, eres mi mar de ilusiones, mi ramo de letras, mi ponque de versos.Poesia gloriosa, puerta al paraiso de mi alma, angel presente, poesia de antaño, poesia juvenil. Eres mi sueño, eres mi sentimiento, mi pasion, mi esencia, mi eterna poesia.
Por una magia de inspiracion alcanzare una estrella mi estrella perdida, mi estrella de sentimiento,ya no seras mas mi estrella inalcanzable, pero si mi estrella misteriosa, mi estrella secreto, mi milagro estrella. Eres tu la estrella de mis sueños,mi angel guardian, eres mi estrella magica, mi conquistador.Hoy quiero refugiarme en tu guarida nuestro sitio especial,hoy quiero que escuches mis locuras atento como lo sueles hacer.Es que se me embriaga el sentimiento. Hoy esta luna te recuerda,mi poesia te escribe,mi heroe de pasatiempos mi magia te llama, mi inspiracion te extraña, tiempo soñado, tiempo anehelado,encuentro de estrellas.
 SABOR A TI.Tienes el sabor a silencio.Tu silencio , el sabor a ternura.Tu ternura, el sabor a música.Tu música, el sabor a  recuerdos.Tus recuerdos, el sabor a nostagia.Tu nostalgia, el sabor de tu cuerpo.Tu cuerpo,  el sabor a deseo.Tu deseo, el sabor al vino que por tus venas corre.El vino, el sabor a mi mundo.Mi mundo, el sabor a tí.
SABOR A TI
Autor: carlos humberto  1026 Lecturas
Imagen
Cuando te quieren cambiar
Autor: alma  1039 Lecturas
+++
Imagen
UN ANGEL CON ALAS......
Autor: alma  1629 Lecturas
+++++
Tras el brillo de un cristal un conjuro te voy alanzar , filtros de magia, fantasias y sueños tendras. Bandido cupido mi magia sentiras, aliado entre mis fantasias te encontraras mi complice seras, secretos compartidos, confidente de mis sueños,seras mi razon sentimental,como un angel en mi vida entraras,como una luz celestial alumbraras, como un deseo que se le pide a una estrella fugaz se cumplira nuestro encuentro, bajo la luz de la luna yo te esperare, detras de la montaña te encontrare,entre mis letras te escondere,con mis versos te pondre a volar,entre mis sueños te hallare,coleccionista de mis escritos seras. Tras el brillo de un cristal trozos de magia , fantasias y sueños veras,al otro ladodel cristal te espero...... PoLaK.
Imagen
“FUI”
Autor: alma  1308 Lecturas
+++++
Con mi poesia toco el cielo y brindo,eres complice de mis locuras alimentas mis sentidos.La luna vive en mi ♥ y las estrellas en mi alma, corazon que no se doma libre como el viento, sigo las estrellas y por ti acabo de pasar la linea de tu encanto,estoy enamorada de ti poesia, embrujada hasta los huesos, de esta fantasia no quiero regresar. En el altillo de mi ♥ olvidado, el polo norte congelo mis sentimientos pero el fuego de la poesia los descongelo. INEVITABLEMENTE TU POESIA , TU ERES LA INTENSIDAD QUE ALBOROTA MIS SENTIDOS. Mi delito y mi pecado eres tu. por ti pagare cadena perpetua, vivo atada a tu sentimiento,a tus emociones, volando en sueños que tanto planeamos, soñe que tu reflejo en la luna veia,POLAK es mi nick,mi foto mi avatar,te dire mi nombre real si me acompañas al pais de nunca jamas, mi boca fresa de cristal,mi escudo es mi poesia,mi bandera son mis letras,  mi magia mi esencia, mi camino a seguir mi guia espiritual, inevitablemente asi es la expreson de mi poesia. Inevitablemente bajo el silencio de la luna, contemplo un cielo copadito de estrellitas ,un hada que salio de la nada sueña, brilla con destellos de lucecitas, es mi hada de la magia, de los sueños,que al pasar suena su campanita es el sonido  de su poesia es POLAK.
INEVITABLEMENTE..............
Autor: POLAK  1479 Lecturas
+++++
Imagen
Yo te vi Distinta
Autor: Oscar Franco  2609 Lecturas
+++++
No es este el primero ni el ultimo de un monton de textos que guardo en el armario de mi alma, sentimientos cruzados, encontrados, emociones que se tejen letra a letra, pasillo de vocales y consonantes que se juntan apasionadamente. Traigo incienso en mis letras,letras que me enamoran, palabras que me apasionan. Bendita poesia amada doncella,sin ti no se que haria, me bebo el vino de tus silabas me embriago entre ellas,amo esta poesia con todo su equipaje por ella vivo en la luna atrapando estrellas,prendida ati me encuentro eres mi luz magica,mi bella genio, mi hada de los sueños. Tu y yo almas gemelas,un solo corazon, eres mi magia,mi chispa,mi hechizo, mi escondite, eres mi angel de plata,eres, soy, somos una. Tu mi letra preferida,tu mi postre de fonemas, tu mi sencillez,tu mi amiga inseparable,tu mi principio mas no mi final,tu mi castillo de sueños,tu la que me abres la puerta de cristal, tu mi gema de colores,eres mi fantasia,eres mi realidad, eres el otro lado de la montaña donde todo es posible, eres mi tiquete para seguir soñando,la entrada a mi mundo de cristal,tu eres mi magia,mi sueño de letras mi gran realidad.
TU ERES MI MAGIA.......
Autor: POLAK  1334 Lecturas
++++
Traigo el alma prendida a ti,rendida a tus recuerdos, entre sueños, sombras y realidades estas.Tu eres mi angel de la guarda, yo soy la princesa de tus sueños,pasado angelical, sueños de princesa, presente bendito. Mi constante comunion, mi gloria eterna, pasion de dos, secretos de dos, a  la danza del amor jugamos entre besos magicos,temblando piel a piel.Tu mi angel presente,yo tu sueño realidad,entre fantasias de juegos entre realidades de caricias, entre cristales de cielo entre bosques perdidos,yo tu sueño,tu mi sombra. Entre sueños y sombras, entre equivocaciones y realidades. Bendita realidad, magico sueño, eterna sombra, bendita equivocacion, bendita magia.
BENDITA REALIDAD.....
Autor: POLAK  758 Lecturas
+++++
Imagen
Ire sola.
Autor: MARY  2387 Lecturas
+++++
Imagen
Profundo mar.
Autor: MARY  2399 Lecturas
+++++
Esto que siento es sensacional tierno poetico y dedicado a mi amor.Tiene toques de magia, que sensaciones mas bonitas, estos momentos en los que te sueño, te pienso y te extraño...... Por esta sensacion que estoy sintiendo me atrevo a decir que nace de solo magia. Que eres la sensacion que me impulsa a escribir, tu has sido la fuente, la complice de mi inspiracion, eres la princesa de mis paginas, de mis letras, de mi poesia sin tilde saturada de polvos de magia.Tu mi niña tierna, bella, tu la ternura que me embriaga, me empalagas de solo dulzura, tu la sensacion que me lleva a sentir mil cosas,tu mi sensacion, tu mi pagina de magia que cada vez que la abro es por ti, que descubro sensaciones, aceleras mis sentidos, mis ojitos se iluminan siento una alegria, mi nariz imagina el olor de tu perfume, mis manos anehelan por tocarte, mi piel se estremece, sensaciones que perduran un buen rato, que me acompañan, otra vez aparecen, estan ahi conmigo, vaya sensaciones. Tus palabras me invaden de sorpresas magicas, que sensaciones juguetonas, llenas de colores, que me abren las puertas a un mundo donde no existe limites para soñar que me provocan todas estas sensaciones , no las entiendo, no entiendo,solo escribo, solo expreso, tengo muchas sensaciones, no encuentro que es, pero me encantan, conquistan mi corazon, me fascinan las sensaciones que tu niña de letras trasmites, sigueme endulzando de estas sensaciones,es tu rostro de niña, es tu sensibilidad de angel,son encuentros de sensaciones.
SENSACIONES,,,,,,,,,,,,
Autor: POLAK  702 Lecturas
+++
Imagen
TU NO ERES UN POETA.-
Autor: Hoz Leudnadez  8215 Lecturas
++++
Imagen
GUARDIANA DE LOS SUEÑOS
Autor: Fairy  729 Lecturas
+++++
Imagen
DAME TU MANO Y SUEÑA
Autor: Fairy  725 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33940
Textos Publicados33
Total de Comentarios recibidos116
Visitas al perfil15176
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

16 amigo(s)
Alejandro
juanuno
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
María Ester Rinaldi
José Luis Marrero
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
MARIANO DOROLA
Richard Albacete
MARY
Oscar Franco
May
Hoz Leudnadez
amelia
Pablo Andrés Palma
alma
 
POLAK

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de POLAK

  Alexandro
  juanuno
  ropagito
 
  jose luis santiago
  DEMOCLES
  ixatex
  MARIANO DOROLA
  ralbacete
  MARI
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>