Sueos erticos.
Publicado en Mar 09, 2020
Prev
Next
Image
                                                              Sueños eróticos.
Viviendo largamente entre rosaledas coloridas, jardines profundamente aromados e imperios colmados de ensueños, me habitué con zambullirme enloquecida en desmesurados caprichos, o hacer de los placeres una constante garantida, porque en semejante yacimiento era fácil inundarse con mieles de fruición.
Sin embargo, los ciclos se cierran y comienzan las eras nuevas, porque nada es eterno.
Mas quedan vestigios como si fueran heridas de guerra, consecuencias que no se lamentan, deleites aprendidos que pueden repetirse en instantes diferentes.
He cerrado una puerta, pero a la habitación que he entrado está vacía; no obstante, venía conmigo, acompañando, un completo bagaje de experiencias, costumbres, certezas y deseos que han de ordenarse en ese espacio dispuesto.
Respetar el duelo se ha instalado como regla y se le ha apellidado como decencia. Me pregunto, entonces: ¿Mis impulsos quedan al margen de mis derechos..?
Porque luego de haber cerrado el capítulo de dichas, hacen varios días, amanezco húmeda entre mis piernas tras haber tenido sueños con orgasmos; u otros, los más confesables, los que es el corazón el que se me enternece al imaginar especiales y suaves besos en la comisura de mis labios…
Quiero esparcir mis exaltaciones entre fibras sedosas; quiero una abundante pirotecnia que coloree mi cielo nocturno y quiero caricias emotivas que enciendan la circulación ardiente de mi sangre femenina.
Somos animales de costumbres; más aun si éstas son tan agradables.  
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 146
Miembro desde: Oct 12, 2019
11 Comentarios 975 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

Creo sinceramente que una cosa es el término de una relación, por la razón que fuere, viene el periodo de duelo, pero no es un periodo, solo de llanto, es un periodo de emociones, sentidos que se desordenan, es una etapa de enojos, broncas, tratando de entender porque uno no se dio cuenta antes, que algo marchaba mal. culpas propias y ajenas etc. . pero eso no anula los sentimientos, sueños que uno pueda tener, uno no deja ser lo que es y de a poco viene el cambio y los sueños eróticos o con flores van preparando el terreno a lo más adelante pueda venir, muchas veces son nuestros propios tabúes los que levantan murallas, la vida es un bumerang y a veces en un abrir y cerrar de ojos dio un giro de 180 grados, una de las cosas que la vida me enseñó es no oír al que dirán, no importa nunca contentaras a todos, si vos dependes de ti misma, adelante y no tenes que rendirle cuentas a nadie, siempre te criticaran, lo único que siempre aplico que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, igualmente muy buen relato, para debatir, interesante, felicitaciones.
Responder
March 12, 2020
 

kalutavon

El texto ha sido de mi agrado literario María José. Por el tratamiento pulcro en la narrativa y especialmente por la valentía de la autora de abordar el tema sin dobleces ni exageraiones. Quien mejor que una profesional en el tratamiento de la mente humana para interpretar el contexto de la expresión onírica que detalla, por ello no abundaré en ese asunto. Mejor disfruto imaginando a cualquiera como personaje durante esa experiencia extraodinaria. La atinada imagen que colocas al texto me da pauta para ello. Seguiré imaginando.
Responder
March 11, 2020
 

Raquel

La dicha que has tenido de vivir y recorrer todo ese sueño y que intenta respirar nuevamente respirar por todos los poros, nadie te la habrá de quitar porque va a estar en tu mente, en todos tus sentidos, en tu alma, en tu corazón y por sobre todas las cosas¡ en ese cuerpo de mujer bella, radiante y deseosa de los nuevos perfumes de caricias que en un nuevo amor ,seguro habrás de encontrar.
Tus "Sueños......", perdurarán siempre porque, por lo que pude leer en otras hermosas producciones textuales , tienes en tu corazón el arco iris de pasiones.....¡Pero la vida continúa y volverás a ver el sol y todos esos sueños que te rodean por las noches, envueltos en caricias y emociones hoy contenidas , se harán realidad...¡Y allí estará de nuevo la bella mujer dueña de esos "Sueños eróticos""
Que Dios te bendiga..Besos..Raquel
Responder
March 10, 2020
 

Enrique Gonzlez Matas

Muy expresiva, Maria José: quieres recobrar el placer del pasado y tienes derecho a ello.
Todo llegará si lo deseas, aunque no se sabe el momento de la dicha cuándo llegará.
Felicidades por tu buena escritura.
Abrazos.
Responder
March 10, 2020
 

Mara Vallejo D.-

María Jo!!
Disculpa mi osadía amiga mía; pero, me adhiero al comentario de Gustavo, Lucy, añadiendo otra cosilla. " Estás viva" Lo que experimentas entra en ese portafolio.
Buenas letras.
Abrazo
María
Responder
March 10, 2020
 

Lucy Reyes

Querida María José, Nada puedo decirte después de haber leído el concepto de un excelente médico, amigo, humano e inteligente, como es Gustavo, sólo queda en mi pensamiento reflexiones y comprensión.
Un abrazo querida María José.
Lucy
Responder
March 09, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Sin dudas, querida Lucy, Gustavo hace galas con sus caricias, pero el hecho de sumarte a sus conceptos me bastan para quererte.
Un gran abrazo
María José.
Responder
March 09, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El sol se había puesto;…. la noche solemne la sustituía sobre las tinieblas suaves de su piel..” Baudelaire

De una vivencia tan intensa y sentida, la protagonista entra en ese terrible espacio del DUELO; incorporado hasta las más íntimas entrañas y condenada por el tiempo a marcar meses o años para salir de él. Sin embargo, la continuidad de la vida es un acto natural y fisiológico imposible de frenar o sustituir. Las hormonas bullen, los pesares se entibian, los recuerdos se incorporan de otra manera, las estaciones se encargan de activar emociones, deseos, imaginación, y nace ese cuerpo nuevamente liberado en sueños y tal vez reprimido en soles. Las heridas….todas cicatrizan y los ciclos tienen sus encantos, de la juventud explosiva a la madurez equilibrada que no por ello es mezquina al disfrute. Al contrario, tal vez es la mejor etapa de la vida y entonces es donde la protagonista tiene un “límite social” que le dice DUELO=DECENCIA que no debe romper la estructura formal. Y es allí, donde la rebelión del cuerpo decide entrar a la palabra “quiero” como la expresión más natural y SANA de la persona. Tal vez la pirotecnia no sea tan inmediata, pero al encender una fogata, siempre las llamas crecen y nunca hay que dejar, que el sueño agonice en esa cabellera suelta despeinando temblores.
.Felicitaciones María José

Responder
March 09, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

¡Wou!
Recibir tulipanes de un experto florista es un privilegio que enaltece los íntimos sueños de una mujer.
Hubiera querido responderte con tantos bellos verbos como los tuyos, pero creí prudente abrazarme a tus letras en un pequeño silencio y, simplemente, enviarte besos.
María José.
Responder
March 09, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Ufff... de acuerdo esas fantasías son alivio y alimento para el cuerpo y para el alma.

Saludos.
Responder
March 09, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Ciertamente son alivios que logran fragmentar esa soledad tediosa que nos sobreviene tras la distancia de la dicha; sin embargo, cuando tenemos en el alma desbordados sentimientos, justo es tener en frente una robusta montaña que nos de un eco, porque gritar en medio de la nada es negarle a la vida la oportunidad de hacernos felices.
Cariños
María José.
Responder
March 09, 2020

JUAN CARLOS

Hola Maria José !!
Reinventarse después de vivir tu duelo es un derecho de cada Ser Humano. La vida no se acaba y el cueepo y la mente y el Alma siguen llenos de vida y sensaciones.No sientas culpa ni te atormentew por el que dirán . El erotismo y los deseos van con nosotros y no tenemos por que ocultarlos.

!Muy buen texto !!
Responder
March 09, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Quiero continuar sintiendo, Juan Carlos, porque, como tú dices, la vida no se acaba. Y no soy quien carga la culpa por querer seguir adelante, es ese estúpido estigma que muchos quieren colgarnos.
Gracias por sumarte a mi fogata, amigo.
María José.
Responder
March 09, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy