TE ENCONTRARE...........
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Camino sin rumbo mi alma gitana una fogata a encendido quiere darle abrigos a sus sentimientos, la magia te esta buscando y tras de ella se fue la ternura, el tren de las emociones se ha presentado y con gusto una vuelta yo dare, mientras espero tu regreso. Entre pergaminos escribire tu nombre, entre lienzos dibujare adivinar tu nombre,Y HOY QUE RECUERDO ESTE ESCRITO, AUN TU NOMBRE NO SE......... escalare la montaña mas alta para encontrarte  por que tu vuelas alto, con tu poesia tocas el cielo, inevitablemente viajare al mundo de nunca jamas por encontrarte, canjeare mis poemas a las promesas para tener la oportunidad de leer un trazo tuyo, yo estoy aqui perdida entre mi escritura, tu estas alla perdido entre recuerdos,yo quiero leer la luna para saber tus misterios mago, yo quiero alcanzar una estrella y regalartela para que cuando leas este texto la estrella ilumine tu poesia,  mi magia te espera, mi poesia te llama vuelve........ Este texto es un recuerdo especial para mi por ello lo colgue. PoLaK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
3 Comentarios 843 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

recuerdos cuando se extraa un amigo.

Palabras Clave: sentir promesas.....

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

Mago a mi tambien me encanta por eso lo colgue t,q,
Responder
December 07, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" MI CORAZON TE AMA EXTRAÑABLEMENTE MI HADA MAGICA......ERES MI PRINCESA DE SUEÑOS......ERES LA QUE ME DEVUELVE LA PAZ ACARICIANDO MI PELO CON TU MAGICA POESIA.......ERES UN PEDACITO DE ALMA......ESTAS CONMIGO Y ME DAS CONSUELO.......AUNQUE HOY ADIVINO UN DIA NOSTALGICO.....UN DIA MUY CRITICO......NO TRATES DE ENTENDER MI BIPOLARIDAD EMOCIONAL.....QUE NACE DE AQUELLAS COSAS QUE MI ALMA SE NIEGA A BORRAR........TE QUIERO MUCHO.......Y ESTE TEXTO ME ENCANTO...."
Responder
December 07, 2010
 

POLAK

ERES MI PRINCESA DE SUEÑOS.....................................................................................
Responder
January 02, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy