INDICE DE SENTIMIENTOS.....
Publicado en Dec 04, 2010
Prev
Next
 Letras de sentimientos que  corren por mis venas, indice de abecedario que se acumula en mis pensamientos,se entreteje en mis emociones, indice de vocablos que late en mi corazon,indice de cristales que suspiran en mi alma. Entre realidades mas alla de los sueños, mas aca de las fantasias dibujare mi abecedario, entre mis alas escribire graffittis. Arte siempre vibrara en mis escritos dentro de mi Barco de Cristal viajaran Estrellas  de indice de sentimientos cruzaran  el este. Destellos  Armaran de poesia y en un Rincon de Ilusiones Oro de magia dejaran.Tengo millas de letras para ir a la luna columpiandome en ella seguire soñando  con mi angel de pura magia lo voy a crear,tendra corazon de cristal, alma de poeta,entre la luna y el cielo siempre lo voy a encontrar, por que descubri que en el cielo se vive mejor,entre mis sueños siempre estara, en el pais de nunca jamas me he encontrado con su sonrisa, he leido su biografia, he soñado que colecciona trazos de mis letras, que eres mi fans, que juegas al escondite que tu alma guardo intacto el niño que fuiste. Eres mi cuento eterno, mi gitano, mi angel . En una burbuja de cristal donde la magia de una letra tuya alegre mi alma, entrando a un mundo de sueños tus palabras son mis caminos,tu aliento mi brisa, donde el indice de sentimientos es mi guia.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
4 Comentarios 755 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mi indice de sentimientos.

Palabras Clave: Arte Barco Cristal Estrellas Destellos Armar Rincon Ilusiones Oro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

maria humildemente gracias a ti por leerlas saluditos llenos de magia te espero nuevamente por aqui POLAK...
Responder
December 06, 2010
 

maria

Bellisimas sus letras, un gusto leerlas
Responder
December 06, 2010
 

POLAK

Y YO TE DIGO GRACIAS A TI POR LEERME POR EMOCIONARTE CON MIS LETRAS
Responder
December 06, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" PORQUE ME EMOCIONAS TANTO CUANDO TE LEO......MI ALMA VIBRA SE LLENA DE SENTIMIENTOS.....Y MI ALMA TE GRITA....GRACIAS POR EXISTIR......GRACIAS POR SER TU.....GRACIAS POR TU POESIA.....GRACIAS POR TUS SUEÑOS MAGICOS........Y SOLO SE QUE TE QUIERO...."

BESITOS
Responder
December 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy