LA CALLE 47
Publicado en Jun 04, 2011
Prev
Next
Image
Se despertó sobresaltado en medio de la noche,estaba sudando entero y una fuerza desconocida pero muy poderosa, en forma de una voz que le martillaba su cabeza,lo impulsaba sin voluntad a levantarse  y le decía que fuera lo mas pronto posible a la calle 47; Se sentó al borde de la cama,dudó un instante,pero esa extraña fuerza podía mas que El.
Se vistió rapidamente y salió a la calle..Una densa neblina cubría todo,apuró su paso sin saber a cabalidad cierta por qué estaba ahí,solo sabía que ir a la  calle 47..todo erea muy extraño;En el trayecto hacia el punto donde debía llegar,divisó en medio de la niebla una ambulancia con baliza encendida ¡¡Se estremece !! y siente que algo malo sucede.
Al término de unas pocas cuadras y al doblar la esquina, se encuentra con un hombre tendido en el suelo y agónico sobre un charco de sangre,casi no respiraba , una sensación extraña lo invade por completo ¡¡ Siente dolor y tristeza ,queda paralizado observando como lo suben a una camilla a toda prisa,conectado a un tubo con oxigeno ve como la ambulancia parte a toda prisa a un centro hospitalario.
Vuelve a casa desconcertado, trataba de entender el mensaje que lo despertó a media noche; Con la vista fija en el techo de su habitación trata de calmarse y de a poco cae en un profundo sueño.
Durmió hasta pasado el mediodía,cuándo despertó pensaba que todo había sido un horrible sueño y logro una cierta serenidad,dispuesto a seguir su rutina diaria se preparó un café bien cargado y tomó el periódico que estaba en la puerta de entrada humedecido por la llovizna matinal. De pronto su rostro se desencajó,un escalofrío recorrió todo su cuerpo,sentía que las piernas eran de pluma y miles de aguja clavandole por todos lados; Un nudo en su garganta que no lo dejaba respirar y sus manos temblaban, le costaba sostener el periódico y digerir lo que estaba viendo. la fotografía del hombre en el charco de sangre era ¡¡¡ El ¡¡¡ y la segunda se ve como lo suben a una camilla  y lo llevan al hospital.
Al pie de la página la siguiente lectura : " Este es el hombre que anoché murió en un lamentable accidente..La ambulancia tardó 25 minutos en llegar a la Calle 47,donde lo encontraron agonizando, pese a los esfuerzos del personal paramédico  el hombre falleció cuándo era trasladado a un centro hospitalario."
Salió corriendo gritaba como un loco,pero nadie lo escuchaba, no había gente ,no había nada,solo oscuridad y silencio.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
11 Comentarios 1380 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

SUEOS. PREMONICIN.

Palabras Clave: SUEOS REALES.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

JUAN CARLOS

Gustavo..Es verdad ; El texto tiene muchas interpretaciones y es legítimo darle cada uno la que le parezca mas correcta; En este caso, el personaje parece no querer entender de la voz que lo alerta sobre su propia muerte..m¡Muchas gracias amigo por t sabio comentario....

Un abrazo...Juan Carlos.
Responder
June 08, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Andreita; Los sueños puden ser premonitores de sucesos que no alcanzamos a interpretar en nuestra mente..Muchas gracias por tu valioso comentario..Siempre atenta y cariñosa, gracias amiga fiel ¡¡

Cariños...Juan Carlos.
Responder
June 08, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Dicen que el sueño màs importante es estar despierto....tal vez sea asì, pero tu relato logra llevarnos a las interpretaciones màs diversas. Un muy buen trabajo
Felicitaciones
Responder
June 06, 2011
 

Alma Andrea

Qué impresión deberá ser presa de un sueño o presentimiento así!
creer que uno sueña cuando está ocurriendo una tragedia! y qué
paradójico que cuando vivimos la tragedia quisiéramos estar sólo
en un sueño para tener oportunidad de despertar... Vaya cosas!
Un abrazo fuerte mi JC, amigo fiel!
Responder
June 06, 2011
 

JUAN CARLOS

Sachita Querida; En este caso el personaje es advertido de su trágica muerte ,pero El no logra captar el mensaje.. Te agradezco de corazón tu generoso comentario..

Cariños y muchos besitos....Juan Carlos
Te Quiero muchoooooooooo ¡¡¡¡¡
Responder
June 04, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Lucy..Los sueños a veces se hacen tan intensos que parecen reales o viceversa ; Pero tambien podemos estar despiertos y la mente se obsesiona en advertirnos de algun evento.. Mil gracias por detenerte en mi rinconcito..

Besos y Cariños...Juan Carlos.
Responder
June 04, 2011
 

JUAN CARLOS

Daniel ..Si se puede interpretar de muchas maneras y todas son válidas; Los sueños suelen confundirse con la realidad o pueden anunciarnos sucesos.. Muchas gracias por tu excelente comentario..

Un enorme abrazo.....Juan Carlos.
Responder
June 04, 2011
 

Fairy

Sucederá así realmente, uno se vera muerto, cuando el alma sale de tu cuerpo y vuela, ufffff amigo magnifica historia, un gran abrazo
Sachy
Responder
June 04, 2011
 

Lucy reyes

Bonito cuento onírico. Felicitaciones
Responder
June 04, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Terrible sueño!
Me gustó,
se presta a muchas interpretaciones
Buen remate
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
June 04, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy