TU TOQUE DE MAGIA.................
Publicado en Nov 17, 2010
Prev
Next
Desde mi guardilla celestial,junto a mi luna soñadora donde nace mi magia,soy tu sueño lejano,soy la estrella que te persigue, soy la genio de la botella que destapa las palabras para que mis letras tomen cuerpo y forma.Aunque mi nombre no lo revele, mi presencia te rodea, mi magia te atrae, mi poesia te cautiva,Desde mi pequeño pais de cristal,soy la guardiana de tus secretos y si quieres que sea tu confesionario tambien lo sere comulgaras ostias balsamo de letras, para que sanen tus heridas, te enviare hacerle promesas a los sentimientos,de recompenza recibiras polvo magico de estrellas para que no dejes de soñar. Rezare poemas para que tu alma duerma en paz,le dire al hada de los sueños que te cuide, como siempre te guardare toques de magia, abrazos soñadores, sorpresas en cajita de cristal, soy tu amiga incondicional,soy tu hada ,tu campanita de oro, TU TOQUE DE MAGIA....... TU HADA DE LA MAGIA .....POLAK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
5 Comentarios 2166 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Escrito

Palabras Clave: Toques de magia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jonatan Cardona

Muy bonito tu poema, realmente bello, me gusta :D
Responder
June 01, 2012
 

Hoz Leudnadez

Hasta tu pequeño o gran país de cristal preciosa...
qué bello poema... de cinco estrellas y más...
ecelente
Responder
February 16, 2011
 

POLAK

HOZ GRACIAS POR TUS CINCO ESTRELLITAS ES UN HONOR CONTAR CON TU PRESENCIA HADA DE LA MAGIA POLAK
Responder
February 17, 2011

DEMOCLES

¡¡¡ME HAS EMOCIONADO MI CAMPANITA MAGICA.......GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI.....MAS ACOMPAÑADO ME SIENTO SABIENDO QUE SIGUES JUNTO A MI........LINDA TU POESIA......ENVUELTA EN TU MAGIA.....QUE NO ME DEJA Y DE QUIEN NO PUEDO ESCABULLIRME......PORQUE MI ALMA TE NECESITA.....MIS LETRAS TE LLAMAN......Y MI CORAZON TE QUIERE MI HADA....

GRACIAS POR ESTAR AQUI.

BESITOS
Responder
November 17, 2010
 

POLAK

Mago mi alma, mi magia, mis letras estan aqui, gracias ati por recibirme, Besitos.
Responder
November 17, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy