ETERNAMENTE GRACIAS
Publicado en Jan 28, 2009
Prev
Next
Image
ETERNAMENTE GRACIAS
ME VOY DIJE CONVENCIDA, SIN IMPORTARME NADA NI NADIE
VOY A ESTAR MEJOR ALLA ESTOY SEGURA ME REPETIA UNA Y OTRA VEZ PARA DARME MAS Y MAS FUERZA.
LOS PREPARATIVOS ERAN EMOCIONANTES, MI AMOR Y YO NOS IBAMOS A PROVAR SUERTE EN ESPAÑA COMO TANTOS OTROS ARGENTINOS, NOS IRIA FANTASTICO COMO TANTOS OTROS ARGENTINOS?????????????????????????????????????????
PARTIMOS LOS TRES ENCAUZADOS EN UNA ARMONIA Y FELICIDAD QUE SOLO LA ESPERAMZA BRINDA, ESA SENSACION DE QUE TODO IRA COMO TENDRA QUE IR......Y VALENTINA EN MI CRECIENDO MINUTO A MINUTO MAS Y MAS.
PERO AL LLEGAR NOS DIMOS CUENTA QUE ERAN MUCHOS QUE HABIAN PENSADO COMO NOSOTROS QUE SE HABIAN ATREVIDO COMO NOSOTROS Y POR SUPUESTO QUE ESTABAN EN LA MISMA SITUACION, Y NUEST0S AMIGOS DE  LA MADRE PATRIA AL DARSE CUENTA DE ESTO NOS SACARON PROVECHO Y COMO... LOS JORNALES SE REDUCIERON A CASI LA MITAD... DEMAS ESTA DECIR QUE NUNCA CREI TANTO EN DIOS..........Y TAN POCO EN MI, DEMAS ESTA DECIR QUE GRACIAS A EL ENCONTRE LA RESPUESTA QUE NADIE ME HABIA PODIDO RESPONDER NUNCA CON TANTA CONVICCION COMO YO MISMA.....UNO ES UNO EN CUALQUIER LUGAR, CON CUALQUIER PERSONA Y EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, LAS CIRCUNSTANCIA LAS CREAMOS ACA O CRUZANDO ESE GRAN CHARCO, PERO GRACIAS SALVADOR, ME DISTE LA RESPUESTA QUE BUSQUE MIS 30 PRIMEROS AÑOS..............LAS OTRAS YA LAS ENCONTRARE..........GRACIAS.
Página 1 / 1
Foto del autor lorenza
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 26, 2009

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy