POETA ANGEL,,,,,
Publicado en Nov 24, 2010
Prev
Next
Poeta tu eres el angel de expresiones,ese poeta que escribe entre consonantes y vocales un lenguaje de amor trasmitiendo una mayor sensibilidad a tu paso dejas banderas con sentimiento,en cada estacion, en cada corazon que lee tus versos de poeta enamorado,En tus textos reina la magia me trasportas a una dimension de tan solo fantasias,sueño con un mundo de cristal donde se dibujan sentimientos con el alma.Estrellitas tornasol se asoman buscando un camino que me lleve a tu encuentro,te prometo que si te encuentro sere tu fans numero 1...poeta angel te buscare en las estrellas, en el cielo, entre el arcoiris, entre sueños, aunque lleguen tormentas de aburrimiento nunca perdere la formula,la chispa, la esencia de este arte,nunca dejare de volar hasta la luna para soñar contigo angel,danzare con la luna,le dire que me lleve a tu cielo donde tu poesia brilla, donde tu eres POETA ANGEL.....
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
4 Comentarios 1320 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

SUEO,

Palabras Clave: POETA ANGEL LUNA SUEO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga polak completamente de acuerdo con mi hermoso amigo democles, es un placer conocerte escribes con el corazon, excelente amiga.... estrellitas y mi gran amistad... desde ya tu amiga del corazon...alma.
Responder
November 27, 2010
 

POLAK

gracias almita
Responder
November 28, 2010

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" UNAS LETRAS ASI NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDAS.......QUE HERMOSA ENVOLTURA DE SENTIMIENTO Y MAGIA.....QUE CONTRASTE ENTRE POESIA Y SOÑADORA.......HADA PARA MI YA ERES LA MEJOR.......PROYECTAS SENTIMIENTOS EN CADA UNA CANCION.......TE QUIERO MUCHO.....BESITOS"
Responder
November 24, 2010
 

POLAK

gracias amigo mio
Responder
November 24, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy