SUEOS.......
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Bajo la luz de la luna seguire soñando, bajo los rayos del sol seguire creando, sobre mi papel continuare plasmando letras de mis sentimientos....... hasta que llegue al punto mas alto, el mas alto del arte del sentir, entonces mis letras volaran para formar magia,entonces mis sueños se haran realidad. Estoy dibujando sueños que van mas alla del alma. quiero robarme la luna sin ser mia,quiero canjear sonrisas, quiero ver una estrella fugaz, son tantos deseos,simplemente estoy soñando realidades, traigo en los bolsillos un monton de magia y miles de sueños....
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
5 Comentarios 724 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sueos

Palabras Clave: sueos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Hola Polak... tu texto lo definiria como una gran base para seguir adelante, SUEÑOS... de que es el futuro sin los sueños?... siempre hay que soñar, imaginar, crear... me gusto mucho tu texto, te dejo estrellas... saludos!
Responder
February 19, 2011
 

POLAK

LUIS GRACIAS POR ESAS ESTRELLAS SALUDITOS MAGICOS POLAK
Responder
February 20, 2011

Mara Ester Rinaldi

Polak...nunca dejes de soñar...y de sentir esta magia que es el arte de escribir, sale de tì como mùsica, sabes...me identifico en tus letras, nunca te habìa leìdo, sos bella, amiga.
Un abrazo.
maritè.
Responder
February 19, 2011
 

POLAK

GRACIAS AMIGUITA ME ALEGRA QUE TE IDENTIFIQUES EN MIS LETRAS BIENVENIDA UN ABRAZITO POLAK
Responder
February 20, 2011

POLAK

GRACIAS MAGO
Responder
December 07, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" MI PRECIOSA CAMPANITA.........SIGUE....SIGUE CREANDO Y SOÑANDO COMPARTIENDO MI VIDA......ERES EL ESPIRITU....QUE ME POSEE ERES MAGIA ERES FANTASIA.......TE QUIERO MUCHO....."
Responder
December 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy