LETRAS CON SENTIMIENTO........
Publicado en Nov 25, 2010
Prev
Next
Soy la protagonista de estas letras,soy el sentimiento,soy la expresion,soy la entrega de emociones,soy la niña que esta triste la que te escribe en secreto,la que te dice perdoname por buscarte en mis sueños,perdon por hacerte parte de mi poesia y mis escritos.Perdon por imaginar tu ternura, perdon por soñar que me llevas a la luna.Perdon por regalarte la mas tierna de mis sonrisas, eres mi fantasia,mi sensacion de cercania y una realidad un tanto lejana,es mi loca poesia de eternizar sentimientos,es mi presentimiento de adivinar unas letras tuyas,son momentos magicos que me denotan a escribir como por arte de magia,en sueños me dibujas la sonrisa que me regalas,en sueños me bajas la luna para hechizarme,siempre me encuentras en mi escondite preferido mi castillito de cristal en compañia de mis mejores amigos mi ♥ que esta un poco loco.mi ternura que es extremadamente tierna y dulce,mis sentimientos que son extremos,por ultimo mi magia que esta bendita y es ilimitada.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
2 Comentarios 1243 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

LETRAS, SENTIMIENTO.

Palabras Clave: SOY SENTIMIENTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" Arrullador poema.......me envuelves en ellos...me trasportas con tu magia....me haces imaginar cosas importante me meces en tus palabras.....y me siento dibujado en tus poemas.......eso es magia eso es polak.....la mas bella bendita y tierna criatura con hermosas alitas....de cuentos de hadas escapadas.....porque se sentia entre tapas apresadas.....y no podia libremente su alma expresarla como ahora lo señala."

besitos a favorito como siempre.....ahora yo colecciono tus escritos inspiradores.
Responder
November 25, 2010
 

POLAK

gracias por ser mi coleccionista de escritos, gracias por tan bellas y sagradas palabras que salen de tu♥ con toda sinceridad tu tambien eres magico besitos soñadores amigo mio.
Responder
November 26, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy