Hacindote el amor
Publicado en Jul 06, 2009
Prev
Next
Image
Encontré un CD que decía "música para hacer el amor", eran algo así como tambores árabes, frente a el sentado en mi sillón relajante y deje que el sonido entrara en mi cuerpo hasta el punto de apoderarse de el.
Sus ojos revelaban asombro, sorpresa, impresión, cuando mis manos empezaron a actuar por si solas, me acariciaban como un amante hambriento y desesperado por las ganas.
Muy en el fondo de mi podía sentir tu mirada que penetraban mis ojos como queriendo descubrir mis pensamientos, que en ese instantes eran tan míos, tan tuyos que la realidad no permitía revelarlos;
Mis caderas no paraban de moverse, y mis manos autómatas subían mi falta, bajaban el vestido, aun tus ojos no daban crédito a lo que frente a ellos estaba sucediendo.
No recuerdo haberme colocado esa ropa de encajes, pero la llevaba y mi pañuelo rojo me recorría y me estremecía, mi cabello estaba suelto y tocaba el piso cuando mi espalda inclinaba. Era yo estaba allí en alguna habitación nunca antes por mi visitada de este inmenso castillo que es mi mente.
Mi sujetador dejo mis senos en libertad y ya tu tampoco podías tus manos controlar, una de ellas se extendía como tratando a la distancia de tocarme y la otra te acariciaba con tanta fuerza que creía te podía lastimar.
Yo seguía poseída y los movimientos de mi cuerpo eran más suaves, podía sentir tu respiración agitada tus manos indecisas si sujetarme o no.
Nuestro cuerpos Vivian en uno solo, un solo latir, un solo respirar, y por unos instantes nuestras almas volaron... se perdieron juntos en la inmensidad del placer.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
28 Comentarios 2841 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

mi cuerpo para ti

Palabras Clave: desnudez

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Javier Herrera

Solo tres palabras...
Responder
October 15, 2012
 

ELIAS NB

Sensual, muy sensual, definitivamente uno se estremece imaginando verte, imaginándote...
Bien dibujada la escena, y muy bien ambientado el texto.
P.D. Deberías bajar la calefacción... hizo calor al leerlo.
Saludos Delfy.
Abrazos para ti.
Responder
March 16, 2012
 

Delfy

Hola Elías;
mil gracias por dedicarle tu valioso tiempo a estos intentos míos por contar una historia, se dice que cuando las historias son directamente relacionadas con el autor (a) logran mayor impacto, sin embargo yo personalmente prefiero que mis relatos logren hacer que quien los lea se identifique así mismo en ellos¸ ya que para mi escribir un relato acerca de la sensualidad de nosotras la mujeres es en parte celebrar la sexualidad misma, que en tantas culturas aun es censurada, es algo así como un grito de libertad en el que le decimos al mundo “AQUÍ ESTAMOS, SOMOS MUJERES SENSUALES Y NO NOS AVERGONZAMOS DE ESO!
Responder
March 16, 2012

Delfy

jajajajajajaj.... definitivamente te gusto el texto!!!
No te pierdas Gustavo!!
Responder
July 08, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Mira ojos vivaces....que te reencuentro bailando!!!
Estoy alejado pero no perdido para siempre....jaja
Un abrazo
Responder
July 06, 2011
 

Delfy

Gracias Anni y bienvenida!
Responder
July 06, 2011
 

Violeta

Que espectaculo de texto!!
lo cierto es que en este relato hay mucho de la sensualidad y cadencia natural de las mujeres de tu tierra, pones tu sello personal a este estupendo relato.
Responder
June 12, 2010
 

Delfy

Mi Alejo...Doy Gracias Dios por haberte puesto en mi camino.
Responder
December 07, 2009
 

Delfy

Mi Dulce Mariano.... tierno y apasionado lo del beso antes, durante y despues.
Felices fiestas y que esta navidad desborde nuestro Dios sus bendiciones para ti y tu familia.
Besos
Delfy
Responder
December 07, 2009
 

Delfy

Gustavo... Creo que el relato dejo volar tu imaginacion....jajajajajajajajaja.... es solo un cuento.... erotico, pero ficticion....jajajajajajajaj
Felices fiesta amigo mio y que esta navidad te traiga muchas bendiciones.
Besos
Delfy
Responder
December 07, 2009
 

MARIANO DOROLA

CON SUMO RESPETO...

YO GIRARIA TU CUERPO PRIVANDOME DE MIS MAYORES FANTASIAS MASCULINAS...
SOLO POR BESARTE ANTES... DURANTE ... Y DESPUES...
DE FRENTE A TUS OJOS...
Responder
December 07, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy