FANTASIAS ANIMADAS...........
Publicado en Dec 09, 2010
Prev
Next
Quiero plasmar letras de mi cosmica poesia, letras animadas entre fantasias sueños de hada presentes, voy a buscar a la luna aunque Democles la lleve en su bolsillo, siento que este poeta deja cristales de sus rayos por donde pasa, EFECTIVAMENTE ES PURA MAGIA,,,,,,,,,,,LA MAGIA NO SE PIERDE, SE EXTIENDE, TRASPASA DISTANCIAS....... Cuantos sentimientos encontrados, letras armadas, pistas descifradas,simbolo de poesia eterna. La poesia navega por nuestra sangre su puerto conquistado nuestros corazones, complice en nuestras almas, entre sueños vives y renaces constantemente y quien puede vivir sin sueños, siempre reinaras en este abecedario de emociones, ETERNAMENTE DIBUJARE FANTASIAS ANIMADAS,ME MANTENGO LA MAGIA EXISTE, LA POESIA ES LIBERTAD, TE AMO MI POESIA DE FANTASIAS Y REALIDADES ANIMADAS......SOY POLAK LA QUE ESCRIBE POR TI......
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
6 Comentarios 771 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

amor a la poesia

Palabras Clave: fantasias animadas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

TE EXTRAÑO DEMASIADO DEJASTE MI POESIA SIN TU HALITO DE HADA MARAVILLOSA.....VUELVE POR FAVOR
Responder
January 25, 2011
 

POLAK

MAGO AYER INTENTE VARIAS VECES DEJARTE UN MENSAJE PERO DECIA QUE COMENTARIO MUY CORTO,HOY NUEVAMENTE LO INTENTO POR ELLOESTOY AQUI NOTE HE OLVIDADO MI AMIGO MAGO, SI NO HE PASADO POR ACA ES POR QUE HE ESTADO VIAJANDO CUESTIONES DE TRABAJO,MI MAGIA ESTA CONTIGO EN MIS ESCRITOS TE EXTRAÑO MUCHO SALUDOS DE MAGIA LLENA DE SUEÑOS PARA TI TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO POLAK.
Responder
February 02, 2011

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

QUIERO DEJARTE UN PRESENTE QUE PARA TI SEA ESPECIAL,
A LO MEJOR NO SERA GRAN COSA LO QUE TE VOY A REGALAR.
PERO QUIERO QUE LO SEPAS VA DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON,
TE QUIERO REGALAR UNAS FLORES QUE EN LETRAS CULTIVE YO........

SON LAS MAS BELLAS FLORES QUE EN VALLE YO ENCONTRE,
UNA A UNA CON MIS PROPIAS MANOS YO ARRANQUE.
SON MAS DE CIEN FLORES CON TINTAS DIBUJADAS EN PAPEL,
ESPERO QUE LAS CUIDES Y LAS RIEGUES MIENTRAS YO NO ESTE...........

.-AGRADECIDO DESDE MI ALMA CONTIGO SIEMPRE ESTARE,
PORQUE ERES UNA HADITA MARAVILLOSA Y UNA MUY BELLA MUJER.
POR HABERTE PUESTO UNA SOTANA Y ME FUISTE A BAUSTISAR,
Y CON EL NOMBRE QUE ME DISTE AHORA TODOS ME CONOCEN YA............

.-YO DE VERDAD NO SE QUE HARIA SI ME LLEGARAS A FALTAR,
SERIA COMO UN CAMINO MUY OSCURO SIN TENER NADA CON QUE ALUMBRAR.
SIEMPRE PRO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON TU MAGIA ME ENVUELVE,
Y SIN ELLA YO NO SERIA NUNCA MAS UN MAGO ROMANTICO NI UN ESCRITOR.....

.-POLAK NUNCA TE OLVIDO....TE LLEVO EN MIS REZOS EN MI MENTE Y CORAZON.



FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE MAGIA PARA TI .......MI HADITA MAGICA NUNCA CAMBIES CONMIGO.....ME ERES MUY NECESARIA.....Y TE QUIERO CON MI VIDA.


BESOS Y UN ABRAZO......CUANDO VUELVA TE LLAMARE Y BUSCARE ESTES DONDE ESTES.....


MUACKKKKKKKK
Responder
December 16, 2010
 

POLAK

MAGO DE MIS SUEÑOS ES UN PLACER Y UNA GRAN ALEGRIA ENCONTRAR TRAZOS DE TU POESIA PARA POLAK,AGRADECIDA CONTIGO POR TAN BELLAS PALABRAS, SI NO HABIA VUELTOA VOLAR POR AQUI, FUE AJENO A MIS SENTIMIENTOS, FUE AJENOAL GRAN AMOR QUE SIENTO POR LA POESIA SUCEDIERON COSAS QUE ME MANTUVIERON ALEJADA Y SOLO HASTA HOY PUDE VOLVER, FELIZ NAVIDAD AUNQUE TARDE PERO EN MI MENTE Y CORAZON ANDUVISTE ESE DIA, FELIZ AÑO NUEVO CON MILES DE ESTRELLITAS MAGICAS QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD MI MAGO DE LA POESIA QUE TU MAGIA SIGA BRILLANDO TE QUIERE POLAK TU HADA DE LA MAGIA.
Responder
January 02, 2011

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" QUE BELLAS LETRAS MI HADITA ME FASCINA LEERTE.....TE ADORO MI NIÑA....Y SIEMPRE ME TIENES PRESENTE......"
Responder
December 09, 2010
 

POLAK

te extraño un ressssssstoooooooooooooooooooo
Responder
January 04, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy