Cuando te leo...
Publicado en Aug 06, 2009
Prev
Next
Image
Cuando te leo...
Cuando te leo mis pensamientos vuelan más allá de las fronteras
Y puedo ver la dulzura de tus ojos...
Puedo imaginarme la calidez de tus manos
Y tu armoniosa voz, recitando alguno de tus bellos escritos.
Cuando te leo puedo soñar y llenar mi alma de esperanza
Una ilusión que no descansa, ni abandona mi corazón,
Esa certeza que el amor existe
Y que seres humanos como tu lo hacer realidad.
Cuando te leo siento en mi pecho el galope de mil caballos salvajes
Una corriente recorre mis vértebras y se refugia en mi cabeza
Y siento un impulso de escribirte algo y hacer parte de ese bello mundo que dibujas con tus palabras.
Para ti mi Juan.
Delfy
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
8 Comentarios 923 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Trasmites tanto que es imposible no sentirlo!

Palabras Clave: Cuando te leo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

si la imaginación va al poder, la belleza es amor.
5 estrellas, delfy
Responder
September 01, 2009
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

5 estrellas..aqui más palabras...sobran =)
Responder
September 01, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Hermosa dedicatoria, hermosas letras... impresionante inspiración... felicitaciones a Juan por inspirar, y felicitaciones a ti por plasmar en letras esas sensaciones tan fuertes... un abrazo.
Responder
September 01, 2009
 

Serena

Delfyyyyy bellisimo tu poema y tu gesto a un ser tan sensible y de buena madera como es Juan Carlos, que no necesita, escribir dificil, ni rebuscado, para lograr emocionar, su pluma es diafana,clara, sencilla, pero de una profundidad contundente, con claridad en su pensar y en su sentir, que se trasluse en su manera de escribir.muchos de nosotros, hacemos tan rebuscadas nuestros giros y expresiones, que los lectores, se preguntan ,que quiso decir?, y ese no es el objetivo, de la creacion artistica, a mi humilde entender.Mis felicitaciones,Estrellitas para ti.Cariños.Serena.
Responder
September 01, 2009
 

Sandra Miranda

Que bonito, Delfy!!!! Es un dedicatoria muy especial y sencible.
Responder
September 01, 2009
 

JORGE MARTIN

Que suerte poder transmitir ese amor dichoso y compartirlo y expresarlo y regalarlo y... Te felicito. Saludos JMF.
Responder
August 31, 2009
 

Delfy

No hay por que dar gracias... esto es un pequeño detalle, que nacio de mi alma y que tu inspiraste con tus maravillosas letras... Amigo tu eres POETA!!
Besos
Te quiere tu amiga
Delfy
Responder
August 07, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi delfy.. Me dejas con el alma rebosante de felicidad y mi corazon queriendose escapar., por tan hermosa poesía dedicada a mi persona; Es un regalo que atesoraré en mi corazon para toda la vida.. Como no sentirme asi, si viene de Ti.!!
Gracias por existir,por escribir y por sentir la poesia como la siento Yo. Eres una mujer maravillosa y me siento orgulloso de ser tu amigo!!

Te adoro Mi Delfy...Juan Carlos..
Responder
August 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy