• JUAN CARLOS
mosquetero
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
QUITAME
Autor: JUAN CARLOS  1997 Lecturas
+++++
¡Sigue así mi vida¡¡ No te detengas,enreda tu cuerpo al míoDéjame sentir tu respiración entrecortada.¡Apresurate,detente,sigue así ¡¡abrazame con fuerzas,sienteme,¡Tiembla,agitate,bésame otra vez¡¡Sigue así,entregada a Mí,Tu cara enrojecida y sudorosay tu pecho palpitando ¡sigue así ¡¡¡Sigue así pidiendome mas¡¡queriendo prolongar el extasis hasta morir.Quiero seguir dentro de Tí¡Sigue así ¡¡ tu piel en mi piel,tu boca en mi boca,tus piernas entre las mías,tu vientre contra el mío.¡Sigue así ¡¡ entre quejidos y cariciasentre el amor y el placer;¡No te detengas,quiero mas y mas ¡¡Dejame esta noche contigo enloquecer¡No te detengas..por favor no te detengas¡¡  
NO TE DETENGAS
Autor: JUAN CARLOS  2104 Lecturas
+++++
 HOY SE DEBATE ACÁ EN MI PAIS EL USO DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.SIENTO TRSITEZA Y UN PROFUNDO DOLOR,DE VER COMO ALGUNOS POLITICOS Y PSEUDO DEFENSORES DE LA MORAL,SE OPONEN ASU LIBRE USO YDISTRIBUCION. ARGUMENTAN QUE ES ABORTIVA,QUE LOS DERECHOS CONCULCADOS,ETC. ETC., LES PREGUNTO YO A ESTOS "SEÑORES" ¿SI SU HIJA FUERA VIOLADA SEGUIRÍA ESTANDO EN CONTRA?, O SERÁ QUE EL DERECHO DE CADA MUJER A USARLA ESTARA SIEMPRE SUJETA AL JUICIO ORTODOXO Y ARCAICO DE QUIENES  CREEN SER DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS.¿ SERÁ TAL VEZ QUE UNA VEZ  MASPISOTEAMOS LOS DERECHOS DE LA MUJER,QUE UNA VEZ MAS TENEMOS QUE DECIDIR POR ELLA?. CREO QUE LA PILDORA NO ES ABORTIVA,TAMBIEN PIENSO QUE SI ALGUNOS POLITICOS DE MI PAIS  ESTAN TAN PREOCUPADOS DE ESTA PILDORA ,PREOCUPENSE DE QUE PIENSAN ELLAS RESPECTO DE ESTA SITUACION.. POR ULTIMO,QUIERO DEJAR AQUI EXPRESADO EN ESTE ESCRITO MI APOYO INCODICIONAL AL USO  Y LIBRE DISTRIBUCION DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES, Y QUE LOS PSEUDOMORALISTAS INQUISIDORES DE NUESTRA SOCIEDAD,HARIAN MUY BIEN EN MIRAR CON MAS RESPETO A NUESTRAS MUJERES.. 
Imagen
LA HORA DE PARTIR
Autor: JUAN CARLOS  882 Lecturas
+++++
Imagen
EMPEZAR DE NUEVO
Autor: JUAN CARLOS  1624 Lecturas
+++++
Imagen
DE AQUELLAS MUJERES..
Autor: JUAN CARLOS  754 Lecturas
+++++
  Angelita Mía....Llora que estoy contigo, llora que hace bien,no pretendas mitigar el dolor,Tu abuela debe estar descansando junto a  Dios..Ella te está mirando y sabe lo mucho que estás sufriendo en este momento..Yo se que de nada sirven mis palabras ,pero Te quiero mucho y tambèn siento mío tu afligimiento..Saldrás adelante Angelita ¡¡¡ Tu abuela debe sentirse muy orgullosa de tener una nieta como Tú..supo de tus desvelos. de las veces que lloraste en silencio para no preocuparla..Supo de tu presencia y de tu mano tibia cuándo te buscó..Supo cuándo dejabas todo botado por estar a su lado ..Y lo mas importante..Tu abuela se fué  tranquila sabiendo cuánto la amaban y en special ,cuánto la amabas Tù ¡¡¡¡Llora que las lágrimas calmarán tu tristeza y podrás recordarla con serenidad, llora por Tu abuela amada..llora que los que te queremos, lloramos y estamos a Tu lado ..Mis Condolencias para Ti ,Tu familia y seres queridos..Te quiere...Juan Carlos. 
LLORA QUE HACE BIEN..
Autor: JUAN CARLOS  756 Lecturas
+++++
Tu vida se apagó, ya no estás,tu grito no pudimos escuchar. ¡Cuánto tuviste que sufrir, llorar,mil golpes recibir!¿Tu pecado?... Ser Mujer. ¡Quién la vida te ha quitado!Jamás dormir tranquilo podráy nunca su conciencia calmará. Por ti, mujer, mis lágrimas derramo.Por ti, mujer, yo al cielo le reclamolas flores que, al verte maltratada,marchitadas se quedaron.
POR TI MUJER
Autor: JUAN CARLOS  1514 Lecturas
+++
Hola a todos y todas !  He querido volver para reencontrarme con las emociones y sentimientos que las letras provocan. Perop sobre todor con este hogar lleno de calorcito humano y saber de miw amigos y cultivar nuevas amistades Trataré de comentar vuestros escritos y tambien ojalá puedan leer mis divagaciones.  Un abrazo cálido queridos amigos y amigas.   J.C. 
HE VUELTO
Autor: JUAN CARLOS  729 Lecturas
Imagen
SOSIEGO.
Autor: JUAN CARLOS  1152 Lecturas
++++
Imagen
LA CEREMONIA.
Autor: JUAN CARLOS  1175 Lecturas
++++
Imagen
CREACIÓN...
Autor: JUAN CARLOS  781 Lecturas
+++++
Imagen
URGENCIA MEDICA.
Autor: JUAN CARLOS  1322 Lecturas
+++++
Imagen
LA CALLE 47
Autor: JUAN CARLOS  1383 Lecturas
+++++
QUEDATE.Quedate junto a Míno digas nada,solo abrazame.Sentir en tus brazos,que el tiempo no importay la distancia no es,ni será motivo que puedadetener a mi corazónbuscar el tuyo.Quedate junto a Mí,como eterno resplandorque guía a mi pasión por Tíy desorienta,toda calma y razón.Dejame enloquecer contigo,saberme del mundo dueñoy esclavo de tu amor.¡¡Quedate conmigo,amor mío...Hasta el amanecer!!
QUEDATE
Autor: JUAN CARLOS  1456 Lecturas
+++
Imagen
21 DE JULIO.
Autor: JUAN CARLOS  990 Lecturas
++++
Imagen
DESCUBRÍ..
Autor: JUAN CARLOS  938 Lecturas
+++++
Imagen
AL DESPERTARME.
Autor: JUAN CARLOS  407 Lecturas
+++++
Imagen
RUMOR.
Autor: JUAN CARLOS  930 Lecturas
+++++
Imagen
CICLOS
Autor: JUAN CARLOS  858 Lecturas
+++++
Imagen
DIVAGANDO SUEÑOS.
Autor: JUAN CARLOS  934 Lecturas
Me enamoro cuando ríes, porque tu alegría también es mía;cuando callas, porque tu silencio me invita a llenarme de tus pensamientos; cuando sientes frío, porque puedo darte abrigo;cuando sientes miedo, porque puedo de ti cuidar. Me enamoro cuando hablas porque me alimento al escuchar tu voz; cuando duermes, porque me das la dicha de contemplarte;cuando lloras porque puedo abrazarte y secar tus lágrimas;cuándo te dejas consentir, porque quiero verte feliz. Me enamoro a cada instante; me enamoro en las mañanas al despertarporque a mi lado, en mi cama estás;me enamoro cuando escribo, porque eres mi razón e inspiración;por todo lo que cada día vivo a tu lado, sigo enamorado de Ti.
ENAMORADO
Autor: JUAN CARLOS  1601 Lecturas
+++
Imagen
VOLVER
Autor: JUAN CARLOS  572 Lecturas
+++++
Imagen
SEDUCTORA
Autor: JUAN CARLOS  811 Lecturas
+++++
 CUANDO ESTOY CONTIGOCuándo estoy contigo,Bendito son mis ojosQue pueden contemplartu mágica belleza y de sonrisa diáfana,Que solo tú me sabes dar.Cuándo estoy contigo,Bendito mis oídosQue pueden percibirtu suave y delicada voz,como tu agitado respirar.Cuándo estoy contigo,Bendita son mis manosDibujando tu siluetaRaudas y sigilosas,entre sudor y sábanasEntre tu deseo y el míoBendito lo que sientoCuándo estoy contigo..
CUANDO ESTOY CONTIGO
Autor: JUAN CARLOS  1321 Lecturas
++++
Quiero no sentirte y de ti alejarme. Me acosas día y noche; te siento soledad. Soledad que te alimentas de mis lágrimas y te ufanas de la angustia de mi corazón.   ¡Me encontraste! Huyo, pero de ti no puedo escapar, creo a veces engañarte, que mi rastro has perdido, pero mi cama vacía me vuelve a la dura realidad, el silencio inunda cada rincón de mi alma, ya no puedo más.   Quítame tu peso de encima, soledad cruel; Si tan sólo pudiera saber que estás lejos, que tus largos brazos jamás alcanzarme podrán, y poder cambiar el temor que me provocas, por la dicha de no saber de ti, nunca más.   Soledad cruel ¿Qué quieres de mí? Me has visto mil veces por tu culpa llorar, maldecir y gritar, pero también, mil veces verás mis lágrimas secar. Soledad cruel... Desvuélveme a la vida, demasiado tiempo te he debido cargar, soledad cruel, no quiero contigo estar.
Imagen
¡AHI ESTABAS TU ¡¡
Autor: JUAN CARLOS  1464 Lecturas
+++++
Imagen
SENTÍ MIEDO !
Autor: JUAN CARLOS  1373 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales331660
Textos Publicados208
Total de Comentarios recibidos4263
Visitas al perfil135474
Amigos228

Seguidores

4 Seguidores
María Ester Rinaldi
letra
Artemisa & Minerva
lexumi

Amigos

228 amigo(s)
john jairo toro gonzalez
Werz Muñiz Luna
Edisson Martinez
Mauro
Iván Domínguez Leal
Senior
Dawrin Saumet
Omar J
geison
Ronald Sanchez
Cristian Medel
Francisco Mena Venegas
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Jean Ching Lopez
jesuseduardo.mo
Isaí de León S.
Daniel Solamente
Q
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
Ro´ R. G.
Mariangel
YSA SOTO
JESSIE
Celina
Oscar Ruano
Marcela Sanchez
María Sotelo
lorena rioseco palacios
antonia
lourdes aquino
Exu
celma llamas
Ana C. Velasco Martin
Adriana
Silvana
Ana Belen Codd
ayinray c.p
Emme
Liaazhny
LUCERO
Leonardo Pizarro
Enrique Dintrans A:
ROBERTO LUNA
Alvaro Sertano
abigail
Alan Estefan
Mario Camilo Sanjuan
ERIS
María Fernanda Pacheco
Mercedes
Natalia Rosenvinge
Fernando
Flor de cerezo
PRINCESA NEGRA
Mila
luisa luque
Jess Martinez
Marianny
rooney
Encubridora
Thiare
luna austral
Noche Celestial
Luciana Alfonzo Garcia
Karla Valdez
emily
Ana Maria
Turmalina
Ana Ventura
lawliet
Silvia Rosso
Cristina Sunyer
agnetta
Lilianne Delfos
Cotteslae U18
Veronica Hernández
silvana
JUDITH SEGOVA
nobody
Joelia De la Cruz
Isabel
Prissilla
ana ruiz
Novicia
Sra Valdemar
cariandra
yenny maestre
Marian
ana reyes
Ximena Oyarzún
Mandy Borges
something stuped
Devothcka
Elizabeth Kapstein
CAROLYNE
Sarah Marie McKenzie
constanza pilar
leonor rosillo
Leidy Mar
Yamato
 
mosquetero

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de mosquetero

  JohnJairoToro
 
  Edisson Martinez
  mauro77
  prosivan
  Hogwsen
  Dawrin Saumet
  art
  geison
  sanchezdbz
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 23 Próx. > Fin >>