TU ERES MI MAGIA.......
Publicado en Dec 02, 2010
Prev
Next
No es este el primero ni el ultimo de un monton de textos que guardo en el armario de mi alma, sentimientos cruzados, encontrados, emociones que se tejen letra a letra, pasillo de vocales y consonantes que se juntan apasionadamente. Traigo incienso en mis letras,letras que me enamoran, palabras que me apasionan. Bendita poesia amada doncella,sin ti no se que haria, me bebo el vino de tus silabas me embriago entre ellas,amo esta poesia con todo su equipaje por ella vivo en la luna atrapando estrellas,prendida ati me encuentro eres mi luz magica,mi bella genio, mi hada de los sueños. Tu y yo almas gemelas,un solo corazon, eres mi magia,mi chispa,mi hechizo, mi escondite, eres mi angel de plata,eres, soy, somos una. Tu mi letra preferida,tu mi postre de fonemas, tu mi sencillez,tu mi amiga inseparable,tu mi principio mas no mi final,tu mi castillo de sueños,tu la que me abres la puerta de cristal, tu mi gema de colores,eres mi fantasia,eres mi realidad, eres el otro lado de la montaña donde todo es posible, eres mi tiquete para seguir soñando,la entrada a mi mundo de cristal,tu eres mi magia,mi sueño de letras mi gran realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
5 Comentarios 1318 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Tu eres mi magia, mi sueo, mi poesia mi realidad.

Palabras Clave: magia poesia sentimiento sueos realidades polak.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

La poesía es una doncella
gracias a tu trazo... que es mágico
bellísimo...
Responder
February 16, 2011
 

POLAK

GRACIAS HOZ TAN SOLO QUIERO SER MAGIA SALUDITOS DE LUNA POLAK
Responder
February 17, 2011

POLAK

gracias por leer mi magia igualmente yo te quiero a ti y te extraño
Responder
December 03, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

Y GRACIAS POR TUS MENSAJES..........
Responder
December 02, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

HOLA PRECIOSA........ESTOY EN UNA LAPTOP EN ESTE ESTE MOMENTO......Y ENTRE PARA VER COMO HIBA TODO AQUI....Y ME ENCUENTRO CON TUS VERSOS HERMOSOS.........QUE RICO QUE NO DEJASTE DE PUBLICAR TU MAGIA........HOY EXTRAÑE NO HABER PUBLICADO NADA.......PERO AHORA VOY CAMINO A SANTIAGO EN AUTO Y TODOS LOS DIAS TENDRE QUE HACER ESTA TRAVESIA.........HABER SI PREPARO ALGO PARA SUBIRLO MAÑANA.....AUNQUE ME DA UN POCO DE VERGUENZA DIJE QUE ME HIBA.....PERO TU ME CONOCES Y SABES QUE ESCRIBR ES PARTE DE MI VIDA Y DE MIS DIAS.........INTENTARE SUBIR ALGO LLEGANDO A LA OFICINA AUNQUE MI MENTE ESTA OCUPADA EN OTRAS COSAS.........INTENTARE CONCENTRARME NO SE SI LO LOGRE Y ME PUEDA HACER EL TIEMPO....

BESITO Y COMO SIEMPRE A MIS FAVORITOS....TE QUIERO MUCHO Y TU LO SABES....DIABLOS COMO SALTA EESTE AUTOO...

TE QUIERO
BESITOS
Responder
December 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy