COLECCIONISTA DE SUEOS Y REALIDADES
Publicado en Nov 29, 2010
Prev
Next
Frente al altar de mi poesia colecciono sueños de hada, realidades de protagonista. Mis cristales de magia son, mi corazon gitano que nadie lo doma, mi libertad la siento como el viento soy libre como el, de norte a sur soy polak, la poeta loca, la poeta soñadora, la que escribe letras con sentimiento al otro lado del cristal, la que cree en la magia, la que sueña por los sueños la que vuela constantemente sin necesidad de tener alas, la que brinda amistad no importa edad, raza, ni religion tan solo el valor de la amistad. Pero un dia la tristeza invadio mi alma a raiz de............... y el reflejo de mi magia me hizo comprender que para otras personas no es facil que me entiendan, no para ellos es facil traspasar al otro lado del cristal como yo suelo hacerlo, para ello debes amar los sueños, por que en la realidad estan los sueños. Amigo tus palabras marcaron huella, pero tan solo fue un sueño de letras silabas bonitas sin sentido, ni sentimiento, juego de marionetas sin realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
4 Comentarios 1336 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Situacion, momento triste

Palabras Clave: Sueos sentimiento realidades

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Polak


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

amigo mago es un texto hermoso como tu dices pero la neta fue escrito con mucha tristeza saluditos
Responder
November 30, 2010
 

alma

AMIGA POLAK NO SIEMPRE TODO ES COMO PARECE Y NOS LLEVAMOS UNA DESEPCION, NO SE DE QUIEN HABLAS PERO ESTA POETA LOCA COMO TU TE DICES, ESCRIBE CON EL CORAZON Y EL MENSAJE LLEGA, SOLO TU SABES QUIEN COLECCIONO TUS SUEÑOS Y QUE PASO, MUCHO CONTENIDO, EMOCION Y DEJAS ESA REFLECCION PENDIENTE, TE DEJO MIS FELICITACIONES Y MI GRAN AMISTAD... TE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON....ALMA.
Responder
November 30, 2010
 

POLAK

almita amiga tu has entendido el mensaje a la perfeccion a si es no siempre todo es como parece y nos llevamos una decepcion, y en esos instantes nos invade una tristeza, por esa tristeza nacio este poema pues ese dia recibi dos decepciones pero de eso esta llena la vida,gracias por compartir y por tu amistad saludos,,,,,,POLAK,
Responder
November 30, 2010

DEMOCLES............(Mago de Oz))

"...PORQUE AL LEER ESTE TEXTO ME DUELE.......NO SE.... LO SIENTO TAN DURO Y A LA VEZ TAN HERMOSO....PERO HAY FRASES QUE ME TOCAN....Y SE QUE NO SOY YO EL QUE AHI REFLEJAS.....PERO ME DUELE ......"


BESOS
Responder
November 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy