INEVITABLEMENTE..............
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
Con mi poesia toco el cielo y brindo,eres complice de mis locuras alimentas mis sentidos.La luna vive en mi ♥ y las estrellas en mi alma, corazon que no se doma libre como el viento, sigo las estrellas y por ti acabo de pasar la linea de tu encanto,estoy enamorada de ti poesia, embrujada hasta los huesos, de esta fantasia no quiero regresar. En el altillo de mi ♥ olvidado, el polo norte congelo mis sentimientos pero el fuego de la poesia los descongelo. INEVITABLEMENTE TU POESIA , TU ERES LA INTENSIDAD QUE ALBOROTA MIS SENTIDOS. Mi delito y mi pecado eres tu. por ti pagare cadena perpetua, vivo atada a tu sentimiento,a tus emociones, volando en sueños que tanto planeamos, soñe que tu reflejo en la luna veia,POLAK es mi nick,mi foto mi avatar,te dire mi nombre real si me acompañas al pais de nunca jamas, mi boca fresa de cristal,mi escudo es mi poesia,mi bandera son mis letras,  mi magia mi esencia, mi camino a seguir mi guia espiritual, inevitablemente asi es la expreson de mi poesia. Inevitablemente bajo el silencio de la luna, contemplo un cielo copadito de estrellitas ,un hada que salio de la nada sueña, brilla con destellos de lucecitas, es mi hada de la magia, de los sueños,que al pasar suena su campanita es el sonido  de su poesia es POLAK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
4 Comentarios 1476 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

realidad polak

Palabras Clave: poesia sueos realidades magia polak.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

gracias Oskar
Responder
December 06, 2010
 

Oscar Franco

sigue adelante esta escrito con mucho sentimiento se nota.

feliitacion te envio estrellas y va mis favoritos.

te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp

Oscar Franco
Responder
December 02, 2010
 

POLAK

gracias Iris saluditos soñadores....
Responder
December 01, 2010
 

IRIS

lindo amiga mia eres tan tierna te seguire ok
Responder
December 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy