SERENATA DE LETRAS A MI MAGO ANGEL.......
Publicado en Dec 09, 2010
Prev
Next
La magia me ha llevado hasta ti y de tu magia se ha escrito este poema. Eres el mago de la poesia romantica tus letras hablan de tus sentimientos ,deletrean poesia trozos de canciones que tocas en tu guitarra,trazos de abecedario que compones en tus escritos,dia a dia has cautivado corazones has ganado un espacio en quien te lee pues tus poemas calan hondo dejando huellas. En tu portal de magia una pequeña sorpresa te he querido expresar esta noche que la luna esta ausente recuerdo que la traes en tus bolsillos,una escalera de poesia he dibujado para ti, he atrapado unas cuantas estrellas para que todos tus sueños se vuelvan realidad,te he dejado una botella de letras de cristal que en estos instantes estas leyendo y solo tu mago de la poesia entenderas, te he pintado un nuevo bosque para que sueñes entre petalos de flor y escribas tan solo magia. Tu princesa de los sueños te trae palabras de hada,soy tu grillito de la suerte como tiernamente me dices,tu campanita esta roziando polvo de estrellas magicas y la misma luna he desaparecido de tus bolsillos para alumbrarte esta serenata de letras   por tu santo, mago de mi poesia FELIZ CUMPLEAÑOS............Eres el angel de la magia,el mago de la poesia, en tu corazon de cristal tienes magia, sueños, secretos que escribes en versos de plata.Te quiero mago angel.....PoLaK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
3 Comentarios 769 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

SERENATA DE LETRAS

Palabras Clave: MAGO ANGEL CUMPLEAOS SENTIR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

anehelo por ver esa sorpresa saludos de estellitas te quiero
Responder
December 09, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

MI POLAK EXQUISITA ME HAS EMOCIONADO.....REALMENTE UNO NUNCA ESPERA TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO ASI COMO EL TUYO.........ME QUEDO SIN PALABRAS PORQUE AUNQUE ESCRIBA EN DEMASIA....A VECES NO ENCUENTRO ESE DETALLE QUE ENVUELVA TODO LO QUE UNO SIENTE CUANDO SE NOS QUIERE TANTO...........TE ADORO MI GRILLITO DE LA SUERTE.........ERES MI MAGIA Y TEN PRESENTE QUE PRONTO TAMBIEN TENDRAS UNA SORPRESA DE MI PARTE...........BESITOS...Y MILLONES DE GRACIAS...

TE ADORO
Responder
December 09, 2010
 

POLAK

Mago gracias por todos tus mensajes, quiero agradecerte por tus palabras,por tus detalles con esta soñadora,
Responder
December 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy